no seais gilipollas!! (segur- ata) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 25/01/2014 14:01Mensajes: Usuario no registrado
segur- ata

no seais gilipollas!!

A ver, de verdad pensais que prosegur va a despedir a 2500 vs...sois tontos? ya han despedido a los que tenian que despedir...Esto es una ameneza empresarial y chantaje laboral para que los sindicatos serviles a la empresa firmen el convenio colectivo nuevo a la baja, ni mas ni menos...lo de mas son pamplinas. Igual que han callado y consentido los ultimos despidos de compañeros por que estaban pactados entre ellos, empresa y comite...ahora haran el paypel de mesa negociadora cuando, todos sabemos que lo van a firmar, por que tambien esta pactado ya, no seais mongolos, ya nos han vendido...Iros acostumbrando a trabajar por 800eur/mes, la mayoria...por que ellos y sus familiares seguiran cargados de horas, como asi lo estaban mientras compañeros han ido al paro ante la pasividad de todos, esto la unica forma de solucionarse seria si cada uno conducieramos un furgon y encima tubiesemos huevos, pero lamentablemente no es asi...ahora bien ya iran llegando cositas en forma de sanciones, por que alguno de los despedidos tienen informacion, huevos y tiempo libre para acudir a donde hay que ir a quejarse...Ya habra noticiassss

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2014 14:24Mensajes: Usuario no registrado
porra

RE:no seais gilipollas!!

CHAPO compañero.

de uno que ha acudio a todas las concentraciones en su delegacion en contra de los recortes hace un año en prosegur y en la que solo habia 4 gatos,a pesar que se le dio mucha repercusion por whasapp.¿dignificar el sector con esta pasividad?,pues ahora tocara recoger lo sembrado,yo ya pude ver esos dias un adelanto al ver a los altos cargos salir de las oficinas a tomas cafe y reirse de nosotros.

Enviado el 25/01/2014 16:08Mensajes: Usuario no registrado
liliput

ere va a haber prosegur se prepara para los precios bajos y la flexibilidad laboral. los primeros en salir sin ellos...

Enviado el 25/01/2014 16:11Mensajes: Usuario no registrado
uno

posi, es verdad ya esta todo atado y bien atado, los abrazos ya se han dado entre la patronal y sindicatos, tienen las espaldas amoraatadas de tanto palmeo, mientras se siguen riendo de todos...es asi y siempre lo ha sido.

Enviado el 25/01/2014 17:16Mensajes: Usuario no registrado
los primeros en salir

RE:no seais gilipollas!!n

1 mandos intermedios y administracion

2 mas de 15 años

3 resto

4 el tonto que hace el Ere

luego con una plantilla sin pluses y sin convenio a por sevicios baratos para el que necesite seguridad, ya se acabo el postin de tener un vs en la puerta. Y el transporte igual , que no se vayan a creer que se salvan.

ese es el futuro, el de ogt coco y sus federaciones de servicios.

Enviado el 26/01/2014 00:05Mensajes: Usuario no registrado
segur

lo del ere no es un farol,si tengo una reforma laboral que me lo pone facil me aprovecho de ella,a ver si queda claro de una vez esto es la realidad de lo que hay"prosegur cotiza en bolsa y lo que hay que hacer es repartir beneficios entre los accionistas aunque sea a costa de hacer un ere a sus empleados" esto no es una ong sin animo de lucro de las acciones en bolsa de cada accionista,el trabajador trabaja y el accionista se lo lleva

Enviado el 26/01/2014 00:40Mensajes: Usuario no registrado
EL ER NO ES FAROL PUDE QUE SI LO SEA EL DESCUELGE

PARA QUITAR LA PAGA EXTRA DE VENEFICIOS POR COMPLETO Y SUBIDA SALARIAL DURANTE 4 AÑOS 0%.

