Piso para opositores en Madrid (teresa) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 11/06/2013 11:39Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Piso para opositores en Madrid

Hola, somos 2 chicas opositoras y buscamos otras dos compañeras para vivir.

Buscamos opositoras o postgraduadas para mantener el buen ambiente que teníamos hasta ahora en el piso.

Es un piso de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, muy luminoso, con habitaciones espaciosas totalmente amuebladas ideales para estudiar.

En la calle Avenida Filipinas, frente a un gran parque con campo de golf y pistas de deporte, una zona muy tranquila perfecta para vivir.

Las dos habitaciones están disponibles a partir de julio, y serían 500 € cada una.

Contactar por email para más información.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2013 11:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:Piso para opositores en Madrid

Hola soy un chico que tambien estoy opositando.

Tengo 2 habitaciones libres en mi piso, y mi idea era montar un piso de opositores para asi que haya respeto maximo y motivarnos para el estudio.

Te mando el link de mi anuncio por si lo quereis echar un vistazo ya que esta genial, todas las habitaciones exteriores, muy lumiosas, espacioso, con todos los electrodomesticos y cerca de la dehesa de la villa, zona tranquila y buena para practicar deporte.

El piso como podras ver en el anuncio es bastante mas barato, os lo comento porque igual os interesa ahorraos un dinerillo.

Si quereis mas informacion o que os mando fotos y eso, mi correo es wiyemorales@hotmail.com

Enviado el 31/07/2013 11:52Mensajes: Usuario no registrado
GUILLERMO

Hola soy un chico que tambien estoy opositando.

Tengo 2 habitaciones libres en mi piso, y mi idea era montar un piso de opositores para asi que haya respeto maximo y motivarnos para el estudio.

Te mando el link de mi anuncio por si lo quereis echar un vistazo ya que esta genial, todas las habitaciones exteriores, muy lumiosas, espacioso, con todos los electrodomesticos y cerca de la dehesa de la villa, zona tranquila y buena para practicar deporte.

El piso como podras ver en el anuncio es bastante mas barato, os lo comento porque igual os interesa ahorraos un dinerillo.

Te dejo el link del anuncio:

Espero vuestra respuesta. un saludo

Enviado el 31/07/2013 11:53Mensajes: Usuario no registrado
GUILLERMO

Para cualquier informacion o si quereis que os mande fotos del piso, mi correo es wiyemorales@hotmail.com

Enviado el 26/07/2015 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Estamos buscando una opositora (solo chicas) preferiblemente de rama jurídica y grupo a1 para esta gran habitación exterior con balcón muy luminosa en pleno centro de Madrid, frente la estación de Atocha y el paseo del Prado. A 50metros del metro. La habitación es grande muy luminosa y con un silencio total (doble ventana de doble cristal, totalmente insonorizado). El baño es compartido con otra chica.

Solo buscamos a gente opositora que comprenda el esfuerzo que ello requiere y que respete y se adapte al ámbito de estudio y compañerismo que hay en el piso.

Ahora mismo somos 2 chicos (26 y 23 años, judicatura y letrado de las cortes generales) y una chica (23 años cuerpo diplomático)

El precio son 380€ de alquiler mas 60€ de gastos (internet, agua, luz y gas). No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda. Muchas gracias

Os dejo el link del piso!

idealista.com/inmueble/30853723/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.