vaya mierda de prosegur (un ex -prosegur) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15

Enviado el 15/08/2013 19:34Mensajes: Usuario no registrado
un ex -prosegur

vaya mierda de prosegur

fui empleado de prosegur me faltaron el respeto fueron malas personas me deven unanomina de casi 2000 euros y no la he cobrado se lo quedaron y firmado unos papeles y no cumplieron lo firmado son una empresa falsa y se dedica a tomar el pelo a los trabajadores manipula papeles y falsea sanciones etc etc y muchos servicios se han quejado del mal trato de prosegur hacia dichos servicios y de empleados con falta de ética y de educación para trabajar como una falta de educación en las oficinas de prosegur

48 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/08/2013 21:46Mensajes: Usuario no registrado
ENGENDRO

RE:vaya mierda de prosegur

PUES,EL KAKA-ACEITERO LOS SUPERA EL SOLITO

Enviado el 16/08/2013 08:55Mensajes: Usuario no registrado

tienes toda la razón , acusan a la gente de cosas que no han para hacerte firmar documentos , se inventan sanciones y llegan acuerdos con los sindicatos que solo benefician a ellos mismos , tsss es un asco de empresa como tratan a los empleados , solo tienes que llamar por teléfono , si tienes suerte te lo cogerán y te responderán de la manera menos cortés y amigable posible ...

Enviado el 16/08/2013 21:06Mensajes: Usuario no registrado
es verdad

E incluso cuando ya pasadas las siete u ocho llamadas, que ya hasta te da verguenza de entre comillas ser tan pesado, y dejar taantos mensajes pa que te llamen, pues finalizas el servicio, y no te llaman, a mi me llego a decir un cliente que si prosegur no tenia centralita...casi naa

Enviado el 17/08/2013 21:33Mensajes: Usuario no registrado

los sindicalistas son los mas listos del gremio , obtienen lo ke kieren , por no decir la de ventajas que tiene serlo , horas liberadas , viajes , cursos , favores a amigos y familiares ,,,

por que se van a molestar en solventar los problemas de lso empleados de la mierda de empresa que hay en sevilla ¿? ... lo logico es hablar gilipolleces y vivir felices mientras que otros se joden

Enviado el 18/08/2013 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Es la verdad compañeros, a quien van a convencer. Todos tienen horas, familiares en la empresa, cursos, coño incluso llegan a operativa y luego son mas papistas que el papa, y despues se vengan de los que no les caian bien , o de que eran de otras siglas.

Joder eso lo sabemos y lo vemos todos, no somos tan borregos, por que lo consentimos?

pues por que somos muy paraos, este gremio es muy lento, teniendo un servicio aunque sea una mierda, si no se meten con tigo pues te callas, y a los demas que les jodan, que son unos pocos, pero si el trabajo de los sindicalistas no lo hacen ellos, que lo vamos a hacer nosotros que encima tenemos que trabajar e intentar llegar a fin de mes, sin ver una hora extra.

Mi padre decia: el unico sindicalista que hace bien su trabajo, es el reconvertido a empresa. Y es verdad, lo veo, cuando veo a un personajillo, que se pasa, con el poder, de poner numeritos en un papel...

Enviado el 18/08/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

PERO,SI SON TODAS IGUALES,QUE ESPERABAIS? Y QUE ALGUNOS BORRICOS, AGAN LO QUE MANDE LA EMPRESA

Enviado el 18/08/2013 22:55Mensajes: Usuario no registrado

Jijijiji habla de que pusieron bien al frutis? Jijijiji y el xupe dejandose los pelos del culo arrastrandose por la sala pidiendo perdon jijijiji fue hasta el cajero pa paga y........

No tenia un pavo jijijijiji XUPEEEEEE moroso paga cohone paga jijijijiji POLINGONERO DE MIERDA jijijiji

Enviado el 19/08/2013 14:53Mensajes: Usuario no registrado
el perro de una obra vive mejor

Chuku sevilla implanta para los vigilantes casetas de perro para asi conbatir el estres termico. Los sindicatos estan muy contentos con esta victoria, gracias a ellos con el agua y la casetilla podemos considersrnos autenticos canes.

