el numero de fax para las bajas de securitas direct (Felix) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.076 mensajes • 20.644 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.263 • Último mensaje: 17/09/2025 19:28

Enviado el 10/11/2013 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Felix

el numero de fax para las bajas de securitas direct

Buenas,

aquí os dejo el numero fax de baja por si quereis ayudar a algún cliente, a darse de baja.

fax 91 5127170

yo ya he dado de baja unas cuantas, en tan solo un mes que ya no estoy en la compañía y me siento de maravilla, mas contento que cuando antes hacia un alta.

saludos a todos.

Felix Garcia Hernández

Extrabajador de Securitas Direct

168 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2013 22:14Mensajes: Usuario no registrado
José luis

RE:el numero de fax para las bajas de securitas direct

Cojonudos, entre todos joderemos a estos sinvergüenzas .

Enviado el 12/01/2014 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenas,

me podéis confirmar que éste número sigue vigente?

Existe alguna documentación obligatoria a adjuntar en la comunicación?

Muchas gracias.

Enviado el 05/02/2014 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Rodriguez

Buenos días a todos.

Me podríaís enviar una carta tipo de baja.

Quiero acabar cuanto antes con este trámite de baja y no quiero que por algún defecto de forma o dato se prolongue más.

Gracias.

Enviado el 05/02/2014 17:39Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

HAY QUE AYUDAR Y APOYAR A LOS COMPAÑEROS QUE SE MOVILIZAN,EN ESTO NO SOLO ESTAMOS VIGILANTES,TAMBIEN COMERCIALES Y PERSONAL DE OFICINA.TODOS A UNA.

Enviado el 12/05/2014 13:32Mensajes: Usuario no registrado
LORD

Hola buenos dias, necesitaría saber el número de Fax donde solicitar la baja de un equipo de Securitas Direct tipo Verisure ( no sé si PRO o FAST), es el básico. me queiren cobrar , además de las mensualidades que me quedan por pagar hasta los 24 meses, la diferencia de importe del equipo. Me hicieron una oferta y yo la ocgí pero en el contrato no pone nada de pagar la diferencia del equipo.

Son muy agresivos y violentos cuando intento explicarles ésto y siempre acaban enviando a gente para que firme cosas.

Un saludo y gracias

Enviado el 18/05/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenos dias desearia un modelo de baja de Verisure cumplo la permanencia en Agosto y ahora en Junio debere mandar la Baja.

Gracias y su saludo

Enviado el 03/06/2014 07:38Mensajes: Usuario no registrado
javier

buenos dias!mi alarma es una verisure fast creo, que formulario es para darse de baja y confirmarme los pasos, tengo que dejarlos entrar en casa para que quiten los disuasorios?

Enviado el 11/06/2014 17:14Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Hay otros faxes que a mi me van. 902504130. 912114985. 917097588

Enviado el 23/06/2014 13:58Mensajes: Usuario no registrado
criatina

hola

tengo una alarma veisure para negocios. el equipo es mio, menos dos detectores que faltaban y los han puesto al dar de alta la alarma. no ha sido un alta nueva sino una continuación del contrato anterior del que me han dicho que quedan unos 6 meses de permanencia y no dos años. ademas no viene especificada en ningún sitio. ahora la quiero dar de baja y no se como hacerlo. me dicen que tengo que pagar los meses que me quedan de permanencia.

ayuuuuudddddaaaaa

Enviado el 03/07/2014 22:06Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Me podrías facilitar fax actualizado y formulario para dar de baja una verisure??.

Gracias.

Solo llevo cinco meses, y la alarma es una mierda. He devuelto los dos últimos recivos. Tendré problemas no??

Enviado el 23/07/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Hola.

Sabéis si al dar de baja una alarma de secutitas direct se pueden llevar los carteles de la fachada?

Y sabéis si tiene que entrar un técnico a casa a hacer algo en la alarma. O te la dan de baja desde la central y ya esta.

Otra cosa la alarma puede funcionar después de que te den de baja, aunque solo sea para que suene?

Enviado el 19/09/2014 02:03Mensajes: Usuario no registrado
El corsario negro

Podeis enviar la baja al fax. Pero tambien podeis hacer un escrito comunicando la baja y enviarla por Burofax. Es un servicio que ofrece Correos, no es barato. Pero sirve de prueba en caso de ir a juicio.

El formato para todas las bajas, sería el siguiente:

Nombre Apellidos

D.N.I.

Num. de cliente

SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A.

Dpto. de Atención al cliente

c./ Priégola, 2

28224 POZUELO DE ALARCON

(MADRID)

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi baja del servicio de alarma que venian prestando hasta la fecha de hoy.

El motivo por el cual me doy de baja es personal.

Agradeciendo su atención, me despido atentamente.

Guadalajara, 13 de Septiembre de 2014

vuestra firma

NOMBRE Y APELLIDOS

Por otra parte, informaros que al comunicar la baja por teléfono, os dirán que pasará un técnico por casa a desconectar la alarma y para que firméis la solicitud de baja. Cuidado que os engañan: la alarma la desconectáis vosotros quitando la sim del telefonia (con unas pinzas de sacar espinillas vale) o sacando el cable del teléfono. Después el técnico resulta que es un comercial, y lo que hace es rellenar un contrato de ampliación de servicio, escribe unos códigos con coste cero y os dice firmar aquí, a la vez que tapa con una libreta el membrete de arriba "CONTRATO DE AMPLIACION DE SERVICIO". No firméis NADA, de hecho no le dejéis entrar en vuestra casa para nada. Por otro lado, la baja no se solicita, SE COMUNICA.

Lo siguiente es dar orden al Banco para que no paguen mas recibos a Securitas.

Por cierto si utilizais el BUROFAX, que sea con acuse de recibo, y sabréis la persona que recibe el documento en Securitas, dia y hora exácto.

Todo esto en el supuesto de que el equipo esté pagado. Después pasados 3 meses os dirán que hay recibo devueltos y que los pagueis, NI CASO.

Enviado el 19/09/2014 02:16Mensajes: Usuario no registrado
corsario rosa

No dejes entrar a nadie en tu casa. La alarma la desconectan desde Madrid, pero tambien lo puedes hacer tú.

La alarma funciona, la puedes usar cuando vayas a dormir. Si la conectas y te vas de casa, en caso de salto sonará hasta que regreses tu a casa. Mejor úsala para dormir.

Los disuasorios no los despegues, dañaras la fachada. Pega algo encima con cuatro puntas de celo, una cartulina negra, etc. Venden placas amarillas con una camara dibujada y pone ZONA VIDEOVIGILADA, las venden en el BRICODEPOT, o cualquier centro comercial de Bricolaje.

Las placas a veces se despegan con la calor, y acabas tirándolas a la basura porque se descoloren.

Que sepais que cualquiera de vosotros puede encargar una placa en cualquier IMPRENTA DIGITAL.

ALARMA CONECTADA

AVISO A POLICIA

Dibujito de camara

y un número de telf.

Enviado el 19/09/2014 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Leon

Abuso Securitas

Buenas tardes,

pues si, menudo tinglado para darse de baja!

1) les llamo por telefono para darme de baja, y me dicen que dentro de 24 horas me llamaran para decirme como tengo que hacer !!!

2) Me llama una chica a las 24 horas, intentanto convencerme de mil maneras para que no me de de baja, haciendome una Rebaja del 20% hasta fin de año :D (15 Euros, frente a los 500 anuales que estoy pagando) al final me dice que pasaran los tecnicos por casa la semana proxima, para firmar la baja y desconectar ya la alarma y quitar los carteles, lo cual no tiene sentido si la alarma funciona todavia 30 dias a partir del momento que yo firme la baja.

3) pues eso, esperando a que venga los tecnicos que intentaran convencerme otra vez :D

Desde luego, si no lo tienes claro que quieres darte de baja, lo consiguen que no te des de baja.

Enviado el 22/09/2014 21:10Mensajes: Usuario no registrado
tato

Hola y gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿ todas las bajas se tramitan en el mismo lugar, o depende de tu residencia?. Yo vivo en Sevilla, también puedo usar la dirección indicada arriba.

Enviado el 01/10/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Manu

He tenido que mandar el FAX a este numero 902-504-130

Enviado el 08/10/2014 10:46Mensajes: Usuario no registrado
JMAN

ME HA DI DE BAJA POR BUROFAX EL PASADO 26 DE SEPTIEMBRE, ME LA INSTALARON EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE POR LO TANTO ESTOY DENTRO DEL PERIODO DE PRUEBA DE 15 DIAS QUE ME DIJO EL COMERCIANTE, ADEMÁS APARECE EN SU PUBLICIDAD POR INTERNET. LA BAJA FUE POR TELEFONO, EMAIL, FAX, ADEMÁS DE POR BUROFAX. ME INSTALARON DOS CÁMARAS QUE LAS PAGUE AL CONTADO, ADEMÁS UN RUTER PARA ACCEDER A INTERNET EN TOTAL 698 €. INSTALE SU APLICACION EN EL MÓVIL, Y AL SEGUNDO DÍA YA NO SE VEIAN LAS IMAGENES, LLAME Y NADIE VENIA NI ME DABAN SOLUCIÓN, POR ESO DECIDI DAR LA BAJA.EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DESPUES DE MUCHO INSISTIR APARECIO UN TÉCNICO Y RETIRO LAS CÁMARAS. ME DIO UN JUSTIFICANTE DE HABERLAS RETIRADO Y ME DIJO QUE YA ME DEVOLVERIAN EL DINERO. LLAME EL DIA 08 DE OCTUBRE PARA VER PORQUE NO ME HACIAN EL INGRESO DEL DINERO QUE ME ADEUBAN Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN CONSTANCIA DE MI BAJA.ESTOY PREOCUPADO Y NECESITO CONSEJO PARA VER QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO.

Enviado el 08/10/2014 13:05Mensajes: Usuario no registrado
javier

Menuda panda de sinverguenzas

Enviado el 09/10/2014 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Gracias por el fax. Estoy cansada de que me acosen y no me hagan caso .Solo quiero dar la baja de mi alarma que he solicitado hace más de 6 meses.Me arrepiento de haber sido cliente durante más de 12 años.! ES INCREIBLE QUE OCURRAN ESTAS COSAS Y QUE NADIE LAS PARE LOS PIES !.

Enviado el 14/10/2014 16:38Mensajes: Usuario no registrado
MICHAEL JACKSON

ES IMPORTANTE,PONED EN CHANGE.ORG ESTE TEXTO A BUSCAR

"Dignificar la profesión, salario digno, condiciones de trabajo dignas, luchar activamente contra el intrusismo"

FIRMA LA PETICION,POR FAVOR

Enviado el 26/10/2014 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Baja Securitas Direct (Estafa)

Necesito ayuda para poder dar de baja la alarma Securitas Direct que instalé el 08/08/2014.

Me indican que para darme de baja tengo que pagar 450 euros del coste del aparato de alarma cuando en ningún momento se me informó ya que me dijeron que era una oferta de verano y que me la regalaban...

He dado orden al Banco para que devuelvan los recibos.

Envié un Burofax hace quince días pero no me quieren dar de baja y cada vez me reclaman más dinero.

Encima el día que me la instalaron me hicieron firmar en una Tablet porque, según ellos, no les funcionaba la web y la firma que me han puesto en el contrato no se corresponde ni mucho menos con la que yo hice...

Además que en el contrato pone que tengo una permanencia de 2 años y tampoco me lo dijeron.

¿Que puedo hacer? Necesito ayuda urgentemente por favor.

Gracias

Enviado el 26/10/2014 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Javier gonzalez gomez

buenas tardes, convenia que te informaras sobre la nueva ley del consumidor sobre el desestimiento que ampara a los cosumdores que compran un producto o servicio desde el 27 de marzo de este año.

Si no se les informa sobre los 14 dias de prueba tienes derecho a devolver el producto durante el primer año de compra.

Debes revisar lo que firmaste y si no lo pone puedes acojerte a esta ley que te ampara totalmente y ademas te deben devolver el importe de lo que te cobraron.

Espero que te sirva.

Enviado el 26/10/2014 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Javier gonzalez gomez

buenas tardes, convenia que te informaras sobre la nueva ley del consumidor sobre el desestimiento que ampara a los cosumdores que compran un producto o servicio desde el 27 de marzo de este año.

Si no se les informa sobre los 14 dias de prueba tienes derecho a devolver el producto durante el primer año de compra.

