si tengo una denuncia penal por lesiones leves. Tengo antecedentes penales? () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 26/11/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado

si tengo una denuncia penal por lesiones leves. Tengo antecedentes penales?

Hola. Yo tengo una denuncia penal hecha en mi contra, y para mi trabajo requiero pedir los antecedentes penales. Queria saber si cuando los pido, me salta que tengo antecedentes?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/11/2013 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Educardo Ramirez

RE:si tengo una denuncia penal por lesiones leves. Tengo antecedentes penal

va ser que si

Enviado el 19/12/2013 19:46Mensajes: Usuario no registrado
TENGO UNA DUDA

YO TENGO PENDIENTES CARGOS DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD DE CUANDO ESTUVE EN BOSNIA,PERO ESO FUE EN 1993 Y ADEMAS HABIA UNA GUERRA .MI PREGUNTA ES SI ESTE PEQUEÑO INCONVENIENTE ME IMPEDIRA OPOSITAR A MADERO O ESO YA HA PRESCRITO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 22/12/2013 03:25Mensajes: Usuario no registrado
gesburgo

los crimenes de guerra no prescriben y seras juzgado

las denuncias penales no existen, si te refieres a sentencia te aparecerá si has pisado el trullo

Enviado el 23/12/2013 19:38Mensajes: Usuario no registrado
INFORMATE GESBURGO

LA GUERRA ES ASI,Y SI TE DAN ORDENES HAY QUE CUMPLIRLAS.

Enviado el 08/04/2014 20:30Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

Ayer tuve una disputa con un chico y entre los nervios le metí un cabezazo y le rompí la nariz, el chico a presentado denuncia. Nunca he tenido antecedentes ni ninguna denuncia ni nada, es la primera vez. por este echo debería de olvidarme de opositar para policia local? espero vuestra respuesta, un saludo cordial

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.