ni comerciales ni nada ESTAFADORES (diego) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 13/08/2013 13:17Mensajes: Usuario no registrado
diego

ni comerciales ni nada ESTAFADORES

No solo no son comerciales sino que no son tecnicos en seguridad.

todos los que estais dentro o que habei estado sabeis perfectamente que no conoceis nada en seguridad.

yo soy tecnico en seguridad y para llegar a ser tecnico no se llega del dia a la mañana hay que estudiar y lo que no puede ser es que llegue un comercial venda un producto y lo instale sin tener ni la mas minima nocion de seguridad.

yo retiro todos los meses sistemas de securitas porque los clientes se dan cuenta de que eso no vale para nada y lo peor es la atencion al cliente muy nefasta.

nada mas lejos que ayer un cliente me llama porque le han instalado una alarma y dos camaras vaya web cam que vendeis no os da verguenza eso no sirve para nada y la pestaña para que sirve jijijiji para los ladrones jijijiji no tiene vision nocturna y la cuota joder son unos ladrones 67€ joder mañana le voy a montar un DVR con 4 camaras un sistema paradox y va a pagar 25€ eso es serio no la mierda que venden esa gentuza.

llamen a empresas locales que se van a preocupar por sus clientes y que le instalaran sistemas homologados no como el de securitas o ADT basura eso es lo que venden .

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/11/2013 01:25Mensajes: Usuario no registrado
otro tecnico en seguridad

RE:ni comerciales ni nada ESTAFADORES

Muy bien makina!!! Eres un fenomeno y con estudios.

Enviado el 23/11/2013 01:36Mensajes: Usuario no registrado
RAUL ATT

RE:ni comerciales ni nada ESTAFADORES

ERES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS, ESO ES LO QUE ERES

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.