Debes revisar lo que firmaste y si no lo pone puedes acojerte a esta ley que te ampara totalmente y ademas te deben devolver el importe de lo que te cobraron.

Espero que te sirva.

Enviado el 28/10/2014 06:54Mensajes: Usuario no registrado
soraya

Necesito ayuda. Hace 7 meses contrate para mi negocio alarma securitas direct, ahora que tengo que cerrar llamo para solicitar la baja y me dicen que tengo una penalizacion de 1070 euros por la permanencia que es de 3 años.Confie en el comercial que me dijo que aunque pusiera permanencia 3 años que me podia dar de baja sin problema cuando quisiera, como pueden engañarnos asi , no se que hacer tengo que cerrar el.negocio ya , les firmo y les pago ?como soy autonomo consumo no me puede ayudar. Por favor si alguien sabe como tengo que hacer. Gracias

Enviado el 28/10/2014 21:36Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel vidal(GERENTE DE VIGO DE SD)

para soraya

puedes hacer varias cosas

1:llamalos y diles que la alarma no te funciona,que te manden un tecnico.por contrato tienen como maximo 72horas para enviartelo,por lo general tardan mas en enviartelo,cuando pase de 72 horas,los llamas y le dices que quieres la baja por que ellos han incumplido el contrato,cuando los llames,si puedes graba la conversacion.

2:puedes pagar la cuota asta hacer 1 año y despues pedirle la baja.por ley mas de un año nadie te puede obligar a estar en ninguna empresa,da igual lo que firmases,por lei solo es un año,te llamaran,amenazando con meterte en el anef,da igual,no le hagas caso.

3:yo personalmente le di la baja a gente que llevaba 4 meses con ellos,le reclamaban tambien dinero y al final nada

Enviado el 29/10/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Palomilla

Hola! Puse alarma SD en mi negocio hace ya 7 años, pero al trasladar el local 2 veces se hizo el correspondiente cambio. El último fue en enero de 2013, momento en que me ofrecieron un cambio de alarma por otra mas moderna (que encima es un cacharro y no me gusta nada). Me dieron a firmar nuevo contrato y ahora no sé si me cuenta la permanencia desde que empecé a trabajar con ellos o desde esta última instalación. Aclaro que en ningún momento se dio de baja. Quisiera darla de baja y he leido que aunque se indiquen 3 años, por ley al año se puede dar de baja. ¿Me podéis orientar?

Muchas gracias.

Enviado el 05/11/2014 22:34Mensajes: Usuario no registrado
david

hola, he estado viendo la contestación que jose manuel vida le da a Soraya...... y a mi también me pasa como a esta chica.... en diciembre hace un año que contrate la alarma y aun me quedan dos años mas.....

Jose manuel, como les puedo pedir la baja???? porque ellos no me la darán, claro. Que debo hacer exactamente???

Estoy desesperado por acabar con esta pesadilla de una vez, muchas gracias y un saludo.

Enviado el 23/11/2014 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Natalio

La baja debéis darla por burofax y guardar copia del envío para posibles reclamaciones, si es por fa siempre .

Si buscais una empresa algo mas seria y competitiva

busquen Seguridad8x8, son como una empresa familiar y cuidan mucho a la clientela, y es una empresa a nivel nacional

Enviado el 01/12/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Deivid

Yo solicité la baja via telefónica por intentar hacerlo educadamente y con un procedimiento normal, con la primera chica que hablé todo correcto.

Al poco tiempo me llamó un tipo del departamento de fidelización y le faltó decirme que como diese la alarma de baja iba a venir él mismo a robarme.

Antes de finalizar el mes vino el técnico (por decir algo) a mi casa y primero intentó colarme la jugada de la ampliación sin coste contandome que llamase al mes o dos meses diciendo que estoy con prosegur para que me ofertasen de por vida a 24€ la alarma, ahora pretenden que firmes en una tablet pero el formulario es el mismo. Tras decirle que yo no firmaba nada que lo que quería es la baja se fue y al rato volvio a llamar para que firmara un formulario, esta vez con el concepto BAJA en él. Espero que no me hagan de dar más vueltas, si lo llego a saber hubiese mandado directamente el burofax tal y como avisabais aquí. ¿A esta gente no se le puede poner una hoja de reclamaciones o algo parecido?

Enviado el 06/12/2014 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Palomilla

He encontrado una carta en google de desvinculacion, alguien ha enviado este modelo por burofax?(no puedo poneros enlace aqui, buscad en google

carta desvinculacion securitas pdf

y os sale

Enviado el 14/01/2015 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenos días, yo el año pasado en el mes de Noviembre/2014 abrí un negocio pequeño y a traves de Mapfre contrate una alarma de Securitas direct, a nombre de mi madre, la oferta por ser de Mapfre era de 99 euros y ademas por 70 euros mas mas o menos me dieron una tablet. el servicio para mi gusto pesimo en la atencion y llamadas de madrugada de 4 o 5 operadores diferentes cada medio o 1 min. para informarme de falsas alarmas muchas noches.

a finales de agosto 2015 solicite una baja en la alarma ya que comenzaba una reforma y no sabia el tiempo que duraria, ahi es cuando me dijeron lo de los 3 años de permanencia, que nunca me dijo el comercial pero que luego si lei y estaba escrito en pequeño detras del contrato que firme. Me amenazaron y la unica solucion que me dieron fue sesactivarla temporalmente. A dia de hoy, que no les he vuelto a llamar para activarla porque no me convence su servicio, me llaman, escriben emails, correo, etc continuamente para que lo reactive. Y yo no se como hacer ya para poder darlo de baja, incluso les he dicho que les devuelvo el equipo y no hay manera.

El negocio esta a mi nombre y la alarma a nombre de mi madre tampoco puedo desgrabar. asi y todo querria darme de baja pero me da miedo al devolver los recibos que luego mi madre tenga problemas de morosos o algo asi por mi problema.

Me han comentado lo de enviar el burofax por lo de permanencia abusiva, pero creo que solo he llegado a pagar unos 10 meses. Me puede ayudar??? me podria facilitarla carta de baja o que decirles para no tener problemas por favor??

Gracias, un saludo

Enviado el 24/02/2015 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Klaudia

baja dentro de 14 dias

hola en viernes me instalado sistema de securitas direct, pero fue q no me onformado bien y asi quiero quitar me de este rollo, me a dichio en otro sitio q tengo q enviar burofax? solo pasado 3 dias, allamado a ellos y dice q sin ningun problema puedo hacer baja y me devolve dinreo esta correcto? alguno de vosotros sabe q d vrda va vnir dsinstalar y volver me dinero, es en ultimo momento me enterado q permanencia es 24 meses y en caso d baja antes tengo q pagar multiple meses por mas q 50 euros. es verda q su politica de venta esta super fatal y engaña mucho a gentes. a parte no se systema no parece tan mal pero con todos gastos atapados a final sale super caro. Como teneis algunas ayudas consejos q me salvo de esto sin pierder mucho dinero pues digo ya gracias y espero a vuestras ayudas.

Enviado el 24/02/2015 16:15Mensajes: Usuario no registrado
JMAN

BUENAS CLAUDIA, SI TE DAS DE BAJA ANTES DE LO PRIMEROS QUINCE DÍAS TE TIENEN QUE DEVOLVER TU DINERO, SI MIRAS SU PUBLICIDAD POR INTERNET, TE DICEN QUE TIENES UN PERIODO DE PRUEBA DE 15 DÍAS.

ES MUY IMPORTANTE ENVIAR UN BUROFAX SOLICITANDO LA BAJA Y ACLARÁNDOLES QUE ESTAS EN PERIODO DE PRUEBA, GUARDA LA COPIA DEL BUROFAX , ADEMÁS DEBES LLAMAR POR TELÉFONO PARA QUE TE CONFIRMEN LA BAJA. A MI ME DEVOLVIERON EL DINERO PERO TUVE QUE LLAMAR VARIAS VECES Y TARDARON CASI DOS MESES. SUERTE

Enviado el 24/02/2015 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Klaudia

JMAN Ya llamdao yo dos vesez y voy enviar burofax manana espero q esto termina la cosa .gracias ;) asi estoy un poco tranquila q ya estava piensando q me perdido dinero estado toda dia con tanto nervios, q para venir y poner son super rapidos y ya noto q un poco pasa de mi;) pero en todas formas espero q se teramin atodo bien

Enviado el 02/03/2015 16:43Mensajes: Usuario no registrado
jose juan

Buenas tardes, tengo la alarma de securitas direct desde febrero de 2014 y ahora intento darla de baja y poco menos que estos sinvergüenza te amenazan con una permanencia de dos años que nadie me aviso.

si alguien me puede decir si estoy obligado a permanecer otro año más o con la nueva ley no pueden realmente reclamar me nada?

gracias

Enviado el 02/03/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Klaudia

hola Jose Juan

hola, por ley no tienes q seguir con ellos, esto q pone contarto no cumple ley ni de España ni de Europea, puedes dar baja mandando burofax de numero es en contarto punto 14, y tambien parar pagar, pero mi consejo es pagar un 50 euros a un abogado q hasce bien la nota y todo. O otro truco q a vsez a funciona es q llamas a ADT o prosgur o otra empresa y dicir q quieres cambiar companilla SD a ellos pero ya estas un año y no sabes como salir de eso y a vesez ellos por competencia ayuda y dic consejos como hacer correcto incluido te manda formularios q tienes q enviar. Pero buena suerte yo afortunado escapado dentro de dias de prueba q tambien me costo muchas llamadas y papaeles manadado y aun espero q me vuelve dinero, muchas suerte!!!

Enviado el 02/03/2015 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Klaudia

hola Jose Juan

hola, por ley no tienes q seguir con ellos, esto q pone contarto no cumple ley ni de España ni de Europea, puedes dar baja mandando burofax de numero es en contarto punto 14, y tambien parar pagar, pero mi consejo es pagar un 50 euros a un abogado q hasce bien la nota y todo. O otro truco q a vsez a funciona es q llamas a ADT o prosgur o otra empresa y dicir q quieres cambiar companilla SD a ellos pero ya estas un año y no sabes como salir de eso y a vesez ellos por competencia ayuda y dic consejos como hacer correcto incluido te manda formularios q tienes q enviar. Pero buena suerte yo afortunado escapado dentro de dias de prueba q tambien me costo muchas llamadas y papaeles manadado y aun espero q me vuelve dinero, muchas suerte!!!

Enviado el 03/03/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Jean-Pierre

Hola a todos.

Me quiero dar de baja de esta compañía porque me robaron 2 veces y las fotos que sacaron del ladrón fueron muy malas y no sirvieron para nada a la policía.

Pienso mandar un burofax pero previamente mandar también un fax. ¿Acaso alguien me podría dar un número de fax actualizado de esta gente?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Enviado el 17/03/2015 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Buenos dias,

¿Me podeis dar el fax donde puedo mandar el burofax para darme de baja?

Llevo intentandolo desde noviembre y segun ellos nunca les llega nada y acto seguido me acosan con llamas amenazadoras.

Desde noviembre sigo el procedimiento para darme de baja que ellos me indicaron, cada vez que llamo para confirmar si ha sido efectiva me dan instrucciones diferentes con nuemros de fax diferentes... Estoy ya cansada de amenazadas y de ser estafada por esta gente.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias

Enviado el 18/03/2015 01:19Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola,este mensaje lo escribo para que lo lea el señor presidente de securitas direct o algun responsable que me pueda ayudar.os prometo que voy a contar es cierto,mi verdadero nombre no es pedro,si pongo el verdadero mañana estoy depedido.voy al grano,trabajo en galicia,en la gerencia de jose manuel vidal,gerente de orense,vigo y santiago.es vergonzoso que lo que hace este personaje y como nos trata a los comerciales,es infrahumano,trabajar aqui es una autentica pesadilla,nos obligan a trabajar los sabados,los dias festivos,nacionales y locales,y en verano asta algun domingo.si te quejas,te dice que o trabajas o a la calle.si salimos de batida,no podemos parar a comer,nos dicen que comer un bocadillo y a currar,este personaje se guarda dinero de la caja de la empresa.lo peor es que si nos quejamos al territorial,que es javier filgueira,vamos jodidos por que es intimo de el y tapa todo,su lema es vender engañando,como sea,nos obligan a dar de alta alarmas en la oficina a final de mes,para que entren mas ventas y despues ya se daran de baja.todo para que el gane ,mas dinero,estoy desesperado de que me esten amenazando continuamente,como yo ,somos 5 comerciales mas,que estamos pansando en denunciar a este hijo de puta.ah aun por encima este cabron esta liado con una tal carmen que era jefa de equipo en vigo y le pasa todas las llamadas de call center y a los que curramos,0 .espero que esto llegue a alguien y haga algo,yo tengo claro que vamos a denunciar y que se sepa como trata esta empresa a los trabajadores,por cierto el señor turmo sabe lo que pasa en galicia y lleva años tapando lo que pasa en galicia,y despues en las convenciones los ponen de ejemplo por españa,vergonzoso

Enviado el 24/03/2015 08:53Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Necesito el numero de fax para solicitar la baja

Hola mi marido y yo estamos desesperados. Hemos intentado darnos de baja y nos dan largas todo el rato. quisiera saber cual es el numero de fax para darnos de baja, no podemos mas.

