Enviado el 26/12/2013 21:53Mensajes: Usuario no registrado
SE LO QUE PASA PROSEGUR SEVILLA
Por que borrais los hilos que nos os interesan?. En el momento que se menciona que pueden despedir a gente de operativa vais y los borrais,no os da verguenza? no.creo que no, porque no teneis,no quereis que los verdaderos perjudicados hablemos,escribamos,nos expresemos aunque sea por este medio.Que sentiis cuando vuestro culo uele a despido?pues pensar panda de ineptos,(que eso si lo sois)lo que siente esos VIGILANTES que son despedidos por vuestras injurias y calumnias, si, vuestras,se os deberia caer la cara de verguenza cuando se cruceis con uno de ellos.
Enviado el 27/12/2013 00:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:SE LO QUE PASA PROSEGUR SEVILLA
el psoe e IU. dicen que la seguridad no es solo para quien pueda pagarla la seguridad tiene que ser publica.
yo de verdad que cada vez me supera mas tanta hipogresia y mentira. pero si la policia que no es privada es para ellos y la pagamos nosotros.
yo de verdad que prefiero a los fachas de verdad, no a los fachas camuflados como es la izquierda en españa.
Enviado el 27/12/2013 00:17Mensajes: Usuario no registrado
mi religion es la que me da de comer. mi patria es la que me da de comer. mi partido es el que me da de comer.
Enviado el 27/12/2013 00:18Mensajes: Usuario no registrado
mi religion es la que me da de comer. mi patria es la que me da de comer. mi partido es el que me da de comer.
Enviado el 27/12/2013 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Di que si colega nos manipulan de aquella manera no saben na estos pajaros. Como ellos son tan listos piensan que los demas somos jilipollas. Las ideologias de verdad nacen de la necesidad y estos rojillos del siglo XI no conocen la necesidad. De familias adineradas con recursos y sin necesidades son formados academicamente y les hacen comprender que este mundo se rige por la supervivencia y ellos son los listos y nosotros somos los tontos y que los listos viven de los tontos. y que ellos son muy buenos muy liberales y muy progresistas. Pero que quieres que te diga colega. Zapatero vivia en un palacio, tenia personal de servicio, escoltas un sueldo vitalicio y unas hijas gordas, mal criadas, escentricas y por supuesto sin ningun tipo de necesidades. Yo un pringao que les aplaude, les apoya y los defiende gratuitamente.
Y eso se acabo ya. Por que yo no me considero un jilipollas aunque no tenga formacion academica superior. Yo soy un currante que apenas llega a final de mes y tambien soy consciente y realista y se que el PP no va a solucionarme la vida. Pero al menos veo una actitud que laboralmente me favorece y como todo se basa en la supervivencia y en los intereses, yo me quedo con ellos.
Enviado el 27/12/2013 09:47Mensajes: Usuario no registrado
No desviar la atención de lo que realmente importa, y hablar de la cantidad de despidos que se están produciendo en la amarilla, y sin venir a cuento de nada, y de una manera descontrolada como escalofriante, y con el comité mirando para otro lado, sin querer saber nada de ello. Primero barrer vuestra casa, haciendolo desde adentro, y no hablar de algo que no sabeis.
Enviado el 27/12/2013 13:56Mensajes: Usuario no registrado
VALE COLEGA EL NOMBRE TE DELATA, " UN PRINGAO MAS "SOLO AÑADIRLE PRINGAO VENDIDO A LA EMPRESA, JAJAJJA
Enviado el 27/12/2013 15:21Mensajes: Usuario no registrado
es verda el comite es de la misma empresa y les da igual lo que les ocurra a los trabajadores
Enviado el 27/12/2013 18:34Mensajes: Usuario no registrado
NO MEGUSTARIA PERTENECER A PROSEGUR EN ESTE AÑO 2014.
COMO ESTA EL PATIO ,JOJOJOJOJOOJO
Enviado el 27/12/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado
donde esta la llave matarile rile rile
chimpon
viva capi-chaska nuestro inflitrado en la secta.
destruida desde dentro.
GRACIAS LOBO.
Enviado el 28/12/2013 11:43Mensajes: Usuario no registrado
DESDE PROSEGUR SEVILLA OS RECORDAMOS QUE EN LO QUE VA DE AÑO 2013 HEMOS ZUMBADO A 50 TRABAJADORES CON EL VENEPLACITO DEL COMITE.
YA ESTAMOS PROXIMO A EXTRENAR EL AÑO 2014 Y EXPEREMOS CONTINUAR CON LA MISMA TONICA, DESPIDOS Y MAS DESPIDOS, ERES EN CUBIERTA, CLARO ESTA CON EL APOYO INCONDICIONAL DEL COMITE DE PROSEGUR SEVILLA.
DESDE ESTA DIRECCION OS DESEAMOS UN 2014 LLENOS DE DESPIDOS , APOYADOS POR LOS IMPRESENTABLES DEL COMITE.
PORTAROS BIEN SI QUEREIS SUSITIR .
LA DIRECCION Y EL COMITE VENDIDO.