Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

PROSEGUR PREPARA LAS ELECCIONES PROXIMAS
PROSEGUR ESTA PREPARANDO LAS PROXIMAS ELECCIONES, ESTAN CONTRATANDO A VIGILANTES, FAMILIARES Y AFINES A UGT CONTRATOS DE POCAS HORAS , ESTO SE PODRIA EVITAR CON UN COMITE PARCIAL Y NO VENDIDO , PERO NO ES EL CASO DE PROSEGUR SEVILLA, POR LO QUE RESULTA IMPOSIBLE, EVITAR QUE ESTOS FAMILIARES AMIGOS Y AFINES A UGT, ENTREN EN LA EMPRESA.
CUANDO SE CELEBREN LAS ELECCIONES MUCHOS DE USTEDES SE ASOMBRARAN DEL RESULTADO DE LA UNION GENERAL DE TRAIDORES.
AVISO A NAVEGANTES.
27 Respuestas al Mensaje

RE:PROSEGUR PREPARA LAS ELECCIONES PROXIMAS
Pues a mi que me contraten, que yo voto a ugt, y mis hijos mi suegra mi perro y quien haga falta...

A mi no me importa que te contrate a ti a tu mujer a tu suegra a tu perro y hasa tu vecina.
Pero no a costa de los compañeros/as No a costa de nuestros salarios y nuestros derechos.
ycreo que eso lo compartiran los 90.000 trabajadores del sector.
tu vota a ugt o quien te salga los cojones pero no acosta nuestra.

dignidad para este sector,fuera enchufados,chupaculos,pelotas y rastreros.....

como me gusta este sector lleno de comedores de pollas

TIENES RAZON COMPAÑERO DINIDAD, ESO ES LO QUE VAMOS A TENER QUE EXIGUIR A LAS PATRONALES Y A LOS SINDICATOS SERVILES Y VENDIDOS UGT Y USO.
AQUI NO TODO VALE, TENEMOS NUESTRA DIGNIDAD , TENEMOS FAMILIAS Y TENIAMOS UN EMPLEO QUE SE LO ESTAN CARGANDO ENTRE UNOS Y OTROS.
MUCHO ENCHUFISMO DE SEÑORAS Y FAMILIARES PERO EN BUENOS SERVICIOS DONDE NO SE LA JUEGEN Y DONDE NO TENGAN QUE DAR LA CARA.
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO SECTOR, SINDICATOS VENDIDOS UGT Y USO Y FAMILIARES COLOCADOS A COSTA DE NUESTROS SALARIOS Y NUESTROS DERECHOS.
ESTO SOLO HAY UNA FORMA DE COMBATIRLO Y ES NO NO VOTANDO A ESTOS , QUE NO NEGOCIEN NUESTRO FUTURO.
ESTOS A MI NO ME REPRESENTAN.

si estubierais parados ya no seria igual, dile a algun compi que este cobrando 580 eur de paro, que si vota a ugt lo van a contratar...demagogia barata y tu el de los 90.000 vs, todos tienen trabajo?lo que teneis que hacer es cuando despiden a alguno es luchar por el, que el año pasado echaron a 50 y ni os enterasteissss o no quisisteis que pa el caso es lo mismoooo

razon no te falta,echana compañeros la mayoria con la reforma laboral de forma desproporcionada,injusta o con mentiras y os da igual

HAY 200.000 VIGILANTES TITULADOS Y SOLO TRABAJAN 90.000, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES TOCAR LOS HUEVOS EN EL SOFA DE CASA Y RECLAMAR , NUESTRO SINDICATO STS-A, LUCHA POR LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, PRESENTA DEMANDAS DE INTRUSISMO, SOLO TE TIENES QUE METER EN LA WEB Y VERAS COMO HAY UN APARTADO DE DENUNCIAS.
NUESTRO SINDICATO HACE MAS DE LO QUE LE CORRESPONDE Y CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS TE LO DEMOSTRAMOS.
LA REFORMA LABORAL NO DESPIDE ESO ES UNA ESCUSA DE LOS SINDICATOS VENDIDOS , DESPIDEN LAS EMPRESAS Y CON EL BENEPLÁCITO DE LOS SINDICATOS SERVILES.
UN SALUDO.