Muchas Gracias

Enviado el 24/03/2015 09:32Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Necesito el numero de fax para solicitar la baja

Hola mi marido y yo estamos desesperados. Hemos intentado darnos de baja y nos dan largas todo el rato. quisiera saber cual es el numero de fax para darnos de baja, no podemos mas.

Muchas Gracias

Enviado el 24/04/2015 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Me he dado de baja por Burofax y me siguen acosando, dicen que mi contrato

Llevo muchos años con Securitas y como sé de gente a la que le han robado simplemente usando un inhibidor, he decidido darme de baja. No tengo ninguna cuenta pendiente ni permanencia con Securitas. Mandé un burofax con un mes y medio de antelación. No dejan de llamarme y además por email me han escrito que el contrato sigue vigente. ¿Es esto posible?

Enviado el 24/04/2015 14:09Mensajes: Usuario no registrado
otro mas

Yo si fuera vosotros, me presentaría en la primera oficina más cercana y les preguntaría directamente cómo narices se puede dar uno de baja sin que le tomen el pelo. Si siguien sin ayudaros entonces habría que romper con todo.

Enviado el 24/04/2015 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Klaudia

un consejo manda burofax, llama tu a ellos diciendo q vas a denunciar quanto no te le da baja q tu tienes derecho , rechaza los recibos en banco, cancela todo permiso como factura domiciliada en su banco , a demas quanto cobra aun puedes rechazar su cobro. Y ellos a final viendo q no puede cobrar mas te deja en paz. Yo tenilla alta y echo baja en tiempo de prueba, aun me mandado 4 facturas y 4 vesez cobrado pero todo rechazado y despues casi 3 meses tengo vuelto mi dinero y ya parece q hisoria se terminado. En situaciones mas dificil cconsejo cercar a un abogado q ayuda para no pierder mas dinero y tiempo. Un saludo y suerte con ellos

Enviado el 29/04/2015 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Gaby

Hola buenas!

Tengo contratada securitas direct de verisure en mi bar que cerré el 1/04 llevo tan solo 4 meses y para darme de baja me piden 1800€ ya que el contrato es de 3años #128548; tengo alguna manera de poder escapar de semejante sangramiento??? Yo estoy dispuesto a pagar un año pero tres por tener un equipo en una caja si ningún uso no!

Enviado el 29/04/2015 02:43Mensajes: Usuario no registrado
pedro

gaby,te comento.la ley en españa dice que un contrato de servicios no puede durar mas de un año de permanencia,mas de un año es ilegal,asi que si llevabas 4 meses,lo que te corresponde pagar son 8 meses de cuotas.ni un duro mas,ellos te van amenazar de mil formas,no les hagas caso.da igual que firmes 5 años de permanencia,es ilegal.por otro lado,te aconsejo que mires el contrato que firmastes,si el comercial dejo en blanco algun campo del contrato,tambien seria ilegal,asi ya no necesitarias pagar nada.mira yo trabaje en la secta de securitas 10 años ,en el departamento de bajas,pasa de ellos,al final se cansaran

Enviado el 29/04/2015 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Gaby

Muchas gracias Pedro por tu respuesta

Con el próximo recibo iré a consumo para exponer mi problema y devolver los recibos que pasen por mi cuenta

Ni un duro para esta gentuza que se pone chula detrás de los teléfonos

Muchas gracias

Enviado el 29/04/2015 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Gaby

Muchas gracias Pedro por tu respuesta

Con el próximo recibo iré a consumo para exponer mi problema y devolver los recibos que pasen por mi cuenta

Ni un duro para esta gentuza que se pone chula detrás de los teléfonos

Muchas gracias

Enviado el 06/05/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Más de lo mismo, por favor dejadme el número donde tengo que mandar el burofax.

Es imposible realizar los trámites por teléfono.

Gracias.

Enviado el 28/05/2015 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Fiammetta

Hola, tengo los problemas de todos!!! DONDE SE TIENE QUE ENVIAR EL BUROFAX??? A Y U D A!!

he pedido la baja pero quieren enviarme un "responsabile territorial", me han dicho que la baja se tiene que firmar de forma "precencial".... yon no creo a una palabra de esta gente!!! me han heco firmar el contrato y a mi pregunta si habia permanencia me han dicho qhe NO!!! mentirosos y sin Verguenza!!!

Enviado el 28/05/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
JOSEMARI

YO ENVIÉ UN BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO AL 91 5127170. DEBES INSISTIR Y LLAMAR A MENUDO, INTENTARAN NO HACERTE CASO, SOLICITA EL NÚMERO DE BAJA. MUCHAS SUERTE.

Enviado el 29/05/2015 01:17Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hay 3 pasos para darse la baja

1 enviar un burofax como dice jose mari y al numero que puso

2 dar orden al banco que no paguen ni un duro a securitas,ojo,si tienes varias cuentas,comprueba que no te carguen en otra cuenta la cuota,lo tienen hecho,y sin autorizacion

3 no le hagas nunca mas caso a esta gente,te van a llamar,decir que tienes permanencia y no puedes darte de baja,etc.no hagas ni puto caso,no te van a denunciar ni nada,pasa de ellos,se acaban cansando,te lo digo por experiencia,trabaje en el departamento de bajas de esta secta

Enviado el 29/05/2015 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Luis

hola, me di de baja de esta empresa porque me engañaron al no decirme que tenia una permanencia de 36 meses...solicite la baja y le mande burofax, pero ahora me llaga una carta de asnef por culpa de ellos y me reclaman 1600€. Que hago?

Enviado el 29/05/2015 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana

creo que como mucho vas a estar 1 año en lista de morosos, luego prescribe es lo máximo que te pueden hacer

Enviado el 02/06/2015 12:03Mensajes: Usuario no registrado
ISA

HOLA FELIX, MI EMPRESA ERA CLIENTE DE SECURITAS, TUVIMOS UNA AVERIA Y ESTUVIMOS LLAMANDO A ESTA GENTE Y NUNCA NOS DIERON RESPUESTA POR LO QUE DECIDIMOS CAMBIARNOS A TYCO, DESPUES VINIERON PARA QUE FIRMARAMOS LA BAJA Y NOS HICIERON UN CONTRAOFERTA A LA CUAL ACCEDIMOS, ENTONCES ME LLAMARON LOS DE TYCO DICIENDOME QUE A QUIEN VAN A RECLAMARLE ES A MI, NO A SECURITAS, QUE ELLOS DAN UNA CARTA DICIENDO QUE SE ENCARGAN DE TODO Y QUE NO ES CIERTO, QUE NOS METERAN EN EL FICHERO DE MOROSOS Y TODO ESO, COMO TODAVIA NO HAN PASADO 14 DIAS, QUIERO DESISTIR DEL CONTRATO CON SECURITAS Y VOLVER A TYCO, PARA EVITAR PROBLEMAS Y LLAME A SERVICIO AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE EL DEPARTAMENTO DE BAJA ME LLAMARA, QUIERO SABER SI REALMENTE ES ASI O SI ESTAN DANDOLE LARGAS A VER SI PASAN ESOS 14 DIAS.

QUE HAGO?

Enviado el 02/06/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola isa,te estan dando largas.te voy a decir una cosa y que no te parezca mal,y si te parece me da igual.antes de nada decir que trabaje en securitas y no tengo nada que ver con tyco.lo que te a pasado ,te esta bien,te pasa por miserable,te diste de baja con securitas por que llevabas años pagando una cuota por ningun servicio,te cabreaste y te fuiste a tyco.claro despues securitas te envian a un comercial para que no te des de baja y vuelvas a securitas,te hacen todo tipo de ofertas.te ponen la misma cuota que tyco,de 29€,cuando seguro que si llevabas años con securitas estabas pagando 60€,pero claro,te hacen la oferta en cuota,te ponen gratis el equipo nuevo y te dan incluso una tablet.se todo esto por que era mi trabajo.claro el chico de securitas te dice que no te preocupes que te tramita el la baja.es mentira,no te puede tramitar la baja,siempre tiene que hacerlo el cliente.por que cojones te vendes y si tienes tyco ya montada,por que quieres volver a securitas,si te han estado engañando.ahora tienes tyco y as firmado con ellos 2 años,si das la baja te van a reclamar las cuotas de 2 años.como tu hay muchos clientes que se venden y despues acaban en el asnef,y todo es culpa de securitas y de clientes tonto

Enviado el 02/06/2015 14:45Mensajes: Usuario no registrado
klaudia

hola Isa

dale prisa y manda o elamil con ocion de confirmacion q a recibido, con la baja tengo un formulario para esto te puedo enviar por email. Son super pedado va te cobrar alguna quata para tiempo de 14 dias y aparte no te sorprende q luego intenta cobrara por lo menos 2 meses mas diciendo q es un error de ellos q cupla de sistema tonterias intentando pasar mas tiempo y cada ves q llamas te pasa por 5 su departamentos como fuera una pelota y tienes q esplicar mil vesez lo mismo. Yo estava rechazando por lo menos 3 o 4 factruras sullas despues de le dar me baja en tiempo de prueba,mas mejor es enviar burofax q questa casi 30 euros. Pero despues de 14 dias vas tener gran problema q no es facil luego con ellos.

Buena suerte

Enviado el 02/06/2015 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Pedro en este caso no volví con Securitas por precio, sino porque ellos nos comieron la cabeza con una dichosa cláusula del contrato con Tyco, en la que viene a decir que si alguna vez tiene que ir la policía o los bomberos u otro tercero porque suceda algo, siempre lo paga el cliente, entonces ellos vinieron con esa historia y la verdad que al final me volvieron loca, como Tyco era y es una empresa desconocida para nosotros, y había buscado información sobre la misma en los foros y también dice mucha gente que al igual que Securitas son ladrones, pues ya uno ni sabe en quien confiar, pero te aseguro que no fue por miserable sino por desconfianza, la cual sigo teniendo, pero que por evitar problemas de reclamaciones de deudas, ficheros de morosos y todas estas historias, volveré con ellos. Hoy llame nuevamente a Securitas y supuestamente di de baja el servicio, vienen este jueves para firmarla y justo este día es el fin del plazo, pero yo envié una comunicacion por correo certificado y al fax que aparece en este foro y le pedí número de incidencia a la de Securitas, para tener constancia.

Enviado el 02/06/2015 23:35Mensajes: Usuario no registrado
pedro

todo mentiras isa,y el jueves iran y te van intentar comer la cabeza para que sigas.tyco es la multinacional mas grande del mundo de seguridad,es mucho mas grande que securitas,funciona mucho mejor el sistema de alarma que securitas y el servicio ,perfecto.no es verdad que el cliente tenga que pagar por ir la policia.en la cuota de tyco va todo incluido.

Enviado el 03/06/2015 11:34Mensajes: Usuario no registrado
klaudia

isa envia burofax rapidamente nesesitas nota dime te paso formulario por email, pedro dice bien q te manda un gerente como a mi a comer te cabeza y marear te otra ves es su politica antes q por fin me dado baja a vendio 3 vesez y por telefono por lo mnos 10 llamadas para consegir baja,tienes q ser dura. Sistema de securitas no es buena hace fotos no video, mira empresas dentro de tu bario q gentes tiene en las casas , q a vesez una local empresa funciona mucho mejor q este grande. sistemas los todods tiene similar, gran diferencia es en precio.

