vaya como se esta poniendo lo de la seguridad (uno que se dedica a esto) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 22/03/2014 13:29Mensajes: Usuario no registrado
uno que se dedica a esto

vaya como se esta poniendo lo de la seguridad

Ayer se aprobo en el congreso, la nueva ley de seguridad privada, despues de ser retocada en el senado. Hoy se publicara en el BOE y a partir de ahi dos meses para que entre en vigor...

Hasta ahi normal, solo que no se como dicen que es nueva, sera nueva para ellos o para las empresas, en cuanto a nosotros los VS nos quedamos igual que siempre, ninguna de nuestras reivindicaciones, ya historicas, se recojen en la ley, eso si podemos hacer servicios en las carceles (que ya se venian haciendo) en los CETI (que tambien se hacian)y podemos detener a los delincuentes pillados in fraganti, relacionados con el objeto de proteccion (que tambien lo hemos podido hacer siempre)lo de los eventos deportivos, mas de lo mismo, que somos subordinados tambien igual, toda la puñetera polemica de la ley en el comgreso, ha estado centrada en detener y patrullar la via publica en lugares muy concretos, una vez quitado eso ya esta aprobada con todos los grupos parlamentarios en contra menos PP, CIU y PNV y creo que no lo tienen muy claro todabia...Cuando salga el reglamento de la ley Dios nos coja confesados.

A cambio hemos tenido que escuchar como sus Señorias nos han llegado a llamar: "fascistas con placa" o" matones de discoteca, jugando a policias" decepcionante la opinion que tienen de nosotros nuestros propios representantes, a los cuales algunos de nosotros votamos, y como nos emierdan mas, si cabe, delante de la sociedad, que no es que tenga ya de por si muy buena opinion nuestra, gracias a la prensa y a algun sindicato policial...en fin como si nosotros tubiesemos culpa de la ley , de lo que se haya redactado o de nada, que bastantante tenemos con pelearnos con nuestros sindicatos y empresas para que nos dejen trabajar con medios y con sueldos dignos, que suban de los 800eur. Que es de pena, vaya como esta el gremio y como se va a poner, mas paro no puede haber, no se para de despedir y encima se crean miles de titulos nuevos a personas que despues de aprobar van a ir directos al paro, esto es España y España es diferente...pa terminar encima ponen mas facil las convocatorias, con medidas como que se presente todo el mundo no solo personas de la UE, si no que encima pueden tener antecedentes penales, yo lo flipo...quieren arreglar el sector o simplemente cargarse la figura del vigilante de seguridad?

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2014 16:33Mensajes: Usuario no registrado
¿quedate en griñon?

RE:vaya como se esta poniendo lo de la seguridad

y a ti que mas te da,

Enviado el 24/03/2014 16:59Mensajes: Usuario no registrado
uno que se dedica a esto

no...si a mi me da igual, y a ti y al otro, y al otro, y al otro, y al otro...asi nos va.

Enviado el 25/03/2014 00:51Mensajes: Usuario no registrado
JORRE

la seguridad privada se resume en esta frase:"TODO EL MUNDO VA A LO SUYO,MENOS YO QUE VOY A LO MIO"

Enviado el 03/05/2014 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Darwin.

RE:¿Y ahora te enteras?

La seguridad privada es la selva, es la selección natural o darwinismo. Sólo los más fuertes sobreviven. Para sobrevivir hay que ser pelota con el cliente, chivato y rastrero con el jefe de equipo, darse de baja médica cuando te axfisian, manipulador con los compañeros. En resumen hay que pisar y evitar ser pisado. Y nadie se libra de esta merienda de negros.

Enviado el 03/05/2014 18:08Mensajes: Usuario no registrado
momento del cambio

darwin eso es justo lo que quiere las empresas de seguridad.aqui cada uno va a lo suyo menos yo que voy a lo mio.de unos años para aqui estan proliferando sindicatos nuevos que tienen como valores,no tener nunjamas liberados sindicales y no ser finanaciados por politicos ,solo por socios.si,estan ahora por todo el estado,habria que darles una oportunidad en las elecciones sindicales y veriais como cambia esto.

Enviado el 19/05/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
para la pepera de leon

hermanos,recemos una racion ante la tumba de la pepera de leon q murio por un desgraciado accidente domestico.. ¡¡¡.JODETE...JODETE PUTAAA !!!...A CRIAR GUSANOS

Enviado el 19/05/2014 12:19Mensajes: Usuario no registrado
para la pepera de leon

hermanos,recemos una racion ante la tumba de la pepera de leon q murio por un desgraciado accidente domestico.. ¡¡¡.JODETE...JODETE PUTAAA !!!...A CRIAR GUSANOS

Enviado el 19/05/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
A PP ESTOSOS

SI,ES VERDAD...ERA UNA PUTA

Enviado el 19/05/2014 12:21Mensajes: Usuario no registrado
psoe y pp la misma mierda es

una autentica puta

Enviado el 19/05/2014 12:41Mensajes: Usuario no registrado
uno que esta flipando en colores

valgame Dios con la tal isabel carrasco que asco la tenia toda la humanidad.No si esta claro que muy buena persona no debia ser .Lo que me ha dejado sin habla es que se haya detenido a un chaval de 19 años por una chiquillada de chorrada de mensaje mientras estaba emporrado¡¡¡ joder con el estado de derecho y su libertad de expresion !!!libertad de expresion para 4.en fin yo solo se que cada vez me da mas asco este pais de corruptos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.