pero los despedidos seguimos en el paro y que? indenizacion y a la calle y ahora que? a cobrar el paro y donde estan los sindicatos? que mas da...tu estas en la calle y ya no cuentas, que el sts denuncia, si es verdad y los demas no, si es verdad pero y que? te indenizan y al paro. Y algunos no nos tocamos los huevos, hemos ido a las concentraciones hasta estando en el el paro, eso si con menos moral que el utillero del Betis.
la empresa despide, tiene dinero pa hacerlo y lo hace y lo seguira haciendo, las denuncias valen para que tardes mas en cobrar la indennizacion y agotes el paro y luego que? nada , ya no tiene remedio. Lo que teneis que hacer los del sts los de uso ccoo y demas es un acuerdo de no despido negociando con la empresa para que no hechen a nadie mas...al igual que han hecho otras compañias, lo primordial es salvar el puesto de trabajo, aunque estemos todos a computo, una vez que te han despedido ya de que vale denunciar...no hay despidos nulos, sino improcedentes, dinero y a la calle y del poco dinero encima repartelo con el abogado sindicato y procurador, osea to tu vida a la mierda...por una vez poner el parche antes del grano coño! A los que nos hecharon, yo particularmente no creo que me vuelvan a readmitir, denunciado esta, pero me daran lo que me corresponde con la mierda de reforma laboral y se acabo, joder por lo menos evitar que se lo sigan haciendo a mas gente...y esto no va especialmente dirigido al sts, es el sindi que mas se mueve, lo he comprobado, pero al final al que hechan despedido esta, con hijos hipoteca coche y frigorifico, que es lo que mas duele ver lo grande que es cuando esta casi vacio...suerte compis y a la empresa dejarlo ya, no hagais mas daño, somos personas como dice vuestra revista trimestral que ya no recibo...

Si por el sts-a, fuera no habria ni un solo despido, ni en prosegur ni en ninguna empresa, esto es mas complicado de lo que tu expones, comprendo tu frustacion y te agradesco tus palabras a nuestra organizacion.
Solo te voy a dar una pista, a ti te despiden con o sin indemzacion y por ti colocan a una delegada sindical de ugt, trabaja para segur iberica y Prosegur.
Eso se llama MAMONEO.
Un saludo.

Donde esta el delegado de sts? Quien es? Tengo 5 servicios y no a visitado ninguno, nadie con quien hablo lo conoce. A quien a defendido? donde estan las denuncias en vuestro blog? Dicen q antes habia uno q puso a la empresa de culo y se fue harto de vosotros, pero el q teneis ahoraaaa q hace a parte de tener 35 horas sindicales y blindaje? donde estais pruebas pruebas y menos chachara llena de mierda

Te han engañado compañero el que dices que se fue arto de nosotros no es así te están mintiendo y engañándote, o mientes y engañas tú, que también puede ser, el que echemos de si te refieres a FM, lo echemos porque pacto 12.000 € con Prosegur a cambio de retirar las demandas, y se fue subrogado con Trablisa sin tener que ser subrogado gracias a venderse como un perro, tenemos los documentos que lo prueban y lo ponemos a tu disposición, cuando tú quieras, y si es verdad que quieres que lo dudo.
Creo que tú no estás afiliado a nuestro sindicato y entonces si es así, no sé qué haces pidiendo cuenta al delegado sindical, que es el que representa a los afiliados al sindicato, este compañero ha seguido y sigue poniendo demandas a Prosegur solo tienes es que ponerte en contacto con él, la última demanda es del mes de marzo y denuncio las condiciones de los vestuarios en su servicio.( los Reales Alcázares)espero y deseo compañero que una vez que hayas comprobado lo que aquí se ha expuesto , pidas perdón por tus palabras ofensivas y torticeras, ya que estas acusando, al compañero Rojas sin ninguna prueba.
Espero respuesta tuya si la tienes claro esta.que creo que no que eres un mete mierda y solo intentas confundir a los trabajdores de prosegur, vete a saber si tu no eres de la empresa o el propio comite, Tranfugas del sts-a.

Pancracio deja de contestar falsedades a la gente y aprende a hablar chulo enano barato pesetero jijijiji. cuenta q le pides pastita y tantos por cientos y cantidades a tus afiliatis no te quedan ninguno de tus historicos y solo escribes tu en tu pestoso blog pork te abandinaron por pesetero si quieres dinero curratelo.

SEGUIMOS CRECIENDO AHORA MAS QUE NUNCA LA PESTE YA SALIO DEL SINDICATO TU ENTRE ELLOS , TE PREOCUPA NO SALIR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE PROSEGUR.
YA TE LO DIJE QUE NO LLEGARIAS MUY LEJOS Y MENOS APOYANDO A LOS DELINCUNETES.
AHORA TE JODE Y TE CORROES.

Huy huy huy menterao de una cosita... Vaya preparando la llave señor cakita pa cerrar la empresita.

Huy huy huy menterao de una cosita... Vaya preparando la llave señor cakita pa cerrar la empresita.