Enviado el 03/06/2015 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Gracias Klaudia, vamos a ver que pasa mañana y ya les contaré...Por lo pronto les puedo decir que tuve que dar orden a mi banco de no aceptar un recibo más de Securitas, porque resulta que nosotros nos cambiamos a Tyco a principios de abril y estos sin darnos el servicio nos pasaron recibo en mayo y ahora en junio también, es cierto que desde el 28 de mayo volvimos con Securitas, pero en el rescate nos dieron dos meses gratis, es decir que deberían empezar a cobrarnos en agosto, y prácticamente la mitad de lo que pagabamos anteriormente, porque también nos hicieron esa rebaja, es decir que en ningún caso procede el cobro de estas mensualidades, recibos que he devuelto por supuesto. PERO QUE GENTE!

Quiero explicar, para que entiendan mi caso; que el motivo por el cual estamos desistiendo del contrato con Securitas, es porque ellos nos dieron una carta que dice que ellos se encargaran del proceso de baja con tyco y que tienen un compromiso total de asumir las costas e indemnizaciones derivadas de dicho proceso; como yo soy muy desconfiada, redacté un documento donde puse claramente que "Securitas se comprometía a pagarle a Tyco la penalización que estos últimos nos reclamarian a nosotros y que nos exoneraban de toda responsabilidad al respecto", tal y como me dijo y me repitió mil veces el comercial que nos rescató, entonces envié dicho documento al departamento legal, el mismo que me envío la carta que mencioné anteriormente, para que me lo devolvieran firmado y me dijeron que no lo podían firmar, en ese mismo momento les dije que entonces no seguíamos adelante con el contrato y el resto ya lo saben...

Enviado el 09/06/2015 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Jaume Casamitjana

Necesito el numero de fax para enviar el burofax, gracias

Enviado el 09/06/2015 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Jaume, el número de fax está en el primer post de este foro, pero te aclaro que los burofax, se envían a través de CORREOS, y a la dirección del destinatario, (que en este caso sería a la dirección de Securitas) no se envían por fax aunque se llamen burofax. Igualmente puedes enviar una carta comunicandoles tu deseo de darte de baja por fax ( el número que podrás encontrar arriba) sin ningún costo, pero sin justificante de que lo has enviado ni de que fue recibido, que es la ventaja del burofax, que te quedas con constancia de envío que te sirve de prueba judicial por si llegarás a necesitarlo, lo único que cuesta unos 28 euros y pico. Yo envié mi carta por correo certificado, que si te dan un justificante de envío y puedes hacer seguimiento del mismo y verificar que lo recibieron, y cuesta muchísimo menos.

Suerte!

Enviado el 16/06/2015 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Ernesto

Por mi parte decir que...

Existe un correo, securitasdirect@securitasdirect.es en el cual se ha de anotar en el asunto del correo en nº de contrato o dni del titular si no se tuviera el primero. Por otra parte llamar e informar de la solicitud de baja de dicho contrato,cual fuera en ese caso.Tanto por vía de e-mail o de llamada informan de que que en un máximo de 48 horas el dpto de bajas contactara con quien fuera el solicitante para tramitar dicha baja y ademas en caso de no aceptar el comercial amenazaran con la barbaridad de que se tiene que firmar un documento de baja de dicho contrato, el cual se firmo en su día con las fuerzas del orden (Policía).

Yo tramito bajas muy a menudo y las tramito por 3 vías distintas para certificar su llegada a la misma.

Llamada, e-mail y carta certificada por su baja coste.

La mejor de todas es...

Si el cliente te lo autoriza!! es cambiar los contactos del plan de acción en el caso de que fueras comercial de otra compañía como es mi caso y de ese modo cuando llaman para concertar el día desde el dpto de bajas o fidelización es ahí donde tenemos el manejo por nuestra experiencia en el sector de rebatir y dejarles claro que ya no pueden hacer nada al respecto (No permanencia) y muy importante de no molestar con mentiras a nuestro cliente si fuese el caso, por supuesto siendo todo esto legal sin duda alguna.

Ex trabajador de Securitas Direct

Enviado el 22/09/2015 09:50Mensajes: Usuario no registrado
rafel

Ernesto, quiero tramitar la baja de dos alarmas en SD me puedes ayudar ?

Enviado el 07/10/2015 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola,me acabo de quedar perpleja de todo lo que veo de securitas. ..NECESITO AYUDA URGENTE ... quiero darme de baja de la alarma que me instalaron en casa,me llamo el comercial y me dijo que habían sacado una lista con diez nombres de clientes que habíamos pedido SOLO información y mi nombre estaba en esa lista donde me la ponían GRATIS!!!! Resulta que me la ponen,y después de ponerla durante el mes de agosto salto estano durmiendo como unas 5 veces estando todos en la cama,incluyo un bebé al cual despertaba cada dos por tres la puñetera alarma,si no también en plena madrugada saltaba una chica por el aparato haciendo preguntas sin nadie haber tocado nada ya que en dos ocasiones eran más de las dos de la madrugada ,total,que ha sido un no verano lleno de por saco con los dichosos aparatos. He devuelto todos los recibos,he llamado para decirles que me ido del domicilio donde esta conectada la alarma he solicitado darme de baja y lo único que me dicen es que te dirá que pagar más de 1000€si quiero que me la tramiten,a día de hoy la alarma sigue fu cion ando. Pero es que no la quiero,me hicieron reducción de trabajo y cobro 200€ teno dos niñas y cada vez que me descuentan de la cuenta 38€ me pongo mala porque no puedo hacer frente a ese pago. Y encima si llamo para decirles que no puedo me amenazan con que no me la pueden quitar ni dar de baja!!!! Necesito que me ayudéis ....gracias

alejandra.hoyagarcia@gmail.com

Enviado el 03/11/2015 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena

Buenas, yo tambien voy a escribir la baja de SD en mi hogar y no quiero ellos conocer.

y quieria saber que puedo la misma desactivar las camaras y detector y donde tengo que retorno esas, ???

No quiero ya ninguno de ellos en mi casa.

Cuando fue firmaba el contrato el comercial me dice que al principio pago solo 120 euro, y por cada mes 30 euro pero he pagado casi 50 euros.

He firmado contracto en este ano y pagado solo 5 meses regularmente.

Yo cambiaba la cuenta y proximas meses desde 6 hasta ahora ( 6 meses) no pago y no uso. Ellos me llamaron pero no responde. quieron dineros.

Mis motivos para dar la baja:

1.al principio me mienten dicen que pago 30 euros por mes , me descuentan de mi la cuenta casi 50 euro ( cobraran 2 veces mas menos 15 euro y despues algunos dias cobran 35 euro cada mes )

2. por primeras meses de instalacion muchas veces el alarma nos despierta la misma situacion que escribe Autor:Alejandra. y una chica por aparato me pregunto que todo bien ???

3. El tecnico me escribe algunos claves nombres usurias para activar la cueneta y usar apliacationes . Pero eso no funciona yo llamaba a tecnico que me dice que viene, que viene 2 horas que muchas telefonos y el no viene solo miente.

Yo escribe a email para activar eso y tambien sin respuesta. Ellos son amables cuando quieres firmar contracto y despues el fin de contacto solo cobrar dineros.

Muchisimas gracias disculpe pero no escribe bien el espanol.

Enviado el 18/11/2015 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Ya esta bien !!!

Hay mas numeros de baja yo tengo este que es 902504130

Enviado el 18/11/2015 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Ya esta bien !!!

Enviado el 18/11/2015 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Ya esta bien !!!

Enviado el 18/11/2015 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Ya esta bien !!!

Lo digo por mi experiencia porque yo tambien tenia securitas y al final cuando me dieron este telefono fue cuando reaccionaron 902504130 yo me puse tyco hace 7 meses y en fin de momento no puedo decir nada malo de momento, las miles de falsas alarmas que tuve con ellos (securitas direct) y una chica hablandote a las 3 de la mañana con un susto impresionante fue lo que me hizo reaccionar para quitarme de esta pantomima de securitas animo a que la gente se de de baja a este numero y mire mas opciones

Enviado el 01/12/2015 14:09Mensajes: Usuario no registrado
javier

Hola, Jose Juan

En mi caso llevo 6 meses y he tenido despues de 6 meses de irme de donde estaba de alquiler y en ningun momento me dijo lo de los 36 meses y 1600€ de penalizacion.

Puedes por favor mandarme el escrito por privado para mandarlo.

Muchissssimas gracias por adelantado.

aparadoslea@msn.com

Enviado el 01/12/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
javier

Tambien os comento que para la baja te piden copia DNI titular+escrito de baja con num de contrato+firma.

Al fax 902504130 o email a fidelizacion@securitasdirect.es

Actualizado a dia de hoy para los que no tengan permanencia claro.

Enviado el 09/12/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Jose Juan, me gustaría que me enviaras el escrito que tienes por privado, mi correo es lola2erre@hotmail.com, gracias de antemano.

Enviado el 09/12/2015 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Juan Pedro

Hola José Juan, también me gustaría que me enviases el escrito al que haces referencias. Mil gracias de antemano. buttra@hotmail.com

Enviado el 09/12/2015 16:08Mensajes: Usuario no registrado
palomilla

Texto tipo,

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi BAJA del servicio de alarma que vienen prestando en la dirección arriba indicada con fecha XXXXXXX, fecha en la cual deberán de dejar de pasar sus recibos, lo cual comunico fehacientemente mediante este burofax.

Enviado el 09/12/2015 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Juan Pedro

Una pregunta: ¿es necesario que la baja se realice con un mes de antelación respecto a la fecha que figura en el contrato? Es decir, ¿si se firmó un 5 de enero, se debe solicitar la baja antes del 5 del mes en el que se quiere tramitar? Gracias por anticipado

Enviado el 10/12/2015 21:11Mensajes: Usuario no registrado
palomilla

Un mes antes del ultimo dia del mes que termina. Es decir si lo firmaste el 5 de enero, el contrato termina el 31 de enero, así que antes del 31 de diciembre.

Enviado el 11/12/2015 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Ferri

Hola Jose Juan

Como victima de SD, podrias enviarme por email de forma privda, el texto del escrito que te redactó el abogado?

Muchas gracias

Jorge

Email jfg50111@gmail.com

Enviado el 11/12/2015 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Ferri

Hola Jose Juan

Como victima de SD, podrias enviarme por email de forma privda, el texto del escrito que te redactó el abogado?

Muchas gracias

Jorge

Email jfg50111@gmail.com

Enviado el 15/12/2015 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Monica Gonzales

He enviaba la baja y Sd y me llamaron que viene en mi casa tecnico para firmar la baja.

No es normal que firma, qo enviaba escrito con mi firma. Que hago ?

Y esas aparatos, dector, alarma, fotos detectores se revuelta ? No quiero pagar por eos !!

ajudame porfavor

gracias

Enviado el 15/12/2015 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Arantza

Otra engañada más de securitas, llevo con ellos desde octubre del año pasado y estoy pagando casi 60 euros por un servicio pésimo. Creo que voy a cambiarme a tyco, me parecen más serios y mejor equipo. El comercial me ha dicho que puedo solicitar la baja por permanencia abusiva. Me han presentado un escrito y lo envían ellos por carta certificada. Tengo claro que Securitas van a ser insistentes. Lo que me echa para atrás es el tema de la financiación del equipo, no quiero figurar en asnef,existe la posibilidad de pagar sólo la financiación? ? O devolver el equipo y finiquitar la? ??

Gracias y un saludo

Enviado el 21/12/2015 10:47Mensajes: Usuario no registrado
ap

Arantxa soy un responsable de tyco llamame y te informo sin compromiso 659294131

Enviado el 21/12/2015 17:29Mensajes: Usuario no registrado
TYCO Y SECURITAS LA MISMA MIERDA

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! UN LISTO DE TYCO, MUCHO ESTABAS TARDANDO EN APARECER.

ARANTZA NO TE CREAS NADA DE NADIE, PRIMERO PIENSA SI NECESITAS UNA ALARMA Y SEGUNDO BUSCA UNA EMPRESA LOCAL Y CON UNA ALARMA DE VERDAD, OLVIDATE DE LAS COMPAÑÍAS BASURA, SECURITAS, TYCO, PROSEGUR Y ETC.....

TE VOY A REENVIAR MI OPINION PERSONAL ESCRITA EN OTRO CORREO A UNA PERSONA QUE ME PIDIO INFORMACIÓN

ARANTXA SI DESEAS INFORMACIÓN Y AYUDA MANDAME UN CORREO A WAR1983ES@HOTMAIL.COM LLEVO MESES AYUDANDO A LA GENTE, BUSCA MI CORREO EN INTERNET Y LO VERIFICARAS, NO COMO EL "AP" OPORTUNISTA.

Primero - Piense si necesita una alarma, ya que ninguna le garantiza la protección ni de los bienes, ni de sus familiares.