Enviado el 19/08/2013 20:13Mensajes: Usuario no registrado
no me he podio aguantar

Tienen a los VS en condiciones infrahumanes.

Enviado el 19/08/2013 20:23Mensajes: Usuario no registrado
esa es la verdad

jojojoojoojoojooo condiciones infrahumanes jajajajajaja la pura verdad.

Enviado el 20/08/2013 10:12Mensajes: Usuario no registrado
alerta naranja

Hoy se superaran temperaturas extremas en el chku chuku mientras los sindicatos del chuku han arreglado la situacion, permitiendo la chuku empresa se resguarden del calor en las taquillas con aire aconducionados, los nuestros en la garita, de horas pif en la playa, o de perro guardian, responsable de torno del caudillo. Luego los chuchos se padean para que se les firme un papelito porque hay una mani contra su amo. Malditos bastardos.

Enviado el 20/08/2013 10:36Mensajes: Usuario no registrado
alerta naranja

Hoy se superaran temperaturas extremas en el chku chuku mientras los sindicatos del chuku han arreglado la situacion, permitiendo la chuku empresa se resguarden del calor en las taquillas con aire aconducionados, los nuestros en la garita, de horas pif en la playa, o de perro guardian, responsable de torno del caudillo. Luego los chuchos se padean para que se les firme un papelito porque hay una mani contra su amo. Malditos bastardos.

Enviado el 20/08/2013 10:37Mensajes: Usuario no registrado
alerta naranja

Enviado el 20/08/2013 15:40Mensajes: Usuario no registrado
habeis sido engañados por los sindicalistos del chuku

Animo compis tito paco lo ha dejado todo atsdo y bien atado.

Las autoridad competente esta al tanto.

Enviado el 20/08/2013 17:14Mensajes: Usuario no registrado
el tito paco

Todo atado y bien atado.

Enviado el 20/08/2013 20:28Mensajes: Usuario no registrado
killer

el que llaman el nazi en prosegur madrid, el tal juan antonio que es jefe de servicios,ya le llegara su hora.

Enviado el 21/08/2013 07:16Mensajes: Usuario no registrado
todo llega

Las condiciones infrahumanes han sido denunciadas ante las instancias judiciales pertinentes.

Enviado el 21/08/2013 07:54Mensajes: Usuario no registrado

Al mamaero xupe al mamaero jijijiji

Enviado el 22/08/2013 20:57Mensajes: Usuario no registrado
a joderse

ya se hizo una concentracion en apoyo de los compis del trenecito, por que sus condiciones y sus funciones no eran las correctas, pero que paso?

que no fue ni uno...yo estuve alli en apoyo de ellos, ni me iba ni me venia, por solidaridad, y lo unico que hice fui señalarme y que se rieran de mi esos sres. que ahora estan puteasdos en el trenecito subterraneo, po a joderse, cuando pudieron, no hicieron nada y emcima se burlaron de los que fuimos de otros servicios que nada teniamos que ver, po ala ajos y agua...teneis lo que os mereceis asi de simple,salvo honrrosas excepciones, es lo que hay...

Enviado el 22/08/2013 22:45Mensajes: Usuario no registrado

MANOLETE

Capullo que eres un CAPULLO. Si no sabes torear pa que te metes jijiji

Enviado el 23/08/2013 15:28Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

CONSEJO QUE DOY A TOCARSE,LOS HUEVOS A 2 MANOS Y A JUGAR ALA PLAY,QUE PA LA KAKA DE PAGA QUE,TENGO.....

Enviado el 23/08/2013 16:55Mensajes: Usuario no registrado
ENGENDRO

BUEN CONSEJO,A TOCARSE LOS COJONES EN EL SERVICIO,TODOS Y A PASAR DE TODO.PROSEGUR=KAKA

Enviado el 23/08/2013 17:51Mensajes: Usuario no registrado
juan

mientras me toco los cojones en el servicio todo va bien,eso lo aprendi de un veterano lo mejor es no complicarse con nada,eso si para hacer esto tienes que disimularlo,un gran consejo que me dio un vigilante nada mas entrar en esto de la seguridad,el consejo es aparenta que haces algo pero en realidad durante tu servicio tocate los huevos a dos manos,esto viene porque si intentas durante tu servicio currar y hacerlo bien y te complicas con cualquier cosa al final tu empresa no te respaldara en ningun caso y te dira para que te complicaste.

