acoso laboral- securitas direct (una mas) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 22/09/2013 15:37Mensajes: Usuario no registrado
una mas

acoso laboral- securitas direct

buenos días

trabajo en securitas direct, estoy padeciendo acoso laboral, me quitan gestiones, me critican todas mis gestiones, me amenazan con sanciones y despidos., me insultan, me putean constantemente etcétera, estoy con gran ansiedad y depresión, me da miedo denunciar por vergüenza y por represarías, pero ya no puedo mas,soy tele operadora, es una locura,no quiero decir ni a que departamento pertenezco ni dar nombres ,que importa si soy de la cra, fidelización, soporte técnico, atención al cliente etcétera , que mas da,el caso es que cada mañana al entrar ,el corazón se me acelera, tengo autentico pánico cada día, y cada día es un infierno... no se a quién pedir ayuda, me da miedo hablar...llevo 5 años, y dos años padeciendo esta situación...todos estamos en el mismo barco, comerciales, teleoperadores, gestores, vamos ayudarnos entre nosotros por favor... creo que todos solo pedimos una cosa...trabajar con dignidad... tengo miedo, ansiedad, depresión, ya hace algunos años falleció una compañera en los baños de la empresa, esto se que ocurrió en madrid, en pozuelo,dicen que fue un infarto... la empresa ha tapado este echo , nunca se le dio mas vuelta...pero el stress es insufrible...que puedo hacer? a quien me puedo dirigir?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2013 09:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:acoso laboral- securitas direct

Solo es un trabajo,que te despidan y a cobrar..seguro que iras a mejor.

Enviado el 23/09/2013 22:06Mensajes: Usuario no registrado

La solución fácil, provoca que te despidan y al paro, vida nueva..... No merece la pena todo eso.

Enviado el 25/09/2013 14:04Mensajes: Usuario no registrado
satanismo

Di que sí, yo he trabjado allí cuatro años y son peor que una secta. Son masones lucefirnos. Su color, el rojo, es el color del demonio. Por las mañanas, antes de salir, hacían beber a los comerciales sangre de bebe y adorar cruces invertidas.

Son lo peor.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.