EL ERE ESTA AQUI Y EL ERE LLEVARA A MUCHOS PADRES DE FAMILIA A LA CALLE CON 20 DIAS POR AÑO, SOLO QUEDA SABER QUE SINDICATOS LO FIRMARAN PERO UGT, SEGURO LA USO SEGURO Y CC.OO ESTARA PENSANDO LAS CONSECUENCIAS.

STS-A.

Enviado el 26/01/2014 07:03Mensajes: Usuario no registrado
los primeros en salir

alguien cree que prosegur va a desaprovechar la oportunidad de despedir con 20 dias/año y maximo 12 mensualidades a todo aquel que no sea economicamente rentable, inspectores, administracion, antiguedades , transportre con pluses adquiridos, etc ... ????

luego meten a chavales por 800 euros pa las ofis, y nuevos con contratos temporales, que ya pueden echar horas COMPLEMENTARIAS que no extras.

desde la desagracion ya se mascaba esto, claro algunos sois tan jilipollas que os creisteeis el rollo de la empresa, y sereis tan capullos que os lo seguureis creyendo ahora, claro hasta que os veais el borofax y nadie os atienda en la wue considerais vuestra casa.

Enviado el 26/01/2014 09:07Mensajes: Usuario no registrado
para "segur"

La empresa que cotiza en bolsa es PROSEGUR CIA. de seguridad S.A. PROSEGUR España S.L. NO cotiza en bolsa. Recuerda que es una sociedad unipersonal (todas las acciones pertenecen a un solo socio). Eso si toda empresa intenta ganar lo máximo posible. ¿Como gana más?¿despidiendo personal o abaratando la mano de obra de 25000 empleados? Sin duda en la respuesta está la solución.

Enviado el 26/01/2014 13:40Mensajes: Usuario no registrado
buena IDEAS

Los vigilantes, tenemos que empezar a pensar en positivo y acogernos a todas las ayudas que el Gobierno de a los emprendedores para crear cooperativas, y crear empleo de calidad, como la inversión es pequeña (un pisito, un teléfono y una alarma)creo que puede estar al alcance de cualquier equipo de vigilantes un poco emprendedores.

Una idea es empezar por el servicio en el que estamos trabajado, sobre todo si el servicio es sin arma (es la manera que comenzaron la mayoría de las empresas de seguridad en este País), luego ya llegaran los servicios con arma y de mayor prestigio que permitirán crecer.

De esta manera los beneficios que tienen la empresas se repartirían entre los socios-trabajadores de la cooperativa.

Enviado el 26/01/2014 14:30Mensajes: Usuario no registrado
capullada

una cooperativa jaaaaajaaa lo que me faltaba por oir, jjaaaajaaa

Enviado el 26/01/2014 21:13Mensajes: Usuario no registrado
joven

menos mal que segun contais solo van a echar a los mas antiguos para ahorrarse los pluses de antiguedad,yo solo llevo 3 años es decir que poco plus tengo

Enviado el 27/01/2014 10:06Mensajes: Usuario no registrado
otro

no es ninguna tonteria, si la nueva ley da posibilidad de trabajar como autonomos, y¡igual que a los guardas de campo, ahi puede estar nuestro futuro, es como decia el compi, solo hay que organisarse entre cuatro parados, pa quitarle un servicio a una empresa y ganando mas...en cuanto lo del despido, joven, estan hechando a gente 10 con 9 con 3 y con 15 años de antiguedad...da igual estamos todos en estooo

Enviado el 27/01/2014 12:31Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

para otro :ami no me parece mal la idea ,(con tal de joderle alguna empresa y directivo que yo me se)pero la nueva ley va tardar lo suyo en salir.Posdata un saludo alos despedidos de sabizco inseguridad

Enviado el 28/01/2014 02:56Mensajes: Usuario no registrado
VIEJO

TODOS A LA PUTA CALLE PERO YA POR VAGOS Y PERROS SARNOSOS

Enviado el 28/01/2014 18:19Mensajes: Usuario no registrado
PARA VIEJO

Y TU A LA SEPULTURA QUE YA HAS VIVIDO MUCHO...LEGALIZACION DE LA EUTANASIA YA.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.