Enviado el 16/07/2013 19:21Mensajes: Usuario no registrado
PrOSeGuR_REALIDAD
Me gustaría proponer , que yo como empleado pudiera ver la trayectoria profesional de cada mando o jefe de mi delegación , tan solo quisiera ver los méritos de estos , o es suficiente merito ser primo , amigo o conocido de alguien en esta empresa para optar por servicios de 5 estrellas o ascender en esta empresa . Mención aparte necesitan los chupaculos , o los inspectores que ayer eran sindicalistas y hoy apoyan la sanción incoherente (falta leve , 15 dias de empleo y sueldo ) por un bostezo …
Una empresa que quiere hacer sentir al trabajador parte de su proyecto , la seguridad . Desde los altos mandos de esta empresa se confeccionan estrategias ; recibir una revista , tener una web para el empleado , el SAE , formación online ….todo ello muy conseguido . Visto desde fuera muy bonito , pero quien esta dentro sabe la realidad .
Enviado el 16/07/2013 19:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:PrOSeGuR_REALIDAD
Un poco mas de realidad .
Ayer se celebro un juicio , en el edificio NOGA . que agradecer la asistencia de dos compañeros que testificaron diciendo la verdad , a pesar de las represalias ( uno de ellos ya esta en calle y no volverá a ser contratado ) con el fin de no pagar el tiempo que invertimos acudir a recoger la uniformidad o solucionar errores en nomina la empresa la empresa alego que entregaba la uniformidad a cada empleado en su servicio , escudados en un comité en el que se acordó que esto seria así , … (yo al menos tengo entendido que la ropa se recoge los lunes ¿¿??¿ )
Enviado el 16/07/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
¿QUIZÁS EL COMITÉ ESTE VENDIDO?
Enviado el 16/07/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Sus mertos son comer pollas como locos a todos los superiores y putear aa los companeros y llevarse dinero negro a casa GENTUZA? PROSEGUR MIERDA
Enviado el 17/07/2013 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Ya ni los lunes, compañero, porque a partir de las cuatro ya no es lunes, por lo visto. el que trabaje de mañana pues que se pinte los brazos de marron, si para darme una chaquetilla me pegue dos años...lo que dices, de fuera parece otra cosa, que pena y cuanto enchufe.
Enviado el 17/07/2013 03:59Mensajes: Usuario no registrado
hola valion porque no das la cara y dices quien eres todos los inspectores tienen esperiensade al menos llevan mas de 20 años trabajando en la mejor empresa de seguridad de España que es prosegur da la cara y se lo preguntas los inspectores que hay tienen mucha clase mas que los vigilantes que tenemos y lo que hay que hacer trabajar chipichani
Enviado el 17/07/2013 04:10Mensajes: Usuario no registrado
vergonzozo conpasñeros lo que este vienes en nuestra empresa que nos no olvidemos que es la que nos da de comer a nosotros e hijos se presentaq el delicuente portela y marin a amenazar al señor Alfonso jefe de servicios de prosegur que no a acedido a sus pretenciones un delincuente sindical marin que esta en tablisa y le dice a nuestro jefe de servicio que lo va a rajar de arriba a abajo donde estamos que vergüenza de sindicalistas este es de ccoo estos son los que salvan el país da la cara porquela y les explicas a tus afiliados lo que hiciste maricona y ahora mucho denunciar perro que sois unos perros delincuentes
Enviado el 17/07/2013 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Lo que es insultante que algunos se señalen con el dedo , reivindicando que paguen el tiempo invertido cuando vas a solucionar problemas o recoger ropa ( en otras empresas se paga ) , si tan mal os parece eso , os invito a presentar un escrito en la empresa renunciando a eso . De este modo ayudarías a que prosegur no se viera afectada por la crisis y los inspectores estarían muy agredecidos ;-) (se nota el sarcasmo ¿¿?)
20 años de experiencia jajaja malditos caciques ¡! Ahí esta ese sillón que en menos de 5 años a tenido ya 3 jefes de servicios , no da tiempo a establecer un rumbo ni una política de empresa con los empleados , denota la incompetencia de todos .hay servicios con medios activos pagados por el cliente de dudosa fiabilidad que se mantienen porque el cliente no trata con esta delegación . Prosegur Sevilla seguirá dependiendo de madrid
Y por favor a todos esos chivoespiatorios de la empresa ,(echando mas horas que nadie o cobrando sin trabajar ) aquí aportáis poco o nada .