mi opinion (opinion personal) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 21/03/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
opinion personal

mi opinion

hola buenos dias ., estoy viendo la tele y me indigna lo que esta sucediendo .en nuestra sociedad . queremos defender y hablar biem de justicia cuando no la hay .me gustaria que en españa hubiera cadena perpetua.no e s posible que personas que han estado involucrados en el caso de marta del castillo tengan que estar en la calle . ami de pequeña siempr e me ha gustado la investigacion y la criminologia .si hubiera estudiado esto .hubiera investigado uno por uno y sin sacarlos de la carcel .uno le culpa al otro el otro al otro y asin sucesivamente .es muy dificil el vivir dia a dia sin saber que e s del paradero d e una hija . la s personas que han sufrido la muerte d e una persona querida lo saben .todods los ciudadanos deberianos unirnos y buscar por nuestra cuenta por todos los sitios .pienso que todos los que han estado involucrados en el caso d e marta todod lo que han dicho s e ha bisto que e s mentira todo lo que dicen ., nada e s verdad lo que intentan es desviar informacion o yo que se solo se que se deberia buscar por otros lugares que no se hayan nombrado o por otros sitios .por que en estos anteriores no s e ha sacado nada e s una opinion como cualquier otra opinion .espero que en españa algun dia llegue cadena perpetua .

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.