Iniciar sesión
434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48
SASEGUR EMPRESA BASURA
EN ESTA EMPRESA SE LLAMA PUTA A LA MUJER TRABAJAODRA SE LA MALTRATA ROBA Y SE COBRA DE UN MALTRATADOR SASEGUR GENTUZA INMORAL DELINCUENTES.
17 Respuestas al Mensaje
RE:SASEGUR EMPRESA BASURA
QUE TONTO ERES
¿Tonto, porqué?,POR EXPRESAR SU OPINIÓN DONDE AÚN TODAVÍA HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Si es tonto, porque estas cosas no se hacen en un foro, sino directamente en un juzgado
Si en un juzgado (poder judicial a favor del ejecutivo y legislativo-lease PP-), y la empresa tomando represalias al trabajador, justicia lenta e inoperante. La justicia se rie de los españoles, favorece a los corruptos. Y a ti te putean aún más si denuncias.
ERE EN SASEGUR?
Alguien sabe si es verdad lo que se esta contando de que a primeros de Enero de 2014 se va ha hacer un ERE??
y que no vamos a cobrar la extra de navidad? madre mia estamos cagaoos tooos
OJALA MARCELINO, OS LO MERECEIS POR VAGOS
Primero tengo dignidad, y si me hacen un ere me hacen un favor, y una paga extra me la quitan cumplo lo mínimo, y pido excedencia, me doy de baja, pido contrato a tiempo parcial, las opciones ilegales no las planteo.
VICENTE tu naciste de un coño o te cagaron por un vater
Os deseo la quiebra, me hundiré pero vosotros conmigo.
2 meses sin librar jueves y viernes, este mes sin un fin de semana, 4 o 5 festivos en 2 años (los que caen en vacaciones no los cuento), QUIERO UN ERE Y OLVIDARME DE VOSOTROS.
Sois o muy malos o muy listos, sois un negocio y de empresa muy poco. ¿Para que no te maltraten hasta el abuso hay que dejarse avasallar, lo cual tambien es ceder ante ellos? Vendrán tiempos mejores para todos menos para vosotros.
A VER SI ES VERDAD QUE LA CIERRAN DE UNA PUTAA VEA..GENTUZAA....LA PUTA HORA QUE SURROGUE....AA VIZCOOOO ERES UNA PUTA MARICONA Y CHIVATA..,,LA VIDA ES COMO UN BOMERANG LO QUE JOAS SE TE VUELVE,,,ESTA PA MAS DE UNO.......CIERRA YA SASEGUR..
A VER SI ES VERDAD QUE LA CIERRAN DE UNA PUTAA VEA..GENTUZAA....LA PUTA HORA QUE SURROGUE....AA VIZCOOOO ERES UNA PUTA MARICONA Y CHIVATA..,,LA VIDA ES COMO UN BOMERANG LO QUE JOAS SE TE VUELVE,,,ESTA PA MAS DE UNO.......CIERRA YA SASEGUR..
Hola a todos soy vicente de alternativa sindical llevo un año de baja y he pasado a INS He pasado por la inspección medica y estoy a la espera de la notificación . Soy cociente que desde que estoy de baja poco se ha hecho desde mi ausencia por parte de mi sección sindical .
Solo quiero escribir esto para que la gente que no lo sepa no piense que ya no me intereso por los compañeros a esta de baja no puedo ejercer mi obligación de vela por los trabajadores de sasegur .
Tambien decir que es de todo falso que en sasegur vallan hacer un ERE Alguien de la empresa quizá lo halla dicho pero una empresa mientra este dando horas extras no puede hacer ningun ERE
En el momento que me comunique si me dan o no la incapacidad laboral os informare y si vuelvo volvere pero necesitare voluntario para ayudarme pues estoy solo ,
Un saludo
PD; no confundirme con ningun otro Vicente y cuidado que la vez pasara alguien escribía haciéndose pasa por mi cosa que me vi obligado a denuncia
Hola Vicente se que te operaron y que estabas de baja, la verdad que en esta empresa estamos perdidos, no hay representacion sindical?? Que nos informe de las dudas o problemas? Alguien puede poner aquí algún teléfono del Comité de empresa de Sasegur, por que Alternativa saco tres representantes, quienes son? Un teléfono? Algo, llamas a Alternativa a la nueva sede y no tienen los teléfonos: que desastre...
Según dicen UGT son empresa...
Se agradecería un poco de información sería, gracias.
Hola Avispon yo te doy el teléfono de alternativa es 914340986 ahora los 2 miembro de comité y el delegado a subrogado con otra empresa a si que tendrán que tirar de la lista que se presento en su días en las elecciones y esperemos que haya alguien que quiera trabajar y el sindicato si puede ser cualquier afiliando se hace un proceso de consultas y puede ser nombrado Mas que nuca se necesita alguien que se quiera este papel para mi el mas importante por que el delegado sindical es verdad que solo tiene voz y no puede votar pero en verdad os digo que es que mejor puede defender a los trabajadores pues en el comité estamos en minoría
Un saludo
Hola vicente; haber si me puedes llamar he perdido tu teléfono solo es para ver como esta he oído que estas jodido que lo médicos no pueden operarte y que te van a da la incapacidad permanente. Tambien quiero decirte que el compañero que estaba conmigo cuando nos visitaste te pide disculpa dices que tenias toda la razón. Cuídate mucho y llámame he dejado mi numero en el sindicato por si no lo tienes.
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.