SOLLERIN QUE CALLAITI ESTAS () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 26/11/2013 08:00Mensajes: Usuario no registrado

SOLLERIN QUE CALLAITI ESTAS

que callaito estas, ya no le haces la vida imposible al personal, ni tampoco inventas mil cosas, tampoco hablas peste del que es gerente y te metias con el, por que claro tu eras un monstruo y el malisimo, qu emala persona eres, ni en tu pueblo te pueden ver, pero al final tuviste tu merecido....adios

46 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/11/2013 07:12Mensajes: Usuario no registrado
RRHH

RE:SOLLERIN QUE CALLAITI ESTAS

Cierto todo, mala gente.

Enviado el 28/11/2013 14:40Mensajes: Usuario no registrado
JA,JA.JA

cuando le cortaron las orejas, se arto de llorar.....ja,ja,ja

Enviado el 02/12/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
LE CONOZCO BIEN

LO PEOR DE LO PEOR CONDIFERENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 05/12/2013 09:54Mensajes: Usuario no registrado
CMAC

MUYYYY PRONTO....CMAC

Enviado el 11/12/2013 12:44Mensajes: Usuario no registrado
APESTA

todo lo relacionado con esta persona, apesta

Enviado el 11/12/2013 14:43Mensajes: Usuario no registrado
VALLA TELA

Que curioso me resulta el poco exito de este post, puesto que el 100x100 de la plantilla, incluidos la oficina, no pueden ver a esta "persona" además hablan peste de el y se rien a sus espaldas.??????

Enviado el 19/12/2013 14:19Mensajes: Usuario no registrado
te conozco, y tu ami tambien

a cada cerdo le llega su castigo, y a este le llego el dia que lo echaron de j.s, pues para el fue unl palo, se pensaba que duraria hasta su jubilacion.ja,ja,ja,ja,ja

Enviado el 19/12/2013 14:24Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien

se metio con varios responsables de equipo, por envidia, ya quisiera el trabajar como ellos, y claro pese a quien pese nuestros mandos no son tontos y le avisaron a la proxima vas al.... y así fue

Enviado el 02/01/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
.................

..................................??????????

Enviado el 03/01/2014 13:28Mensajes: Usuario no registrado
JA,JA,JA,JA,JA

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Enviado el 03/01/2014 14:36Mensajes: Usuario no registrado
CALDITOOOOO

CALDITOOOO, YA SABES QUE QUIERO DECIRRRRRR, TODOS LOS DIAS, EN CHIPIONA.

Enviado el 06/01/2014 13:25Mensajes: Usuario no registrado
un amarillo a mi desgracia

como va a hablar el hombre si no sabe....vamos a ver, este personaje que bien puede pasar por el pastorcito de un belen, pero se quedaría en la mierda de un "caganet", fue malo como J.S. y es malo como muchacho de la fotocopiadora, por que no vale ni para eso....pero que bien tiene que trabajar de rodillas, por que es al 1º que tenían que haber puesto en la calle....bueno a este, al Jimen...., al alfons....por no decir a todos los que van de mandos intermedios (incluido el que se apellida igual que una marca de aceite)...pero bueno, que dios les dé mucha salud, para que vean como van a ir cayendo poco a poco

Enviado el 06/01/2014 14:03Mensajes: Usuario no registrado
otro mas

Y al sr de las heras donde lo ponemos

Enviado el 06/01/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
YO

A ESTE DEL NEARDENTAL YA LO PUSIERON FIRME, AL OTRO NO LO QUIERE NI SU M....

Enviado el 06/01/2014 16:27Mensajes: Usuario no registrado
LO CONOZCO A MI PESAR

TODO LO QUE SE DIGA ES POCO, MALA PERSONA, MAL V.S, MAL INSPEC, MAL J,S, ETC,ETC Y LO PEOR PARA EL MALA PERSONA E INCULTO A MAS NO PODER

Enviado el 06/01/2014 18:37Mensajes: Usuario no registrado
valla tio

tiene doble personalidad, lo puedo afirmar, hoy te come la boca y al otro dia sin motivo te pone cara de.... envidioso, es lo que es ,por no tener educacion ni cultura, como te ponen tus compañeros, que verguenza.......

Enviado el 13/01/2014 07:19Mensajes: Usuario no registrado
UN DESPEDIDO

pronto nos veremos en la misma "empresa"

Enviado el 13/01/2014 14:23Mensajes: Usuario no registrado
PARA VOMITAR

Mientras este personaje siga en la empresa, el desanimo de todos es brutal, mas si cabe los despidos de buenos inspectores, causo estupor, por favor quitenlo de enmedio, sera el dinero mejor gastado de todos los tiempos, por parte de la empresa, critica a todos los que el cre que son mejores que el, tambien a los que el piensa que son peores, vamos que critica a todo el mundo.