Enviado el 23/08/2013 21:27Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

ENGENDRO Y JUAN,MUY BIEN DICHO,AVER SI ALGUNO,O ALGUNA SE ENTERA DE QUE,ALAS EMPRESAS Y CLIENTES LE IMPORTAMOS UNA MIERDAAAAA

Enviado el 24/08/2013 12:50Mensajes: Usuario no registrado
un ex hasta los cojones

resulta imtentas hacer tu servicio como manda la seguridad y vienen los inspectores que muchos son sinvergüenzas y te quieren sancionar por hacer lo que mana la ley y cuando tu intentas defenderte entre la empresa los sindicatos que cobran de las empresas en este caso prosegur y los inspectores te amargan la existencia mientras estas con ellos buscando que abandones la empresa o buscan meterte algo gordo para tener una ocasión de despedirte por mal trabajador y joderte la vida

Enviado el 24/08/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
un ex hasta los cojones

resulta imtentas hacer tu servicio como manda la seguridad y vienen los inspectores que muchos son sinvergüenzas y te quieren sancionar por hacer lo que mana la ley y cuando tu intentas defenderte entre la empresa los sindicatos que cobran de las empresas en este caso prosegur y los inspectores te amargan la existencia mientras estas con ellos buscando que abandones la empresa o buscan meterte algo gordo para tener una ocasión de despedirte por mal trabajador y joderte la vida

Enviado el 24/08/2013 13:43Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

yo alos,inspectores me los como con patatas,y luego los vomito

Enviado el 24/08/2013 15:30Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

AL,SERVICIO AY QUE IR A TOCARSE LOS COJONES,MENTALIZAROS YA COÑO

Enviado el 02/11/2014 00:57Mensajes: Usuario no registrado
agus

tranqui chaskilloron

Enviado el 02/11/2014 16:15Mensajes: Usuario no registrado
tito

Esta empresa fue creada por un torturador argentino. Las condiciones infrahumanas las practican casi todas las empresas de lo que llaman seguridad privada que en realidad es un negocio mugriento. Ojalá desaparezca esta mierda de sector con empresarios corruptos, negreros explotadores, estafadores sin escrupulos que mortifican a unos pobres trabajadores.

Enviado el 02/11/2014 16:42Mensajes: Usuario no registrado
chower

es un chollazo que se tienen montado.dirigidos por incompetentes, es un negocio muy bien montado a base de favoritismos y contratos dados a dedo y sin mucha trasparencia.

Enviado el 02/11/2014 18:30Mensajes: Usuario no registrado
lorenzo

lo del juicio lo contaras tu mismo cuando te llamen a declarar, sigue, sigue...

Enviado el 02/11/2014 21:15Mensajes: Usuario no registrado
pa ti lorenzo

uy uy que miedo me das tu Lorenzo espera que me voy al water que churretazo de mierda pa ti, vete a mamarla so mongolo

Enviado el 02/11/2014 22:11Mensajes: Usuario no registrado
follonero

me gustaria saber vuestra opinion sobre los cursos que dan las empresas de seguridad

¿se dan todas las horas o se acaba antes?

¿se da la meteria a la que se refiere el curso?

Enviado el 03/11/2014 13:49Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

hay un dicho que dice.....¿qué es un sindicalista?, pues la unión de una puta y un carterista.....

en esas manos estamos

Enviado el 03/11/2014 14:33Mensajes: Usuario no registrado
po tu antes eras sindicalista

o ya no te acuerdas?

