me quiero ir de la empresa (yo mismo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 17/09/2013 20:13Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

me quiero ir de la empresa

Hola,

me gustaría irme de securitas direct. ya no creo en el producto y me resulta muy complicado de vender. la cuestion es que llevo más de un año y menos de dos y no sé bien cómo hacerlo, porque si me voy, no me dan ni los papeles para el paro y evidentemente tampoco finiquito. Cada día me cuesta más aguantar y me gustaria que me diérais consejos los que ya no estáis. SD me parece que más que seguridad es un vende humos con unas cuotas elevadisimas y unos servicios que venden que nada tienen que ver con la realidad. Cada dos por tres me llaman clientes con quejas y ya no se que hacer. ya que me voy por lo menos quiero irme sacandoles el máximo beneficio que ya se han aprovechado bastante de los meses negativos y por lo que he podido leer de cobrarme el coche, el gasoil y siendo promotor por contrato.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.