Enviado el 13/01/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
picolo

Este es un señor, una bellisima persona y todos los que hablais de el no lo conoceis, dejarlo en paz y cada uno a lo suyo.

Enviado el 14/01/2014 12:01Mensajes: Usuario no registrado
PARA PICOLO

Picolo, este señor, daño,falto al respeto y maltrato, a muchas personas buenas trabajadoras y algunas padres y madres de familia, cuando absolutamente nadie y digo nadie habla bien sera por algo.

Enviado el 14/01/2014 15:51Mensajes: Usuario no registrado
woku

Si es verdad, sollerin es un gran tio y no como lo estais poniendo, creo que estais confundido de persona.

Enviado el 14/01/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
INCREIBLE

Macho, o eres tu el personaje del que hablan, o yo alucino, en todos lados se cuecen habas, pero lo de este señor es demasiado, que quiere el que siembra tormentas.......no, como ya no puede hacer daño, por estar hundido y acabado , es buenisimo, venga ya, con el daño que causo a personas buenisimas y si, conozco a muchas que el, daño grabemente.

Enviado el 15/01/2014 09:22Mensajes: Usuario no registrado
pepe

EL SR SOLLERO ES UNA PERSONA AUNTENTICA NO SE ùDONDE VEIS EL MAL EN UNA PERSONA TAN SENCILLA

Enviado el 15/01/2014 13:50Mensajes: Usuario no registrado
UN VIEJO EN LA EMPRESA

NO SI AL FINAL ESTE ES SANTA TERESA DE CALCUTA, VENGA YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 15/01/2014 14:07Mensajes: Usuario no registrado
veinti muchos años aqui

en los veinti muchos años que llevo en esta casa, no conozco absolutamente a nadie, que diga nada bueno de el,por lo tanto o son nuevos(pues el se la da desde que le cortaron las orejas de buena gente)

o es el, el que se pone de bueno.

Enviado el 15/01/2014 14:08Mensajes: Usuario no registrado
manzinger.z

Pues si eres viejo en la empresa ya me dirás como es el sr sollero, porque jamas tuvo una mala palabra ni como compañeros , ni como inspector ni como jefe de servicio

Enviado el 15/01/2014 14:11Mensajes: Usuario no registrado
manzinger

Y de eso que presumes de veinti tantos años en la empresa ya se quien eres, porque de esos quedan pocos

Enviado el 15/01/2014 14:16Mensajes: Usuario no registrado
repeticion del primer post

que callaito estas, ya no le haces la vida imposible al personal, ni tampoco inventas mil cosas, tampoco hablas peste del que es gerente y te metias con el, por que claro tu eras un monstruo y el malisimo, qu emala persona eres, ni en tu pueblo te pueden ver, pero al final tuviste tu merecido....adios

mazinger-z, tu lees, como empezo un compañero este post, no creo mas bien que no sabes de lo que hablas.

Enviado el 15/01/2014 14:22Mensajes: Usuario no registrado
te as delatado

pues acabas de decir que eres tu, quien te defiendes a ti mismo, te lo dicen, no eres muy culto

Enviado el 15/01/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
uno más que puede opinar

No vale ni para hacer fotocopias....que verían en él, aparte de los trabajos de rodillas para llegar donde llegó, pero está claro, cuantos servicios ha pateado de vigilante.....por que lo que se dice currar en el sector, lo ha hecho de guarda y malamente, pero un perro servil como él, pisa todo lo que tenga que pisar para estar arriba, y ahora como está.....escondido como lo que es, un cobarde sin escrupulos que no sabe hacer un circulo con un compás....a ver si hay suerte y en la siguiente hornada engrosa las listas del paro, por que valiente personaje, que se creía Dios.....

Enviado el 15/01/2014 16:39Mensajes: Usuario no registrado
manzinger

Jajajajaja, Jajajajaja yo no soy el so tonto y dejaros de menospreciar y ponerse a trabajar que los servicios estan pendiente de un hilo.

Enviado el 15/01/2014 23:28Mensajes: Usuario no registrado
NECRONOMICON

La de infamia que se escribe por aqui, jamas vi a una persona tan correcta y honrada como es el sr sollero,mirar hacia otro lado que los hay peores, por ejemplo el comite, que hacen ellos? Peleándose entre ellos mismo para tener mas poder, transfuga porqué aqui trinco mas y nada ni nadie hace algo por los que producimos que al fin y a cuenta somos nosotros los seguratas y asi nos va.dejaros de tonteria y teneis que unirse para conseguir algo positivo.