Segundo - Una alarma hoy en día es como hipoteca sin tener casa, la gente pide permanencías ilegales en la mayoría de los casos por equipos que incumplen la normativa y que solo pueden ocasionarnos problemas en algunos casos con las compañías aseguradoras.

Le voy a dar mi opinión persona sobre las empresas de seguridad, las peores compañías son las más comercializadas, comenzando por Securitas Direct, seguida por Prosegur y Tyco (ADT), Vinsa y SegurControl, si usted tiene necesidad de instalar un sistema de seguridad, yo le recomendaría desde mi experiencia, que busque si tiene posibilidad una de ámbito local, que nos instale un equipo cableado (los equipos cableados tienen sistema de protección mil veces superior a los inalámbricos ya que poseen los das tecnologías), con una verificación mediante imagen, siempre que sea posible una o más videocámaras que puedan ver en la noche, (esta aclaración se la hago por los equipos inútiles que pueden ofrecerle las empresas antes mencionadas), también le recomiendo una triple transmisión real, Línea fija (si se corta el cable telefónico da señal de alarma, a parte de que no es tan fácil el hecho de sabotear el cable telefónico), mediante tarjeta móvil e Internet.

Es mejor invertir en seguridad que comprar algo básico y desde mi punto de destinado para la comercialización masiva y de fácil instalación, tenga en cuenta que una gran parte de los instaladores de las compañías masificadas no tienen la formación suficiente, solamente un curso rápido de instalación para el equipo que si les sacamos de ese modelo en concreto no son capaces de realizar una instalación compleja.

Enviado el 21/12/2015 17:32Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

OTRA COSA SEÑOR AP, TU NO ERES RESPONSABLE DE NADA, O ERES MARIÑO O VARELA Y POR TU NUMERO DE TELEFONO NO ERES NINGUNO DE LOS 2, ASI QUE VE A VENDER TU ALTO RANGO A QUIEN COMPRE MIERDA.

Enviado el 21/12/2015 17:39Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

OTRA COSA SEÑOR "AP" QUE TAL EL SERVICIO TECNICO DE TYCO???

tODAVÍA CONOZCO CLIENTES DE ESTA COMPAÑÍA QUE LLEVAN 6 MESES ESPERANDO EL MANTENIMIENTO QUE HAN PEDIDO, Y SI QUIERES ME DEMANDAS, QUE CONOZCO DEMASIADOS CLIENTES DE TODAS LAS COMPAÑÍAS ESTRICTAMENTE COMERCIALES COMO PARA CALLAROS LA BOCA A MUCHOS COMERCIALES, QUE ES LO QUE ERES.

Enviado el 22/12/2015 09:01Mensajes: Usuario no registrado
ap

6 meses lord que eres un securitero ?????

Enviado el 22/12/2015 09:07Mensajes: Usuario no registrado
ap

Y los dos listos hablais pero la solucion a arantza con securitas no se lo habeis dicho uno trabaja para securitas o hasta hace poco y el otro en una de su pueblo anda anda !!!! Y yo soy el primero tambien en recomendarle un sistema cableado pero alomejor no todo el mundo se lo puede permitir ¡¡¡¡¡ enteraos!!!!!!

Enviado el 22/12/2015 09:32Mensajes: Usuario no registrado
ap

Arantza hay una ley que dice que no puedes estar mas de un año con permanencia con ninguna empresa de seguridad denuncia a la ocu y ellos te ayudaran con el tramite no queria vender nada a nadie don tyco y securitas la misma mierda solo lo que puede hacer con securitas

Enviado el 04/01/2016 12:49Mensajes: Usuario no registrado
bil

Hola, en principio me di de alta en el mes de agosto, no me dieron contrato físico y además no me advirtieron de que hubiese permanencia, pasados unos meses me suben la cuota y además no estoy contento con el servicio, tengo dos cámaras y dos detectores fotográficos y me hacen pagar 52€, ya les he comunicado por e.mail , 2 veces la baja firmada y con copia del DNI...ME HAN VUELTO A COBRAR LA CUOTA DE ENERO y no hacen ni caso....¿que debo hacer??

Enviado el 05/01/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Bil has comprado el equipo o lo has financiado ???

Enviado el 06/01/2016 22:04Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

Arantxa, no montes alarma que son todas una puta mierda y si necesitas una alarma de verdad no montes ni Tyco, ni Securitas, ni Prosegur, Ni VINSA, ni SEGUR CONTROL, es todo la misma mierda con "comerciales" que pasa de una compañía a otra.

Buscate una empresa local que te monte un sistema cableado y que te ofrezca un mantemiento de verdad por gente cualificada, no por 4 tontos con un manual.

Enviado el 10/01/2016 17:14Mensajes: Usuario no registrado
joseMA

Buenas,

mi contrato, será el estándar, dice que después de 2 años se prorroga automáticamente por periodos anuales.

Esto es legal?

Con un mes de preaviso se puede dar de baja?

josejuan,

puedes enviarme el escrito de baja por privado?

gracias a todos,

Enviado el 10/01/2016 17:15Mensajes: Usuario no registrado
joseMA

jmaplopez@gmail.com

Enviado el 10/01/2016 18:20Mensajes: Usuario no registrado
laura

por favor jose juan puedes enviarme el texto a a mi email? pipowylma@gmail.com

Enviado el 10/01/2016 22:06Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

Josema

Los contratos de Securitas suelen ser de 2 o 3 años y es verdad que en la parte trasera, no recuerdo si el punto 7 u el 8, redacta la existencia de una renovación automática, pero puedes dar de baja la alarma cuando quieras, además si haces los cálculos de las subidas que has sufrido año tras año, observaras, que es mayor al IPC, con lo cual es un fraude contractual y les puedes mandar a paseo directamente.

Enviado el 25/01/2016 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, me gustaría saber cual es el número de teléfono para darme de baja de securitas direct y el modelo de baja? Son unos sinvergüenzas y me llevan dando largas.... esto es una pesadilla.

Enviado el 25/01/2016 18:34Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

Existe un teléfono de atención gratuito que es el 91 709 75 00, pero a veces puedes llamar y no recibir contestación.

Enviado el 29/01/2016 15:27Mensajes: Usuario no registrado
war

Buenas.. yo me encuentro en la misma situación que josema y hoy mismo voy a enviarles el burofax de baja del servico. ¿Pero cuanto tiempo tengo que darles antes de cancelar los pagos en el banco? Habia oido que debia avisar con 30 dias de antelación pero no estoy seguro.

Muchas gracias

Enviado el 29/01/2016 16:43Mensajes: Usuario no registrado
War

Aqui os dejo una copia del texto que he utilizado para mandar un burofax a traves de la pagina web de correos. Tan solo tendirais que copiar el texto, modificar o rellenar los datos de vuestro contrato y en 5 minutos teneis el burofax enviado desde casa. Con acuse de recibo y copia de carta certificada sale por unos 24€. Si no quereis la copia de la carta son 11€ menos.

Un saludo....

COMUNICACIÓN DE BAJA DEL SERVICIO

ATT. SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U.

CIF - A26106013

Calle Priégola, número 2

28224 Pozuelo de Alarcón

Madrid

Estimados señores:

En el día de la fecha y por medio del presente, ejercito mi derecho a DAR DE BAJA EL SERVICIO y con ello a la CANCELACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD cuyos datos facilito a continuación:

.- Nº CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE SEGURIDAD:

.- FECHA DE CONTRATO:

.- DATOS DEL TITULAR:

Nombre:

DNI:

Dirección:

Localidad:

Por todo ello les informo que el último vencimiento que podrán cargar al titular del contrato, será el del próximo dia............... Concediendoles así un periodo superior a 30 días para la tramitación, sin más dilación, de la baja objeto del presente.

Lo que comunico a sus oportunos efectos.

Agradeciéndoles los servicios prestados, reciban un cordial saludo.

En ..............., a ..... de ............ de 2016

Fdo:

Enviado el 06/02/2016 22:26Mensajes: Usuario no registrado
paola tejada

buenas alquien me da el fax y escrito de prosegur para la baja

buenas noches

desde hace 15 días la alarma rota , llamo al perla que me la vendio como la mejor del mercado y ni me lo cojee

llama a central el 902 y me tiro mas de 10 min esperando y me cortan llevo 6 meses y no puedo mas

mis pequeños le tienen miedo salta sin estar conectada un desastre

por favor ayudarme el foro me parece estupendo

un saludo!!

Enviado el 06/02/2016 22:44Mensajes: Usuario no registrado
javier fernandez

RE:el numero de fax para TYCO es (ADT) baja

buenas

me podéis dar el numero de fax para baja de TYCO unos verdaderos estafadores se han cambiado el nombre por tantas demandas de usuarios que los han denunciado por estafa me a dicho consumo !! muy fuerte !! mi caso después de un año con mil problemas y dos robos y ni caso dejo de pagar los recibos y me llama una empresa de cobro privada que trabaja con estos mierdas me llamaban a toda hora me metieron en el raí yo que se por falta de conocimiento me tenían acojonado pero me espese a informar y los he denunciado a consumo y ya estoy cansado que me molesten todo el tiempo por favor fax para dejar constancia de mi baja

gracias.

Enviado el 06/02/2016 23:09Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

Saludos Paola y demás lectores.

1- Ante todo dejar el teléfono gratuito de Securitas Direct 91 709 75 00 para que no os roben más.

2- Por favor antes de contratar productos Securitas Direct, prosegur, Jazztel y demás buscad en internet y ya veréis los comentarios e historias reales sobre clientes y afectados.

3- Si la alarma no te funciona os dejo una web con un monton de información que nunca he querido facilitar a la gente para que las demás compañías no tuvieran todos los argumentos, pero la voy a dejar en foro, la cree hace algún tiempo y están varios modelos de baja de Securitas, aunque Tyco no este, tampoco la contrateis, lo que pasa es que tengo otras ocupaciones, aqui os dejo la web:

h ttp ://war1983 es.wix.com/securi tas-l aestafa

ENLACE PARA EL MODELO DE DESISTIMIENTO

htt p:/ /media.w ix.com/u gd/f995 46_da5f1d 7b845347dc ac17f6179ef70972.pdf

4- Por favor Paola dígame el tiempo que tiene su alarma para poder facilitarme la información detallada, no es lo mismo si la tiene desde hace 2 meses o 2 años.

5- Por favor todos los clientes a los que os han subido la cuota mas del 1,7%, ejemplo una cuota de 40€, son 0,68€ podreis anular la permanencia, en la parte trasera del contrato os figura un punto en el que os habla sobre esta parte del contrato, al incumplir el contrato podreis anular el contrato de forma unilateral sin derecho a reclamación por parte de Securitas Direct, así que aprovechad

ENLACES PARA COMPROBAR LA SUBIDA DEL IPC

h ttp: // www.i ne.es /prensa / ipc_tabla.htm

6- Si no funciona su alarma (puede ser que no la llaman o mil cosas mas), grave vídeos para poder demostrar esto a la OCU, un juez, o algún posible mediador como consumo, ya que Securitas va a jurar y jurar que siempre ha funcionado correctamente.

SI ESTO NO LA AYUDA, POR FAVOR EXPONGA LA INFORMACIÓN EXACTA A MI CORREO ELECTRÓNICO Y LA AYUDARE ENCANTADO WAR1983ES@HOTMAIL.COM

TENEIS QUE JUNTAR LAS DIRECCIONES DE LAS WEB, NO ME DEJA PUBLICARLAS JUNTAS POR SPAM

Enviado el 06/02/2016 23:27Mensajes: Usuario no registrado
L0RD

acliente@tyco.com EN CONTESTACIÓN A JAVIER FERNANDEZ ESTE ES EL CORREO ELECTRONICO, PUEDES REMITIRLES SU SOLICITUD AHI

Autor: javier fernandez

06/02/2016 22:44:00

RE:el numero de fax para TYCO es (ADT) baja

buenas

me podéis dar el numero de fax para baja de TYCO unos verdaderos estafadores se han cambiado el nombre por tantas demandas de usuarios que los han denunciado por estafa me a dicho consumo !! muy fuerte !! mi caso después de un año con mil problemas y dos robos y ni caso dejo de pagar los recibos y me llama una empresa de cobro privada que trabaja con estos mierdas me llamaban a toda hora me metieron en el raí yo que se por falta de conocimiento me tenían acojonado pero me espese a informar y los he denunciado a consumo y ya estoy cansado que me molesten todo el tiempo por favor fax para dejar constancia de mi baja

gracias.

