Proceso oposiciones. No lo entiendo. (iroma) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 22/06/2013 10:06Mensajes: Usuario no registrado
iroma

Proceso oposiciones. No lo entiendo.

Hola foreros.

No entiendo como funcionan las oposiciones, por ejemplo veo publicado en el BOE un Real Decreto que dice "Real Decreto 254/2013, de 12 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013."

también veo "Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía."

¿el Real Decreto es para avisar que después hay oposiciones? ¿sale siempre? si yo me quiero presentar ¿en qué debo fijarme del BOE?.

Otro ejemplo es "Resolución de 30 de abril de 2013, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional." nuevas especialidades ¿se refiere a que se adquieren nuevas asignaturas? ¿o qué las personas optan a esas especialidades que ya existen y por tanto ya se deben presentar?

Como veréis estoy completamente perdida y no he visto una guía donde leer esas cosas tan simples del procedimiento de una oposición desde 0.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/06/2013 19:19Mensajes: Usuario no registrado
lobis integral

RE:Proceso oposiciones. No lo entiendo.

Pasa de todo relajate toma una cerveza o dos.fumate un canuto y ya veras como lo vas entendiendo.no te comas la olla.todo llegara solo y caera por su propio peso.hazme caso compi llevo mucho en esta puta profesion y siempre siempre actue asi y me va de puta madre soy jefe de equipo y todo.valora el consejo

Enviado el 27/06/2013 19:41Mensajes: Usuario no registrado
iroma

RE:Proceso oposiciones. No lo entiendo.

Jajajajaja, pues con esa filosofía lobin me apuesto que luego te nombrarán aún más alto, director, suelen pasar estas cosas, jeje. Gracias por molestarte en leer el mensaje y responder. Un saludo. ;)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.