COMPRO/comparto temario administradores civles, comunes (y sociales) (nahual) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 07/05/2014 14:00Mensajes: Usuario no registrado
nahual

COMPRO/comparto temario administradores civles, comunes (y sociales)

Hola,

¿alguien esta interesado en vender o compartir este temario?

tambien podemos comprar y compartir el de CEF (yo estoy en madrid), o si alguien necesita la parte de comunes actualizada al 2014 también podemos acordar.

O quizá alguien quiera compartir la parte de sociales de Cetap.

gracias y saludos,

N.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/05/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

RE:COMPRO/comparto temario administradores civles, comunes (y sociales)

Estoy interesada en compartir también el temario común y el específico de la rama de sociales. Puedes contactar conmigo en el mail correo.rgm@gmail.com.

Un saludo.

Enviado el 08/05/2014 16:04Mensajes: Usuario no registrado
nahual

Estupendo, sobre todo lo de comunes del Cef, a ver si se anima alguien más ¿??

Saludos

Enviado el 07/10/2014 13:28Mensajes: Usuario no registrado
mb

Yo también estoy interesada en conseguir el temario común y en el de sociales, si alguien está interesado en compartir también me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo al correo: afrika_8@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.