Enviado el 07/02/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
paola tejada

RE:el numero de fax para las bajas de PROSEGUR y nota de baja

hola LORD !!

LOS TELEFONOS QUE NECESITO Y FAX MAS NOTA ES BAJA DE PROSEGUR

llevo 6 meses con ellos pero no conecto nunca la alarma y salta a cualquier hora a venido ayer un electricista amigo y la a desconectado quitandole una tarjeta de móvil y cortado unos cables y ni han llamado nadie ni nada una estafa total estoy muy cabreada llego a encontrarme al comercial y lo pongo fino por mentiroso voy a denunciar en consumo y todo lo q mas pueda para que esta experiencia tan traumatizante para mi familia no le pase a nadie mas.

por favor pasarme los datos es muy urgente !!

saludos....

Enviado el 22/02/2016 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola. Jose Juan. Me podrias pasar el escrito del abogado que te hizo y que mandaste a securitas. O si alguien lo tiene porque se lo haya pasado. Me di de baja por correo electrónico y dicen que mi contrato sigue vigente. Son unos sinvergüenzas.

Enviado el 12/03/2016 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Mi nombre es Sandra, espero que alguien nos pueda ayudar, en el mes de julio contratamos los servicios de Securitas Direct, lo cierto es que fue todo muy rápido, como con muchas prisas, el comercial que vino lo cierto es que nos aturullo, y en cuestión de una hora y media ya estaba todo listo, el contrato que nos hizo fue todo por medio de una tablet, cuál fue nuestra sorpresa cuando nos pasaron el primer recibo, por una parte nos cobraban 40,40€ ( Securitas) y después en otro recibo 12, 10€ (finconsum) una financiera que trabaja con Securitas, estos 12,10 son para pagar el equipo en 36 cuotas, cuando nosotros pensábamos que iría todo en la misma factura, nosotros nunca dimos nuestros datos a ninguna financiera, ni hemos dado permiso a Securitas para ceder nuestros datos, nosotros siempre pensamos que Securitas lo cobraría todo junto, bueno, pues lo fuimos dejando, cuál fue nuestra sorpresa que en menos de un año, Securitas nos sube la cuota dos veces, empezamos pagando 40,40€, en el mes de agosto nos empiezan a cobrar 41,75€ y en el mes de noviembre 42,96€, y todo esto sin avisarnos de que nos iban a subir la cuota, nosotros no hemos recibido ninguna explicación, y la financiera nos sigue cobrando los 12,10€. Además, en repetidas ocasiones nos salto la alarma y nadie se puso en contacto con nosotros, ¿cómo podríamos hacer para darnos de baja? Porque nosotros a lo que tenemos miedo es a la financiera, aunque nosotros no les hemos dado nuestros datos, esperamos que alguien nos pueda ayudar, muchas gracias.

Enviado el 12/03/2016 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Mi nombre es Sandra, espero que alguien nos pueda ayudar, en el mes de julio contratamos los servicios de Securitas Direct, lo cierto es que fue todo muy rápido, como con muchas prisas, el comercial que vino lo cierto es que nos aturullo, y en cuestión de una hora y media ya estaba todo listo, el contrato que nos hizo fue todo por medio de una tablet, cuál fue nuestra sorpresa cuando nos pasaron el primer recibo, por una parte nos cobraban 40,40€ ( Securitas) y después en otro recibo 12, 10€ (finconsum) una financiera que trabaja con Securitas, estos 12,10 son para pagar el equipo en 36 cuotas, cuando nosotros pensábamos que iría todo en la misma factura, nosotros nunca dimos nuestros datos a ninguna financiera, ni hemos dado permiso a Securitas para ceder nuestros datos, nosotros siempre pensamos que Securitas lo cobraría todo junto, bueno, pues lo fuimos dejando, cuál fue nuestra sorpresa que en menos de un año, Securitas nos sube la cuota dos veces, empezamos pagando 40,40€, en el mes de agosto nos empiezan a cobrar 41,75€ y en el mes de noviembre 42,96€, y todo esto sin avisarnos de que nos iban a subir la cuota, nosotros no hemos recibido ninguna explicación, y la financiera nos sigue cobrando los 12,10€. Además, en repetidas ocasiones nos salto la alarma y nadie se puso en contacto con nosotros, ¿cómo podríamos hacer para darnos de baja? Porque nosotros a lo que tenemos miedo es a la financiera, aunque nosotros no les hemos dado nuestros datos, esperamos que alguien nos pueda ayudar, muchas gracias.

Enviado el 16/03/2016 17:07Mensajes: Usuario no registrado
javier

Buenas tardes..... habiendo solicitado la baja anticipada por incremento de cuota..... y mandado un fax como me dijeron.... ahora mi sorpresa es que me reclaman casi 3.500 euros.... si si... 3.500 euros..... les he dicho que yo no puedo pagar esa burrada de dinero y que nadie me aviso de que no podia causar baja en un tiempo minimo..... les he dicho que para pagar ese dinero prefiero seguir con las alarmas contratadas....pero me dicen que ya no se puede hacer nada..... la baja la solicite en febrero de este año....y el alta de las alarmas se hicieron en julio del año pasado (2.014).... es cierto que pueden reclamarme ese dinero...habiendo pagado las dos alrmas al contado?... gracias,

Enviado el 19/03/2016 21:08Mensajes: Usuario no registrado
MARIANO

FAX MAS NOTA ES BAJA DE PROSEGUR

llevo 7 meses con ellos y me han cobrado el mantenimiento y horas de técnico me dicen que esta en el contrato que firme pero el comercial me dijo que era todo gratis por el tiempo que este pagando cuota . unos hijos de ....... por favor pasarme los mail o fax para darme de baja por mentirme en la venta su comercial fui a consume y los he denunciado y consumo me ha dicho que si el comercial miente, incumple contrato y podemos solicitar baja por esto

gracias

saludos....

Enviado el 19/03/2016 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Mario

RE:el numero de fax para las bajas de PROCEGUR

buenas Mariano este es el escrito rellenalo con los datos del titular y lo envias a fidelizacion@procegur.es

suerte yo los tengo denunciados por lo mismo y ya me han dado la baja

un saludo

ATT. PROSEGUR ALARMASESPAÑA SL.

CIF. B87222006.

C/ PAJARITOS, 24.

Madrid

Estimados señores:

En el día de la fecha y por medio del presente, ejercito mi derecho a DAR DE BAJA EL SERVICIO y con ello a la CANCELACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD cuyos datos facilito a continuación:

.- DATOS DEL TITULAR:

Nombre:

DNI:

Dirección:

Localidad:

En .......... , a ........ de ....... de ......

Fdo:

Enviado el 19/03/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Mario

RE:el numero de fax para las bajas de PROCEGUR

el correo Mariano PARA DAR DE BAJA ES

fidelizacion@procegur.com

Enviado el 09/04/2016 06:26Mensajes: Usuario no registrado
Sebas

Hola, quiero dar de baja el servicio de Securitas. Llame a atención al cliente y tomaron nota, que en un par de días me llamarían de fidelizacion. Efectivamente me llaman y me tienen como 25 minutos intentando que siga con ellos. La última oferta es de 40 € lo que queda de año, cuando vengo pagando 46. Finalmente me dice que pasara un técnico para dar de baja la alarma y retirar los carteles. Por lo que he leído en anteriores post es de suponer que vendrá otro comercial a presionarme, en vez de dar el servicio de baja. He pensado mandar lo antes posible la baja por carta certificada. Por otro lado si tengo pagado abril, no pueden dejarme sin servicio ni quitar carteles. Solo con mandar la baja se da de baja el servicio? No debo firmar nada con ellos?

Gracias y un saludo

Enviado el 09/04/2016 06:27Mensajes: Usuario no registrado
Sebas

Hola, quiero dar de baja el servicio de Securitas. Llame a atención al cliente y tomaron nota, que en un par de días me llamarían de fidelizacion. Efectivamente me llaman y me tienen como 25 minutos intentando que siga con ellos. La última oferta es de 40 € lo que queda de año, cuando vengo pagando 46. Finalmente me dice que pasara un técnico para dar de baja la alarma y retirar los carteles. Por lo que he leído en anteriores post es de suponer que vendrá otro comercial a presionarme, en vez de dar el servicio de baja. He pensado mandar lo antes posible la baja por carta certificada. Por otro lado si tengo pagado abril, no pueden dejarme sin servicio ni quitar carteles. Solo con mandar la baja se da de baja el servicio? No debo firmar nada con ellos?

Gracias y un saludo

Enviado el 17/04/2016 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Cast

Cuanto tiempo llevas sebas con securitas ??

Enviado el 19/04/2016 21:02Mensajes: Usuario no registrado
isabel

quiero darme de baja

Hola:

Por favor josejuan me puedes pasar el escrito q te hizo el abogado para darte de baja en securitas, lo he intentado varias veces y no lo consigo y ahora quieren venir a mi casa a firmar papeles q dicen hacen falta para darse de baja en la policía y además llevarse los carteles.

Gracias. un saludo

Enviado el 19/04/2016 21:05Mensajes: Usuario no registrado
isabel

quiero darme de baja

Hola:

Por favor josejuan me puedes pasar el escrito q te hizo el abogado para darte de baja en securitas, lo he intentado varias veces y no lo consigo y ahora quieren venir a mi casa a firmar papeles q dicen hacen falta para darse de baja en la policía y además llevarse los carteles.

Gracias. un saludo

email-autocaresmabelbus@yahoo.es

Enviado el 20/04/2016 06:35Mensajes: Usuario no registrado
Sebas

Llevo 4 años

Enviado el 25/04/2016 12:20Mensajes: Usuario no registrado
ana

Buenos días, me he dado de baja hace menos de un mes de Securitas Direct porque he cambiado de compañía, lo han tramitado ellos mismos. Hoy me han llamado de Securitas diciéndome que vendrán a traerme los papeles de baja para firmar. He visto todos los mensajes y la verdad tengo miedo de que me timen . ¿Que puedo hacer?.

Enviado el 25/04/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Quillo

Hola, Estos de Securitas son unos autenticos estafadores.

Nosotros hicimos un cambio de titularidad... tardaron un mes en hacernos el contrato, vinieron a ultima hora cuando estabamos liados en la tienda, firmó mi compañera...con engaños.. y luego despues de leer el contrato bien..bien.. nos dimos cuenta que nos habian puesto una permanencia de 3 años..sin habernos informado de nada de eso.. Ya les vale la tonteria. el caso es que a las 2 horas... despues de comer.. llamamos para darnos de baja...y que si lo pasaban a bajas.. que si tal pascual... varios dias despues como que no sabian nada... del tema... haber que tal nos iba.. si estabamos contentos con el servicio...Pero que narices.. contento.. si esta desconectada la alarma.. .que ya tengo otra empresa y que vengan a por los equipos... y que se dejen de tonterias... El caso es que yo me tuve que ir de viaje... pero en un tiempo de 14 dias, tiempo dentro del legal de prueba... les remití por fax... documento de baja... y por correo electrónico... .teniendo copias de todo logicamente... vuelta la misma historia que no saben nada.. que no les ha llegado nada... etc... Despues de varios meses...ya al final nos dicen que tenemos que pagar... 1000 no se cuantos euros..por lo que resta de permanencia y que sino nos meterian en la lista de morosos.. o no se que royos.. El caso es que Ya estoy harto.. y voy a denunciar a esta mierda de empresa... porque esto ya se pasa de castaño obscuro.... Perdon por el tocho... y porque igual no va a cuento... pero es que tengo que desahogarme... buff... Saludos a todos.

Enviado el 29/04/2016 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Nano

Pagar mes completo por 4 dias de servicio?

Hola tengo una consultilla, desde securitas direct me quieren hacer pagar la cuota de un mes entero por el servicio de 4 días antes de darme de baja por negligencias en el servicio.

Tengo que pagar el mes entero o solo los 4 dias de ese mes??

