Enviado el 09/01/2014 18:49Mensajes: Usuario no registrado
haber si os enterais amarillos
No os enteraiis o no os querereis enterar...Os lo digo a los trabajadores, estais todo el dia leyendo como se despellejan unos a otros, es custion de siglas, nadie repito nadie, hace nada por los despedidos, a mi me echaron antes de navidad...al dia de hoy todabia no me ha llamado nadie del comite de empresa...ni lo espero y ni lo deseo, ya se les cumplio el plazo, ni el gran cr7 de los cojones, ni el frutas, ni el chasca, ni el mortela, que dicho sea de paso no se ni quien coño son, ni me importa. PERO QUE TAMPOCO NINGUN DELEGADO NI REPRESENTANTE SINDICAL DE NINGUN TIPO, si me llamo la empresa, que pa el caso es lo mismo, ya que casi toda la empresa son sindicalistas reconvertidos a patronal, asi que que digamos que con una llamada solo, practicamente me llamo la empresa y el comite, son lo mismo, escucho decir, es que el comite es empresa...coño y media empresa es el comite, se puede poner muchos ejemplos de reconvertidos, pero para que dar nombres, sabeis quienes son. El caso que el dia que voy a mi exoficina a firmar el despido...por casualidad y por que siempre estan alli o en la trattoria, veo como algunos sñores del comite se pegan unos abrazos con los de operativa que, ni compadres en un bautizo...flipante, y piensas estos son los que me tienen a mi que defender, de los que tienen entre los brazos? pues la llevo clara...asi que abogado particular, y como dijo el otro, a morir matando...en sentido figurado claro, que luego os lo creeis todo, como no se han currado el despido, por que la causa es de chiste...pues nos veremos en los tribunales que pa eso estan, o en el semac, si les parece bien, si no tampoco pasa nada el daño ya esta hecho, pero mientras los sindilicalistas alcancen puestos en la empresa, mientras hechen un huevo de horas y metan a sus familiares a trabajar y los trabajadores seamos despedidos...pues luchare, lo peor esta por venir, eso os lo garantizo y no es una amenaza, dios me libre...es una verdad como un templo, nunca habeis pensado que un solo VS puede hacer mas que un comite...hay muchos mecanismos legales, son lentos pero todo llega...EMPEZO EL JUEGO.
Enviado el 09/01/2014 22:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:haber si os enterais amarillos
Un mojon pa ti, todos sabemos que eres el kkcio, sigue asesorando a la gente como lo haces que así les va eres un despojo del sindicalismo renuévate da paso a los que vienen que tu ya estas acabado solo quieres pasta a cada cerdo le llega su sanmartín, no te dejan entrar en la mitad de las empresas, sigue en tu servicio con 250h y deja a los padres de familia tranquilos, el delegado del sts-a donde esta no aparece ni por la reuniones aaaahhhh que las horas sindicales se las apunta como extras, esa es la biblia del sts-a iros todos a tomar porculo como la canción de mi gran amigo Roberto Hiniesta(extremodurooooooo)
Enviado el 09/01/2014 22:39Mensajes: Usuario no registrado
el mojon pa ti tonto, no se quien coño es el kkcio ni me interesa...esto es mas de lo mismo, guerra entre vosotros en cuanto se os mienta la verdad del problema os salis por la tangente, pasais de nosotros los despedidos, todo lo que he puesto arriba es verdad y lo vereis...se os acaba el chollo, ahhh y a tomar por culo os podeis ir todos los que he mencionado anteriormente, imbecil.
Enviado el 10/01/2014 00:48Mensajes: Usuario no registrado
el (colt 44) este, es un cobarde comemierda descerebrado anormal, que no sabe ni dónde está de pie. Y que lo único que sabe hacer muy bién, es pelotear y sobarle la tranca a los cuatros estómagos agradecidos acosadores de los curritos
Enviado el 10/01/2014 22:01Mensajes: Usuario no registrado
EL STS-A, HA GANADO LAS ELECCIONES DEL AEROPUERTO DE SEVILLA.
ESTE VIAJE EL CHUPE NO HA PODIDO COMPRA A NADIE, SU ELECCIONES LAS TIENE IMPUGNADAS.
FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS.
STS-A. FOREVER.
Enviado el 11/01/2014 01:03Mensajes: Usuario no registrado
sts son los mas honestos
Enviado el 12/01/2014 02:57Mensajes: Usuario no registrado
comerme la polla tontos del culo
Enviado el 13/01/2014 22:03Mensajes: Usuario no registrado
todo mi apoyo a los compañeros despedidos,a mi ,tambien me despidieron y tampoco me llamo nadie del comite de empresa.Bueno no me pillaba por sorpresa,era de esperar cuando sabes la calaña que hay hay metida.ha esperar que salga la fecha del juicio.solo quiero lanzar un mensaje a todos los compañeros que esten leyendo esto: EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SINDICALES POR VUESTRO BIEN,VOTAD A SINDICATOS MINORITARIOS,DEJAOS DE LOS DE SIEMPRE,NOS ESTAN JODIENDO PARA SU PROPIO BENEFICIO.un saludo y mucho animo a todos que esten pasanso por la situacion de un despido injusto.
Enviado el 16/01/2014 13:41Mensajes: Usuario no registrado
EL DE LOS ANDARES DE TORERO SIGUE SU CURSO AVANZADILLA DE MISERABLE PELOTILLA Y DE GARGANTA PROFUNDA