Para Ismael (soy yo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 01/05/2014 01:15Mensajes: Usuario no registrado
soy yo

Para Ismael

Sienta mal que no te cojan el teléfono cuando te crees superior, jefe. Te sientes menospreciado. Es tu día libre . procuras cooperar, ayudarnos como tu dices. No estas obligado a cogerlo pues es tu teléfono personal y tu dia libre para todos los efectos, otra cosa sería disponibilidasd completa y cobrando como tal. Te sacrificas, entiendes que es un trabajo en equipo, pero todo tiene un límite cuando te afecta no sólo a tu vida social, sentimental sino a tu propia salud. Tengo ansiedad y espero que no me de algo. Por cierto no me hago el loco, pero esto me afecta. Y son malos tiempos para solucionarlos por via legall o médica ( por cierto quiero revisión médica anual de empresa). El concepto que tengas de mí me da igual pues no me conoces. Respetad y se os respetara. No sois rencorosos ni vengativos pero no sabeís tratar al trabajador, beneficiaís a algunos y maltrataís a otros incumpliendo incluso la legalidad vigente. Alguien leerá esto.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.