Enviado el 16/01/2014 10:05Mensajes: Usuario no registrado
miguelito

Necronomicom, llevas toda la razon bien dicho.

Enviado el 16/01/2014 11:28Mensajes: Usuario no registrado
el cerdo de los zapatos

dedicate a lo tuyo, y comprate unos zapatos asqueroso.

Enviado el 16/01/2014 12:11Mensajes: Usuario no registrado
zapatos viejos

Y tu un ataud y te entierras

Enviado el 20/01/2014 07:10Mensajes: Usuario no registrado
UN POCO MAS

MAS POR FAVOR

Enviado el 20/01/2014 16:53Mensajes: Usuario no registrado
QUE NOS LIBREN DE ATES

DESPIDOS MAXIVOS EN PROSEGUR A NIVEL NACIONAL, MADRID LA PEOR PARADA. YA SE SABIA QUE PARA ENERO OCURRIRIA Y ASI A SIDO. QUE FUERTE, ATES DEMUESTRA SER UNA VEZ MAS EL SINDICATO DE LA PATRONAL SE HAN DESMARCADO POR COMPLETO, LOS HAN DEJADO MAS TIRADOS QUE LA PROPIA EMPRESA. ATES TIENE MUCHOS AFILIADOS DE MANDOS INTERMEDIOS Y DE OFICINA COMO ESTOS SE SIENTEN EMPRESA Y SABEN QUE ATES TAMBIEN LO ES, PUES YO ME AFILIO A ATES Y TODO QUEDA EN FAMILIA UNA GRAN ALIANZA. PUES NO MAS LEJOS DE LA REALIDAD COMPAÑEROS DE OFICINA OS HAN TRATADO COMO A PERROS GALGOS INUTILES. AHORA ATES Y LA EMPRESA PACTARAN UN ACUERDO DE OTROS 10 AÑOS, PARA MANTENER EL CONTROL DEL TRANSPORTE BLINDADO, QUE AL PARECER PARECE QUE ES ESO LO UNICO QUE LES IMPORTA.

Enviado el 20/01/2014 17:17Mensajes: Usuario no registrado
ates siempre actua asi

Que bueno compañero, acabas de confirmar mi teoria basada en la incompatibilidad de intereses. Yo me puedo sentir empresa, o ser un vigilante bien visto por la empresa. Pero si por circunstancia de la vida tengo un problema con la empresa, me interesa estar afiliado a un sindicato indio y cuando digo indio no me refiero que sean del atleti. Me refiero con delegados peleones y cañeros y cuanta mas mala fama tengan mejor. Por que estos son los que mejor podran ayudarte.

Enviado el 24/01/2014 07:22Mensajes: Usuario no registrado
REPETICION

Autor:

26/11/2013 8:00:00

SOLLERIN QUE CALLAITI ESTAS

Enviado el 30/01/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
REPETICION, POR SI ALGUIEN NO SE ENTERO

Cierto todo, mala gente.

cuando le cortaron las orejas, se arto de llorar.....ja,ja,ja

LO PEOR DE LO PEOR CONDIFERENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUYYYY PRONTO....CMAC

todo lo relacionado con esta persona, apesta

Que curioso me resulta el poco exito de este post, puesto que el 100x100 de la plantilla, incluidos la oficina, no pueden ver a esta "persona" además hablan peste de el y se rien a sus espaldas.??????

a cada cerdo le llega su castigo, y a este le llego el dia que lo echaron de j.s, pues para el fue unl palo, se pensaba que duraria hasta su jubilacion.ja,ja,ja,ja,ja

se metio con varios responsables de equipo, por envidia, ya quisiera el trabajar como ellos, y claro pese a quien pese nuestros mandos no son tontos y le avisaron a la proxima vas al.... y así fue

¿¿Mensaje Inadecuado??

CALDITOOOO, YA SABES QUE QUIERO DECIRRRRRR, TODOS LOS DIAS, EN CHIPIONA.

como va a hablar el hombre si no sabe....vamos a ver, este personaje que bien puede pasar por el pastorcito de un belen, pero se quedaría en la mierda de un "caganet", fue malo como J.S. y es malo como muchacho de la fotocopiadora, por que no vale ni para eso....pero que bien tiene que trabajar de rodillas, por que es al 1º que tenían que haber puesto en la calle....bueno a este, al Jimen...., al alfons....por no decir a todos los que van de mandos intermedios (incluido el que se apellida igual que una marca de aceite)...pero bueno, que dios les dé mucha salud, para que vean como van a ir cayendo poco a poco

Y al sr de las heras donde lo ponemos

¿¿Mensaje Inadecuado??