Un saludo y gracias

Enviado el 08/05/2016 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Marianp

Hola les envie un mensaje desde la aplicación uy un correo para darme de baja. Me llaman del departamento de fidelización pafra darme 3 meses gratis, que les digo que no quiero nada , que estoy en el paro y la casa se la va a quedar el banco. Pues nada 4 meses después sigo igual. Les debía un recibo y como tonto pague y me pasan con el departamento de bajas y me dicen que tengo permanencia y con malas formas de que me hubiera leído el contrato. El caso que el instalador y comercial no me dijo nada, solamente que la oferta era para el momento, y que se si se iba el precio subiría. Me gustaría saber que pasos seguir y donde poner las consecuentes denuncias. Luego nos preguntamos por que va asi el país. Gracias

Enviado el 09/05/2016 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Marianp

Hola les envie un mensaje desde la aplicación uy un correo para darme de baja. Me llaman del departamento de fidelización pafra darme 3 meses gratis, que les digo que no quiero nada , que estoy en el paro y la casa se la va a quedar el banco. Pues nada 4 meses después sigo igual. Les debía un recibo y como tonto pague y me pasan con el departamento de bajas y me dicen que tengo permanencia y con malas formas de que me hubiera leído el contrato. El caso que el instalador y comercial no me dijo nada, solamente que la oferta era para el momento, y que se si se iba el precio subiría. Me gustaría saber que pasos seguir y donde poner las consecuentes denuncias. Luego nos preguntamos por que va asi el país. Gracias

Enviado el 20/05/2016 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenos días, todos tenemos el mismo problema pero no veo a alguien que ponga la solución a estos problemas, o quizás no sé donde mirar, lo cierto es que estaría bien que alguien indicara los pasos a seguir y modelos a rellenar.

Enviado el 23/05/2016 01:03Mensajes: Usuario no registrado
antonio dos santos

buenas a todos,lo que teneis que hacer es ir al juzgado y denunciarlos,ni modelos a rellenar ni fax ni ostias,parece que teneis 10 años,ir al puto juzgado y denunciar a securitas,como hicimos otros,hecharle guevos y dejar de llorar por los foros,pareceis tontos

Enviado el 30/05/2016 21:40Mensajes: Usuario no registrado
sisi

Hola

Este mensaje es para quien tenga un escrito de algún abogado para darse de baja

Denunciar ya denuncie

Pero ya conocéis como van las leyes aki

Favorecen siempre a las grandes empresas

Cuanto mas roban mas dinero tienen para comprar lis juezes

Aki se compra todo deberías saberlo ya

Enviado el 30/05/2016 21:44Mensajes: Usuario no registrado
sisi

Hola

Este mensaje es para quien tenga un escrito de algún abogado para darse de baja

Por favor enviadme una compia pues ya no me puedo permitir ni un abogado

Muchas gracias

Enviado el 03/06/2016 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, No tengo permanencia con securitas direct y quiero darme de baja. Llamo hoy 4 de junio para solicitar la baja y me dicen que debo pagar hasta el 31 de julio. Osea casi dos meses más, es esto legal? Puedo hacer algo? Muchas gracias

Enviado el 06/06/2016 14:13Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SALIR DE LA TRAMPA MORTAL DE SECURITAS DIRECT?

Hace 6 meses abrí una tienda como autonoma, el negocio no ha funcionado y perdi todo lo que tenía en este negocio, tengo que cerrar y resulta que Securitas no me da ninguna opción para terminar con el pago del servicio. Aunque yo acceda a pagar los 12euros mensuales por el costo del equipo ellos no me permiten suspender el servicio, dicen que me lo traslade a mí casa, el caso es que no tengo ingresos para continuar pagando el servicio y ellos no me permiten solo pagar la cuota del equipo que son solo 12 euros, que me tendria que dar de baja y pagarles 1.500 euros de penalización, cuando el costo que me ofrecierón del equipo fué de 400 euros. Estoy entre la espada y la pared, si me doy de baja tengo que pagar de golpe 1.500 euros que no tengo, o continuo pagando 55 euros mensuales de servicio aunque no lo use y sin ingresos y sin ahorros y sin ayudas de ningún tipo alguien me puede decir de donde saco para pagar o dejo de pagar y dejo que la deuda crezca y termine finalmente en un juzgado diciendome que yo firme un contrato y tengo que pagar lo que ellos piden o salgo a robar para poder seguir pagando?

Enviado el 08/06/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Anguita

No pagues nada, dile al banco que no pase mas recibos.

Lo unico que haran sera llamarte, mandarte una carta de algun bufete para amenazarte. Pero ni caso, te lo digo por varias experiencias.

No se atreven a meterte a juicio porque no les interesa, porque en el momento que lo pongas en manos de algun abogado, en cuanto vea su contrato, etc...tiene perdido juicio 100%.

Yo trabajo con ellos y nunca meten a nadie a juicio, te lo puedo asegurar.

Asustan con permanencias,etc y algun pobre cliente que se asusta les acaba pagando.no hacen nada ilegal reclamando pero usan esa estrategia porque la probabilidad de que pague algun cliente siempre esta.

Yo te aconsejo que ni caso. Si te llaman no les cojas el telefono y se lvidaran de ti.

Como des la minima señal de debilidad te apuntan en el libro y las amenazas continuaran durante el tiempo que haga falta.

Es una empresa con numerosas sentencias en contra, lo unico que la gente no lo sabe.

Animo y no te agobies con esta empresa, que ante un juez tendrias todas las de ganar te lo aseguro. Por eso nunca te demandaran.

Solo un ejemplo de los muchos que te puedo dar.

Tiene que hacerte una revision fisica con un tecnico una vez al año obligatoriamente por ley, al ser una alarma conectada a central de alarmas, ademas de las que hagan desde central via bidireccional. Sino te hacen esa revision es imcumplimiento de contrato por su parte y puedes darte de baja de su servicio unilateralmente. El 90% de sus clientes no reciben ese mantenimiento nunca.

Haz una carta con fecha y tu firma, ten dos copias, envia la carta por correo certificado con acuse de recibo( unos 4€) a la calle priegola numero 2 -28224 pozuelo de alarcon - madrid. Solicitando la baja por este motivo. Y tendras justificacion de tu baja. Suficiente. Guarda el justificante de correos y ya esta.

A esperar la tipica llamada de contencion , mas o menos amenazante o con contraoferta economica.

Contestacion: tienen ustedes mi baja, tengo justificante y ante cualquier accion por su parte les denuncio ante seguridad privada de la provincia.

Volveran a llamar...pues misma contestacion.

Importante da aviso al banco de no pasar ningun recibo porque intentaran colarlo y no te devoveran nada.

Enviado el 03/07/2016 13:50Mensajes: Usuario no registrado
dany

buenas este es el escrito rellenalo con los datos del titular y lo envias a fidelizacion@procegur.es

suerte yo los tengo denunciados por lo mismo y ya me han dado la baja

un saludo

ATT. PROSEGUR ALARMASESPAÑA SL.

CIF. B87222006.

C/ PAJARITOS, 24.

Madrid

Estimados señores:

.- DATOS DEL TITULAR:

Nombre:

DNI:

Dirección:

Localidad:

En .......... , a ........ de ....... de ......

Fdo:

¿¿Mensaje Inadecuado??

Enviado el 03/07/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Jose Juan pues la verdad es que a mi me gustaría que me enviarás el escrito que te hiza tu Abogado para que te dejaran en paz.

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 03/07/2016 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Jose Juan pues la verdad es que a mi me gustaría que me enviarás el escrito que te hiza tu Abogado para que te dejaran en paz.

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 08/07/2016 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Jonatan

Hola, me dedico a ofrecer alarmas, no para Securitas que yo tengo conciencia.

Para hacer la baja lo mejor en al fax número 902504130

Datos del represéntate que firmó con ellos, dirección de la instalación, fotocopia del DNI y firma.

Según su contrato tenéis que avisar 30 días antes de la baja. Es usa para daros la chapa con contra oferta, y por supuesto cobraros un mes más.

Espero haberos ayudado

Un saludo

Enviado el 08/07/2016 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Jonatan

Hola, me dedico a ofrecer alarmas, no para Securitas que yo tengo conciencia.

Para hacer la baja lo mejor en al fax número 902504130

Datos del represéntate que firmó con ellos, dirección de la instalación, fotocopia del DNI y firma.

Según su contrato tenéis que avisar 30 días antes de la baja. Es usa para daros la chapa con contra oferta, y por supuesto cobraros un mes más.

Espero haberos ayudado

Un saludo

Enviado el 07/09/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

Ayer llamé a Securitas para darme de baja y bla, bla, bla,....... Ya está todo dicho en post anteriores.

Hoy, he enviado un Burofax con la carta de desistimiento, (la podéis encontrar en Internet poniendo en el buscador carta de desistimiento securitas) y he dado orden al banco para que no paguen los recibos.

Casualmente me han llamado de Securitas para preguntarme el porqué quería causar baja, se lo he explicado, pero como si hablara con una pared. También les he explicado que les he enviado un burofax con la carta de desistimiento y, haciéndome más caso, me han comunicado que se pasará un comercial para que firme la baja. Les he contestado que no es necesario, que mi firma la tendrán en esa carta y no necesito firmar más, que la alarma la pueden desconectar ellos desde allí o yo sacando la tarjeta sim. Cuando ya no sabían que contestarme, me salen con que quite los carteles disuasorios, no están permitidos si no tienes alarma y que puedo ser multado por el Ministerio del Interior, esto ya no sé si será cierto.

Y hasta aquí la conversación, a ver que pasa en próximos días.

Saludos

José Manuel

Enviado el 16/09/2016 21:39Mensajes: Usuario no registrado
noemi

hola por lo que he leido todos tenemos el mismo problema ...esto es un verdadero timo; y es tan injusto...ami me dijeron que el darse de baja era como pagar la penalizacion de un movil...y me estan diciendo que me busque a alguien para pasarle mi oferta o mejor dicho el mismo timo, si no es mucha molestia te dejo mi email y te rogaria que te pusieras en contacto conmigo para poder salir de este infierno. gracias. noemiyjulio.nne@gmail.coom

Enviado el 18/09/2016 12:14Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

Enviarles por Burofax la carta de desistimiento , la rellenáis y listo. Acto seguido os dirigís al banco y que no pasen más recibos, punto.

Si os llaman y dicen que pasarán para que firméis, decirles que no es necesario, que vuestra firma está en la carta de desistimiento enviada por Burofax, que os lo ha dicho un asesor legal.

La carta de desistimiento la encontraréis en la web de Securutas, en la parte inferior de la página genérica, o poniendo en el buscador "carta desistimiento Securitas"

Saludos

José Manuel

Enviado el 05/10/2016 15:53Mensajes: Usuario no registrado
ángel

Yo he tenido el mismo problema, les he envíado un burofax y he envíado un email para comunicar dicha baja de servicio, son unos ladrones y encima el tecnico miente cuando indica que te puedes dar de baja en un año.

Lo que no se como es posible empresas de este tipo funcionen en este país, verguenza les tendría que dar que con el esfuerzo que hacemos todos para llegar al final de mes y que venga y se lo lleven el dínero facil y los dejen esta justicia.

Saludos!

Enviado el 16/10/2016 00:16Mensajes: Usuario no registrado
isabel

A mi casi me asaltaron, cuando me di cuenta ya me las habían encasquetado, les dije que no quería poner ninguna alarma, me ofrecieron una oferta que se acabaria en esa misma semana y les dije que si. una firma en una table pero ni contrato ni nada, tampoco me informaron permanencia ni que tenia 14 dias para devolverla. he leído el contrato que me ha dejado una amiga, por que el mío no lo he recibido aún, y ese contrato parece más bien una condena. yo la contrate el 27 de julio y cuando vi los recibos de 43 euros dos veces a 55,66 eurosdos veces sin avisar. pero lo más gracioso es que en el recibo que te mandan por correo pone 43 euros y en el banco me han cobrado 55,66 euros dos veces. así que los voy a mandar a la m....ahh y tambien ha fallado la alarma saltaba cuando le daba la gana...

nadie a pensado poner esto en el facebokk y que se enteren todo el mundo de los ladrones que son?

Enviado el 02/11/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

hola yo estoy intentando dar de baja a mi madre que la engañaron hace un año y en varias cosas mas hasta el punto que ya no le alcanza la pension ni para comer , podrias enviarme la carta de desentimiento que te hizo tu abogado? muchas gracias por anticipado

lo que no se si mi mdre aguantara la presion de tanta llamada telefonica, la amenazan con enbargarle el piso y la pobre no es mayor vive sola y no tiene muchos estudios, esta gente no tiene escrupulos.

Enviado el 04/11/2016 22:45Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

La carta de desistimiento la encontraréis en la web de Securutas, en la parte inferior de la página genérica, o poniendo en el buscador Google o el que uséis habitualmente "carta desistimiento Securitas"

No puedo poner el enlace porque donde se aloja este foro no lo permite.