Enviado el 03/11/2014 16:04Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

y de la ugt, verdad ugt? luego te hicieron jefecillo y mira pa lo que vales

Enviado el 15/11/2014 11:14Mensajes: Usuario no registrado
porra

sta en CHANGE.ORG ,BAJO EL TEXTO:

"Dignificar la profesión, salario digno, condiciones de trabajo dignas, luchar activamente contra el intrusismo"

Enviado el 15/11/2014 12:27Mensajes: Usuario no registrado
camello

Desde mi más humilde posición se pondrá orden en breve en sevilla,turnos a 12 horas serán eliminados

Enviado el 17/11/2014 14:22Mensajes: Usuario no registrado
prosegurero

esta empresa es solo nombre,no saben apreciar a los buenos profesionales y encima tienes a los sindicato de su lado.P de payasos.

Enviado el 26/11/2014 19:42Mensajes: Usuario no registrado
juan

ya con tal de facturar prosegur se ha sacado de la manga lo de desaparecer servimax y poner lo de esc que cobran menos,y ya para no perder servicios estan convenciendo a los clientes lo de quitar en los servicios a los vigilantes de seguridad para poner auxiliares de esc servicios auxiliares, estan poniendo truchos por todos los lados sabiendo que es una ilegalidad, y lo hacen porque no hay inspecciones de seguridad privada que en ese momento les meta un multazo

Enviado el 27/11/2014 15:14Mensajes: Usuario no registrado
PONGAN USTEDES EN MANOS DEL SINDICATO STS-A EL INTRUSISMO LABORAL

HOY POR HOY EN SINDICATO STS-A ES EL SINDICATO QUE MAS DENUNCIAS A PRESENTADO DURANTE EL AÑO 2014 EN SEGURIDAD PRIVADA.

ESTO ES DEVIDO A QUE MIRAMOS POR LOS INTERESES DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

NO PERMITAIS MAS ATROPELLOS EN PROSEGUR SEVILLA DENUNCIAR AL SINDICATO STS-A , LOS SERVICIOS QUE QUITEN A LOS VS Y PONGAN AUXILIARES, ESTAREMOS ENCANTADO DESDE EL SINDICATO STS-A, DE DENUNCIAR ESTOS IMCUPLIMIENTOS DE LA LEY.

STS-A, MIRA POR TUS INTERESES.

Enviado el 27/11/2014 15:23Mensajes: Usuario no registrado
porki

Ustedes no miráis na,so joio.tan solo tenéis a carajo tes y lameculo

Enviado el 27/11/2014 18:02Mensajes: Usuario no registrado
SECURITIMAN

¿QUE OPINIION TENEIS DESDE DISTINTAS DELEGACIONES DE PROSEGUR,SECURITAS,CASESA,ETC... SOBRE EL SERVICIO JURIDICO QUE TENEMOS LOS VIGILANTES POR PARTE DE LAS EMPRESAS,OBLIGADAS POR EL CONVENIO? ¿ES EL ADECUADO?

Enviado el 27/11/2014 20:37Mensajes: Usuario no registrado
PORKI PORKI ES GENIAL

¿Porki creo que era un cerdido muy gracioso.

Que si porki que man que te pese si miras las estadisticas los ANARKOS son los nº 1.

Enviado el 30/11/2014 09:13Mensajes: Usuario no registrado
javier

me he quedado sin servicio, en prosegur me han dicho que ya no se van a preocupar en reubicar a nadie que el que no tenga servicio causa baja siendo despedido con el despido objetivo con 20 dias por año trabajado y aunque se esten haciendo en otros servicios multitud de horas extras

Enviado el 30/11/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
a Javier

Javier si eso que cuentas es cierto que te lo den por escrito o grabalos, una vez lo tengas buscate un abogado y denuncia ante juzgado e Inspección de Trabajo. Con los sindicatos estas perdido.

Enviado el 30/11/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
javier ante los abusos jarabe de palo

Estoy totalmente de acuerdo en todo con el mensaje de las 11:25, pero aparte de eso si te dan algún documento a firmar, o la carta de despido poner NO CONFORME, DIA, HORA Y FECHA.

Compañero alertar a los del comité de tus intenciones y en 0,2 lo sabrá la empresa. A los chupahoras del comite nada. Andaté al loro y ve por libre con cautela, sigilo y discrección a la hora de denunciar, que no se lo esperen. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.