Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

PROSEGUR ESPAÑA S.L (ERES encubierta )?¿
Casi dos años después de la unión de Transportes de Fondos, Respuesta de Alarmas y Vigilancia, Prosegur nos sorprende con la decisión de desgajar Vigilancia del resto. ¿Qué pretende Prosegur con la segregación de Vigilancia del resto de actividades de la Compañía? ¿Qué intenciones esconde la multinacional? ¿Qué hay detrás de esta decisión?.
Pues mucho nos tememos que las intenciones de la multinacional amarilla no son buenas. Los números que presenta Prosegur a nivel global son realmente buenos. Los beneficios de la empresa en los mercados de Iberoamérica son excelentes y las Joint Ventures de la compañía en Asia se están comportando bien en términos económicos. Pero…¿y en España?.
En España la multinacional está de capa caída. La crisis económica que sufre el país está haciendo mella en Prosegur que sufre leves pérdidas económicas que, por otra parte, son compensadas sobradamente con las ganancias obtenidas por la empresa en el exterior, lo que nos hace pensar que detrás de la decisión de separar Vigilancia, lo que realmente se esconde es la intención de la multinacional de la seguridad de justificar futuros ERE’s, despidos, reducciones y supresiones de derechos a los trabajadores en base a supuestas pérdidas económicas en España, aunque -literalmente-se estén forrando.
No queremos dejar pasar la oportunidad de denunciar el engaño masivo que la multinacional perpetró sobre los empleados más débiles de la compañía en otra ocasión, en la que Prosegur cambió de denominación social. Estamos hablando de la traición a los auxiliares de servicio de Servimax y como, de un día para otro y con engaños, fueron traspasados a ESC SERVICIOS GENERALES, perdiendo derechos económicos, laborales y hasta la antigüedad en el cambio. Recordemos como los fueron llamando a las oficinas en grupitos pequeños – y hasta de uno en uno – para comunicarles, sin apenas tiempo para reflexionar y asesorarse, el cambio de empresa y como los presionaron para que firmasen bajas voluntarias, perdiendo así derechos adquiridos tras una larga trayectoria profesional en la compañía.
Como lo hicieron pasará a la historia por ser ejemplo bochornoso de manipulación y utilización de malas artes, con la participación y aquiescencia de todo el engranaje de PROSEGUR (Gerentes, Jefes de Servicios, Coordinadores, Inspectores..etc) para llevar a cabo el mayor engaño jamás cometido por una empresa de servicios a sus empleados. Una infamia más para añadir al largo historial de abusos de la compañía.
31 Respuestas al Mensaje

RE:PROSEGUR ESPAÑA S.L (ERES encubierta )?¿
prosegur estafadores 11

Prosegur reduce su beneficio semestral un 11,8%, hasta 62 millones
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Prosegur obtuvo un beneficio neto consolidado de 62 millones de euros en el primer semestre del año, cifra inferior en un 11,8% a la del mismo periodo de 2012, cuando la compañía de seguridad privada ganó 70 millones de euros.
La compañía ha destacado que el descenso de su beneficio hasta junio (-11,8%) es inferior al que registró al finalizar marzo (-18%), según ha informado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Prosegur se situó entre enero y junio en 188 millones de euros, un 0,7% más. No obstante, a tipo de cambio constante, el Ebitda de la compañía mejora un 5,4%. Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) bajó un 8,3%, hasta los 126 millones de euros.
Las ventas de Prosegur ascendieron a 1.840 millones de euros en el primer semestre, con un crecimiento del 5% sobre el mismo periodo del año pasado, en el que la facturación de la compañía fue de 1.753 millones de euros.
En España, la facturación de la empresa de seguridad privada registró un descenso del 5,5%, hasta los 447 millones de euros, dato que contrasta con el crecimiento logrado en Alemania, del 3,2%, hasta los 76 millones de euros.
Los ingresos de Prosegur en China, India y Singapur aumentaron más de un 54%, mientras que la facturación lograda por el grupo en Latinoamérica se incrementó un 9,2%, hasta los 1.115 millones de euros, pese a la devaluación del real brasileño y del peso argentino y el repunte de los costes laborales en Brasil.
La compañía ha destacado además que durante la primera mitad del año consiguió reducir su endeudamiento en 51 millones de euros, incrementar la generación de caja y mejorar márgenes. PROSEGUR S.L ¿ ERE A LA VISTAAAA ?

cuando cojones va a ser el ere en prosegur españa sl,mucho hablar del tema pero no lo hacen al final va ser una milonga

es cierto lo del ere y para cuando sería? y quien saldrían los nuevos o los antiguos

lo del ere es cierto lo van a hacer despues del verano,y saldran los nuevos que son economicamente mas rentables de echar

Los nuevos jejejrjr. Por eso van al futbol los viejos jejejeje

es cierto,van hacer el ere con los nuevos, eso comentaba algun inspector, por la sencilla razon que la indemnizacion es 20 dias por año trabajado, es decir que prosegur va a mirar la pela y va a lo sencillo deshacerse de la gente al menor coste posible

Si os leeis bien la reforma laboral tanto a los nuevos como a los viejos les daran 20 dias.
Creo que lo lógico que empiezen a echar a la gente de contrato y luego a los que le queden poco para jubilarse llegaran a algun tipo de acuerdo.