Saludos.

José Manuel

PD. A mi me siguen enviando facturas, el banco las devuelve, claro, este mes es la segunda desde que me di de baja. Yo no se si ellos se han dado cuenta después de enviarles la carta de desistimiento por burofax, Email, fax,... Son muy cansinos.

Reitero: después de enviarles la carta de desistimiento dar orden al banco para que no pague las facturas de Securitas.

Enviado el 07/11/2016 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Jose luis

yo he dado la baja por fax en septiembre,pero sigue insistiendo por que me siguieron pasando los recibos por lo que el recibo de noviembre,se devolvio sigue llamando por telefono para tratar de covencerme para que siga con ellos,pero lo tienen claro no se lo creen ni ellos, son unos sinverguenzas,esta es una empresa de mier todo te lo ponen muy bonito pero todo es mentira,solo para hacer clientes despus no te solucionan nada. A la hora de de darte de baja empiezan los problemas, con tal de no dejarte que abandones te trataran de convencerte de hacerte descuentos en el recibo pero es un engaño. Por lo cual a todas las personas que quieran darse de alta con Securitas Direct, que no lo hagan que son unos estafadores,

Enviado el 10/11/2016 21:13Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

A mi me pasa lo mismo que a ti José Luis, me llaman del departamento de facturación para que les pague las facturas que se han devuelto y, me han dicho, que mientras el departamento de bajas no les pase la baja, seguirán llamando para intentar cobrar.

Si entre los departamentos no se comunican no es mi problema, el problema lo tienen ellos.

Lo denunciaré en CONSUMO a ver que me dicen.

Saludos

José Manuel

Enviado el 11/11/2016 16:54Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

Esta mañana he estado en Consumo y me han comentado que estas empresas actúan así porque no hay una legislación que se lo impida, se aprovechan de ello y abusan para su propio beneficio.

La única solución, según Consumo, es reclamar y cuantas más reclamaciones mejor.

Hacer la reclamación me ha llevado 5 minutos: hay un formulario de reclamación con los datos del reclamante, la empresa reclamada y la descripción de la reclamación, se rellena y se registra. Se puede acompañar con toda la documentación de que se disponga como burofax, fax, email,...

Yo invito a todos los reclamantes a que cursen una reclamación en Consumo, surtirá más efecto además de las bajas por email, fax y burofax.

Saludos

José Manuel

Enviado el 26/11/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
enchupe

buenas... para cualquier consulta referente a darse de baja de securitas direct este es mi correo... enchupe5736@gmail.com o llamandome a este numero... 627170805

Enviado el 28/11/2016 19:18Mensajes: Usuario no registrado
PacoBEC

Hola, tengo la alarma desde el 31/08/2012, pero últimamente he tenido varios problemas. La tengo puesta en mi segunda residencia y he tenido varios saltos de alarma falsos, me llaman de madrugada y me dicen que en las fotos no se ve nada y que puede que sea un insecto que la hace saltar, he pedido disculpas a los vecinos por estos saltos de madrugada. Pero el remate ha sido este mes, al llegar me encuentro el salón lleno de excrementos de pájaro y un gorrión muerto.

Había entrado por la chimenea y habrá estado varios días volando a juzgar por las cacas, pero la alarma (que supuestamente salta por un insecto) ni se ha enterado. Hace una semana volvieron a llamar que había saltado y según ellos no se veía nada en las fotos, me dijeron que la habían vuelto a activar. Cuando llegué al día siguiente había otra vez un pájaro, esta vez vivo, y la alarma ni se había enterado.

Quiero darme de baja, pero según el contrato debo avisar con un mes de antelación sobre la fecha de vencimiento. Como estamos en noviembre tendría que seguir pagando nueve meses más. ¿Me puede pasar algo si devuelvo las facturas?.

GRacias y perdón por el tocho.

Enviado el 07/12/2016 18:24Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola he sido empleado años atrás en esa secta!! Creedme,es todo puro marketing, publicidad,hay empresas y productos mas serios y buenos en materia de seguridad privada ,estas alarmas son de Juguetes !!!! Se pisan las ventas,entre ellos mismos, la venden En cualquier lugar y todo,para ganas una comisión!! Equipo caro te financian y permanencia de 24 meses ó 36 meses,aparte la cuota del servicio! Te venden elementos extras,sin necesitarlo el cliente,para beneficiarse el comercial a la venta y la empresa vender más.

Para darse de baja,rezar un padre nuestro !!!!!

Suerte y paciencia con esta secta de puro marketing.

Enviado el 13/12/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola,

he visto en algunos comentarios que habéis notificado a Securitas la baja por Fax y correo electrónico. Por favor, ¿podéis poner el número de Fax y correo al que habéis enviado esas notificaciones?

Estoy intentando enviar Faxes al número que me han facilitado pero No Contesta, y sospecho que no está operativo o está inutilizado.

Muchas gracias

Enviado el 15/12/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

Por fin he conseguido darme de baja. La denuncia que puse en consumo ha surtido efecto.

Un saludo

José Manuel

Enviado el 03/01/2017 18:42Mensajes: Usuario no registrado
ALES

HOLA ,ACABO DE PONER A ALARMA Y ME LLAMO UNA EMPLEADA DE SEGURITAS Y ME DICE QUE HE FIRMAD UN COTRATO DE 3AÑOS,PUEDO DARME DE BAJA YA

SALUDOS

Enviado el 09/01/2017 16:30Mensajes: Usuario no registrado
ALES

acabo de contratar a securitas derict y quiero darme da baja?

si puede?algun ayuda por fa

Enviado el 09/01/2017 16:32Mensajes: Usuario no registrado
ALES

acabo de contratar a securitas derict y quiero darme da baja?

si puede?algun ayuda por fa

Enviado el 09/01/2017 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Otro indignado mas

Lamentable y en la línea de Made ni Spain,este es el país que tenemos polítiquillos corruptos y sinverguenzas a tuti plain,y nadie o pocas por no decir casi ninguna institución que nuestro dinero nos cuesta que nos defienda de tantos abusos por parte de las compañías de telefonía,de seguridad,etc,hasta cuándo tendremos que estar soportando tanto choriceo ?,intento darme de baja de esta alarma en cuestión y todo son problemas y si consigo darme de baja como puedo seguir utilizando la alarma mía que está más que pagada y que por lo que me han comentado me la quieren dejar de adorno?,gracias a todos

Enviado el 11/01/2017 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Rigo Tovar

Para el que acaba de darse de alta si tiene menos de 14 dias puede ejercer su derecho de desistimiento. Busca en la web hay formatos para ello y envialo por Burofax a su dirección.

Un Saludo.

Enviado el 18/01/2017 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Reme

Buenas noches,me gustaría que me ayudarán en la medida de lo posible,contrate alarma el 11 de febrero de 2016 con Securitas Direct y me dijeron que podía darme de baja cuando quisiera...,ahora llamo y no pueden darme de baja porque tengo permanencia de 2 años y otra de tres de 12,10 del equipo que supuestamente está financiado cuando me dijeron que era gratis... ahora estoy esperando a que pase a verme el señor este que mandan a casa para que le pague en mano,si me niego a firmar algo seguiré pagando mis cuotas como antes? o me pedirán el dinero por completo?

Enviado el 02/02/2017 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Domingo

Yo solicité la baja el 23 de Enero telefónicamente, el 24 por e-mail y posteriormente presencialmente con un comercial que vino a mi domicilio el día 30, tengo la alarma desconectada desde el día 23, pero ahora en febrero me han vuelto a cargar el recibo.

¿Es legal?¿Por qué tengo que pagar una cuota de un servicio que ya no me dan?

Enviado el 09/02/2017 20:23Mensajes: Usuario no registrado
MAVERICK

COMO DARME DE BAJA SIN PAGAR

Me di de alta en SD el 18 de Enero, nadie me dijo lo de la permanencia, ni el periodo de prueba, es mas el vendedor me dijo que tenia 3 formas de dejar de estar con ellos:

1.- traspasar la alarma a otro.

2.- pagar la diferencia y quedarme con la mierda

3.- llamar para solicita la baja, pagar hasta la solicitud de baja y SD se llevaría la mierda.

El otro dia llame para solicitar la baja y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas, pues bien 48 horas mas tarde llame yo y con la que hable le dije que por causas sobrevenidas no podía continuar, pues fue entonces cuando me dijo lo de la permanencia, yo le dije que en ningún momento se me había informado de eso y tras cabrearme con ella no me dejaba terminar siempre defendiendo a la empresa, al final termine a gritos con ella (igual se piensa que heredara la empresa la tonta).

Tengo permanencia de 2 años y 36 cuotas

Quiero darme de baja pero no quiero pagar nada mas que el tiempo que estoy con ellos y que se lleven la mierda.

Que puedo hacer?

Enviado el 17/02/2017 16:47Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

Otra forma de darse de baja es que aunque la alarma os funcione en casa no se comunique con la central. A mi me pasó una vez pero no fue el motivo de mi baja. Hacer que salte la alarma y si no os llaman, ahí tenéis una posibilidad, ya no sólo de darse de baja, sino de que os devuelvan el dinero.

Cosas a tener en cuenta: no firméis nada si va un operario de SD a vuestra casa para daros de baja, es una trampa. Leeros bien el contrato y mirar lo de la permanencia, me parece que más de un año es un abuso y es denunciable, aunque lo hayáis firmado. Que os asesoren en consumo.

Un saludo

Enviado el 20/02/2017 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Manfre

¿Sigue siendo este el número del burofax para darse de baja 91 5127170? Estaría bien que alguien que consiguió darse de baja nos pasase el modelo de burofax que les envió

Enviado el 18/03/2017 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Nuria Lara

RE: Ayuda no me devuelven el dinero que pague en periodo de prueba

Hola, tras contratar con securitas el 4 de Enero, decido no continuar con el servicio dentro del periodo de prueba, enviándoles un burofax el día 9 de desistimiento, no puedo más con las llamadas todas las semanas a la central, todo son mentiras y no sé qué hacer para que me abonen los 250€ que les pague, el 19 de enero retiraron el equipo y el técnico me ha asegurado que curso la orden de retirada, me dicen que se ha retrasado la devolución sin más, alguien puede decirme si te devuelven el dinero. Gracias

Enviado el 20/04/2017 16:31Mensajes: Usuario no registrado
jmanugo

Nuria, denuncia a consumo. Es la única manera.

Un saludo.

Enviado el 19/09/2017 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Fafan

¿Alguien me puede decir si el nº de fax para enviar la solicitud de baja en Securitas direct sigue siendo el 902 504 130?

Enviado el 30/10/2017 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Yomismo

Hola Fafan, yo es el que uso, es válido.

Enviado el 07/03/2018 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Alguien me puede decir con cuanto tiempo de preaviso temgp que notificar la baja de securitas direct?En mi caso, ya me cumplio la permanencia. Donde podria descargarme un modelo de solicitud de baja? supongo que tendria que enviarlo al fax que habeis escrito.

Un saludo y gracias

Enviado el 11/10/2018 13:34Mensajes: Usuario no registrado
luca

no devuelven nada. son unos mentirosos y se escudan en lo que firmastes sin verlo

Enviado el 10/12/2018 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Una estafada más

Ya veo que no soy la única a la que han timando. Y me reconozco en casi todo o todo lo que leo en esta página. La estafa ha sido a mi madre, una señora mayor mayor..

De casualidad me enteré del engaño y me puse manos a la obra. Si es cierto que llamas para darte de baja y te dan largas. Luego vino uno diciendo que era del servicio de auditoria de SD y que se estimaba que tenía que pagar 1500e (que conste que lleva un mes no más). Y tenía que firmar si o si porque si no le subiría y embargarían. Lógicamente no firmó.

Previamente cuando empecé a moverme, les envié un BUROFAX y el banco devolvió los recibos. El dinero que pagó con tarjeta igual y anularon la tarjeta.

Es curioso, fui a Comisaría y me dijeron que no podía poner denuncia que no era estafa..y entonces que es???

Afortunadamente en facebook encontre una página de afectados x esta compañía que espero la ayude a orientarla y solucionar esto. Pues está muy desmejorada desde entonces.

Se supone con el burofax y devolver los recibos es suficiente, pero a ella le siguen mandando mensajes q mande un fax de baja...cuando ya mandó el burofax y con certificación etc x si hay que ir a juicio. Eso es muy importante el total 33e.

Te dicen mandes el fax pero no que te cobraran 1500..2000 lo que quieran y sin fundamento

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.