Hay que ser subnormal, para decir las tontería y sandeces que dices aquí, mira que eres tonto, y comebolas, jajjajajaj , claro está escondido en el anonimato, como un cobarde
Lleváis cerrando el sindicato sts, varios años y no tenéis huevos, jajajjajaj
Valiente inútil de mierda.
quien te la dicho el chupe,jajajaajajajj

EL 26 DE MAYO 2014, EN EL SOCIAL Nº 11 DE SEVILLA,SIGUE LA FALSA COTRA PROSEGUR.
COMO DICE LA CANCION MONEY MONEY MONEY , JAJAJJAJAJ
ATAJO DE GOLFOS DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

EL ABOGADO ESTA ESPERANDO QUE LE PAGES , SIGUES DEJANDO TIRADO A MUCHA GENTE, DEBES HASTA DE CALLARTE.
SINVEERGUENZA.

La juez del 11 ha sentenciado a prosegur a la readmición de un v.s. hace unos días.

Si es verdad, la del 11 la cogio la medida a los posegunes, readmision por despido nulo y abono de salarios...un añito y eso debe escocerrrrrr...
Pero eso no es na, todabia le quedan varios en el 11, si todo llega, como dijo un vs famoso, de cuyo nombre no quiero acordarme...SON TORPES HASTA PA DESPEDIR. Y esto no tiene nada que ver con chupes, ni abogados sin cobrar, ni separaciones ni pollas que poneis todos los dias aqui, en vez de defendernos, vienen muchos a espera de de fecha que son asindicales y eso dueleeeeeee...

QUE SE JODAN LOS PERROS ESTOS.SE CRENEN CON DERECHO A TODO.

mi felicitacion y enhorabuena al compañero que le ha ganado la sentencia a prosegur, le han tenido que readmitir,para los que no esteis familiarizados con el tema,cuando te despiden tan injustamente y tal como estan los judgados, tienes que esperar casi un año para que se celebre el juicio,
estos sinvergüenzas,por que no tienen otro nombre estan despidiendo y metiendo a enchufados,amigos y familiares.te vas a la calle y a cobrar el poco paro que te queda.
este compañero ha tenido suerte por ser sindicalista,pero no todos tenemos la misma suerte y la empresa no opta por readmitir.
solo decirle a este compañero que ahora empieza una nueva etapa en prosegur,ahora es mas fuerte y espero que luche por el y por los compañeros,por que como todos sabemos hay mucho miedo y silencio,ademas de pelotas y chupaculos,la mayoria,no todos de los responsables de turno que no sirven ni paRA tomar por C

Ha sido declarado nulo el despido, la empresita acosadora sentenciada, lo ha tenido que readmitir por cojones, es decir
a güevos, gracias a la justicia ordinaria.

LA SETENCIA ES CLARA DESPIDO NULO, PERO POR HABER DENUNCIADO A LA EMPRESA, SOLO POR ESO.
VULNERACION DEL DERECHO INDEMNIDAD.
LOS DE CC.OO YA LOS CONOCEIS ATODOS TRANFUGAS SIN HUEVOS.
PERO NO OS LLEVEIS A ENGAÑO, LA EMPRESA SIGUE DESPIDIENDO A MAS COMPAÑEROS ANTE EL SILENCIO DEL COMITE.
LLAMA LA ATENCION LAS MUCHAS BAJAS VOLUNTARIAS, YO NO ME CREO QUE ESTANDO EL TRABAJO COMO ESTA ESTAS SEAN BAJAS VOLUNTARIAS, MAS BIEN BAJAS INVOLUNTARIAS DIRIA YO.
EN LOS TRES PRIMEROS MESES DEL MES PROSEGUR HA SEGUIDO DESPIDIENDO A MAS TRABAJADORES DE PROSEGUR SEVILLA CONSENTIDOS POR EL SILENCIO DE EL COMITE DE EMPRESA.
EL SINDICATO STS-A VARAJA LA POSIBILIDAD DE HACER CONCENTRACIONES PARA QUE DE UNA VEZ PAREN LAS AGRESIONES A LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR.
NOS ROBARON 800 € EN EL CONVENIO A CAMBIO DE NO DESCUELGUES Y DE NO ERES Y SIGUEN LOS DESPIDOS.
Y LO PEOR SON CONSENTIDOS X TODOS LOS QUE COMPONEN EL COMITE.
ES UNA AUTENTICA VERGUENZA.
Y MUCHO MAS CUANDO SEPAIS LAS CANTIDADES INDECENTES QUE SE LLEVAN EN HORAS EXTRAS ALGUNOS COMO LOS DEL SPV PARA COLMO SON HORAS SINDICALES.
PARA QUE TE JODAS MENUDOS INDIGNADOS DE MIERDA.

Y ENTONCES PILATO PREGUNTO A LA MULTITUD:
¿AQUIEN SUELT0?
-EL PUEBLO CLAMABA:
!A BARRABAS, EL LADRON!.
SEGUIR VOTANDO A LOS LADRONES Y PRONTO SEREIS VICTIMAS DE ELLOS.

CUANTA RAZON TIENES EN TODO LO QUE DICES SOBRE ESTOS IMPRESENTABLES
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.