Enviado el 21/03/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
mi opinion
hola buenos dias ., estoy viendo la tele y me indigna lo que esta sucediendo .en nuestra sociedad . queremos defender y hablar biem de justicia cuando no la hay .me gustaria que en españa hubiera cadena perpetua.no e s posible que personas que han estado involucrados en el caso de marta del castillo tengan que estar en la calle . ami de pequeña siempr e me ha gustado la investigacion y la criminologia .si hubiera estudiado esto .hubiera investigado uno por uno y sin sacarlos de la carcel .uno le culpa al otro el otro al otro y asin sucesivamente .es muy dificil el vivir dia a dia sin saber que e s del paradero d e una hija . la s personas que han sufrido la muerte d e una persona querida lo saben .todods los ciudadanos deberianos unirnos y buscar por nuestra cuenta por todos los sitios .pienso que todos los que han estado involucrados en el caso d e marta todod lo que han dicho s e ha bisto que e s mentira todo lo que dicen ., nada e s verdad lo que intentan es desviar informacion o yo que se solo se que se deberia buscar por otros lugares que no se hayan nombrado o por otros sitios .por que en estos anteriores no s e ha sacado nada e s una opinion como cualquier otra opinion .espero que en españa algun dia llegue cadena perpetua .