A ESTE DEL NEARDENTAL YA LO PUSIERON FIRME, AL OTRO NO LO QUIERE NI SU M....

¿¿Mensaje Inadecuado??

TODO LO QUE SE DIGA ES POCO, MALA PERSONA, MAL V.S, MAL INSPEC, MAL J,S, ETC,ETC Y LO PEOR PARA EL MALA PERSONA E INCULTO A MAS NO PODER

tiene doble personalidad, lo puedo afirmar, hoy te come la boca y al otro dia sin motivo te pone cara de.... envidioso, es lo que es ,por no tener educacion ni cultura, como te ponen tus compañeros, que verguenza.......

pronto nos veremos en la misma "empresa"

¿¿Mensaje Inadecuado??

Mientras este personaje siga en la empresa, el desanimo de todos es brutal, mas si cabe los despidos de buenos inspectores, causo estupor, por favor quitenlo de enmedio, sera el dinero mejor gastado de todos los tiempos, por parte de la empresa, critica a todos los que el cre que son mejores que el, tambien a los que el piensa que son peores, vamos que critica a todo el mundo.

Este es un señor, una bellisima persona y todos los que hablais de el no lo conoceis, dejarlo en paz y cada uno a lo suyo.

Picolo, este señor, daño,falto al respeto y maltrato, a muchas personas buenas trabajadoras y algunas padres y madres de familia, cuando absolutamente nadie y digo nadie habla bien sera por algo.

Si es verdad, sollerin es un gran tio y no como lo estais poniendo, creo que estais confundido de persona.

Macho, o eres tu el personaje del que hablan, o yo alucino, en todos lados se cuecen habas, pero lo de este señor es demasiado, que quiere el que siembra tormentas.......no, como ya no puede hacer daño, por estar hundido y acabado , es buenisimo, venga ya, con el daño que causo a personas buenisimas y si, conozco a muchas que el, daño grabemente.

EL SR SOLLERO ES UNA PERSONA AUNTENTICA NO SE ùDONDE VEIS EL MAL EN UNA PERSONA TAN SENCILLA

NO SI AL FINAL ESTE ES SANTA TERESA DE CALCUTA, VENGA YA¡¡¡¡¡¡¡¡

en los veinti muchos años que llevo en esta casa, no conozco absolutamente a nadie, que diga nada bueno de el,por lo tanto o son nuevos(pues el se la da desde que le cortaron las orejas de buena gente)

o es el, el que se pone de bueno.

Pues si eres viejo en la empresa ya me dirás como es el sr sollero, porque jamas tuvo una mala palabra ni como compañeros , ni como inspector ni como jefe de servicio

Y de eso que presumes de veinti tantos años en la empresa ya se quien eres, porque de esos quedan pocos

mazinger-z, tu lees, como empezo un compañero este post, no creo mas bien que no sabes de lo que hablas.

pues acabas de decir que eres tu, quien te defiendes a ti mismo, te lo dicen, no eres muy culto

No vale ni para hacer fotocopias....que verían en él, aparte de los trabajos de rodillas para llegar donde llegó, pero está claro, cuantos servicios ha pateado de vigilante.....por que lo que se dice currar en el sector, lo ha hecho de guarda y malamente, pero un perro servil como él, pisa todo lo que tenga que pisar para estar arriba, y ahora como está.....escondido como lo que es, un cobarde sin escrupulos que no sabe hacer un circulo con un compás....a ver si hay suerte y en la siguiente hornada engrosa las listas del paro, por que valiente personaje, que se creía Dios.....

Enviado el 01/02/2014 20:54Mensajes: Usuario no registrado
massssssssssssssss

Enviado el 01/02/2014 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Cara globo

Yo ire viendo como caeis poco a poco con el ere

Enviado el 02/02/2014 10:07Mensajes: Usuario no registrado
TE DECUBRI CARA GLOBO

cara globo, acabas de descubrir tu identidad, no lo entiendes, claro no esperaba mas de ti.

Enviado el 02/02/2014 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Cara globo

Te enteras gilipollas, me comes la polla so inutil y ponte a trabajar que yo diré quien entra en el ere, cabron

Enviado el 02/02/2014 15:55Mensajes: Usuario no registrado
borja mari

estoy oyendo algo de comer pollas, acudir a chueca que os espero para haceros una buena mamada

Enviado el 13/02/2014 14:41Mensajes: Usuario no registrado
MASSSSSSSSS

massssssssssssssssssss

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.