O a los que estén sin servicio fijo

Se empezaran despedir a personal de oficinas tales como comerciales .administrativos ,inspectores y después seguirán con los miembros del comité asi que los vigilantuchos que son los que producimos de cara a la empresa no debemos de temer por nada,PALABRA DE DIOS.

ni ere ni mierdas,en los servicios segun van cumpliendo los contratos no los renuevan subrogan a todos y asi es como se quitan de enmedio a la gente

vaya royo que os traeis con lo del ere,una pregunta yo que llevo 6 años, en un posible ere cuanto te pagarian con eso de 20 dias por año trabajado,que cantidad sale exactamente

Jolin con el ere, que preocupacion, si ha de ser sera...que mas da, quienes van a salir? quien sabe, con la coherencia que demuestra esta delegacion (sevilla) puede ser cualquiera. Esto va a ser una loteria, lo que sea ya estara dispuesto, pero seguramente, mientras mas inutil sea un tio, mas seguro tendra el puesto de trabajo, o no? jolin estamos tontos...acaso no lo sabemos ya, los abusos y arbitrariedades y distintos raseros y varas de medir que hay pa unos y otros, cuantas clases de VS hay?a todos no nos tratan igual en el dia a dia, por que iba a ser diferente en caso de un ERE, la empresa hara lo que le salga, no le deis mas vueltas, se iran los mejores y se quedaran los de siempre, yo ya hace tiempo que deje de preocuparme...viendo el dia a dia todo son problemas, no te dejan trabajar, parece que disfrutan con darte por saco, no a todos claro, hay un grupo selecto que, deben tener la sangre amarilla, o yo que se...no se a ustedes pero para mi vacaciones problema, ropa problema, PR problema,cambio de servicio problema, llamar a la oficina problema, cuadrante problema, cursos problema, el tiro problema, horas extras mas problemas, todooooo, ya se cansa uno y no es a mi solo lo he hablado con otros compañeros y es igual. Se que no es a todos por lo cual hay preferencia hacia segun que VS por eso no me voy a preocupar por el ERE si me tiene que tocar me tocara y si no pues mejor, seguro que ya estara decidido, solo espero que de averlo que salpique tambiem a alguno que se lo merezca, no a los de siempre.

que agobio con lo del ere,me ofrezco voluntario para estar en lista del ere, estoy quemado,llevo 20 años en seguridad y no aguanto mas,que me paguen la indemnizacion y me largo

AMI,QUE ME LA CHUPEN,BIEN CHUPADA,Y ALO MEJOR ASTA ME PIRO

YA LO VERÉIS, PREGUNTAR POR EL ERE DE SECURITAS, LO FIRMARON LA UGT, CC.OO Y EL CSI-CSIF, Y SALIERON TODO LO MEDAS,
POR CIERTO ERES?? NO DECÍAN QUE LA MIERDA DE LA FIRMA DE CONVENIO ERA A CAMBIO DE NO DESPEDIR.
COMO SE QUEDAN CON EL PERSONAL,JAJAJAJAJJA

peluo dejate de pamplinas que tas ido con el chupe a coco tambien firmadora del convenio. papafritas eres el hazmereir de todos, jiiij tartaja llamanos para el proximo juicio que nos vamos a jartar de reir jiiijiiiijii que lote de reir con el mp3 q te grabo el xabi-fruit jiiiiijiiii

Jaajjajajajajajaja xupeeeeeee que van a petar el culooooooo jajajjajajajajaja. Peluo ademas de analfabeto cornudo eres tonto jajajjajakakaj AL MAMAEROOOOOO

ha llegado septiembre el ere ya esta aqui,mañana lunes se ira notificando

leyendo todo lo que estais poniendo del ere me estoy poniendo cachonda en mi servicio,hay alguno por ahi que riegue mi jardin o todos los de este foro sois gays

se acaba de plantear el ere va a ver muchos despidos

venga pues que empiezen ya lo estoy deseando

mierda me acaban de decir que no hay ere

Jajjajajajjajajajjajaja ERE un borracho xupe jajjajajajajajjaja

el ere para los maricas de oficinas

jefes de servicio,coordinadores y gestores operativos sobrais el ere es para vosotros

no vais a tener un ere,lo que vais a tener es un finiquito en diferido con simulacion.

OSEA,QUE AL FINAL NI ME LA CHUPAN

RE:PROSEGUR ESPA�A S.L (ERES encubierta )?�
no os preocupeis por el ere,relaxing of cafe con leche in plaza mayor

Jjajajajjajajajaj el XUPE es pepero jajajajjajajajja que verguenza vaya nivelazo tienen en Madrid, en Sevilla, en Valencia, en Cadiz jajajajajajjajaja XUPEEEEEEEE vete tu y el cuelo sucio pestoso jajajjajajajaj Sr Delincuente jajajjajajajjajaj AL MAMAERO XUPE AL MAMAERO

Vaya pandilla de peros que estais exos soys la escoria del sector sacar trapos sucios en estas paginas cuando no teneis wewos de dar la cara uno a uno así nos va por culpa de impresentables como vosotros que no teneis lo mas esencial
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.