Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

BUSCO TEMARIO ARQUITECTOS COMUNIDAD DE MADRID
Busco temario Arquitectos Comunidad de Madrid. También comparto gasto de compra (lo venden por 1000 € aprox)
55 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO TEMARIO ARQUITECTOS COMUNIDAD DE MADRID
Yo también estoy buscando un temario o un preparador, pero no he encontrado nada.
¿El temario del que hablas por 1000 € es el de alaescuela?

Si, es el único que he encontrado. Es excesivamente caro para lo que me puedo permitir y no tengo ninguna referencia sobre su calidad.

Sí, por el momento parece que es el único temario disponible, pero no me fío demasiado. Además, creo que no incluye todos los temas.
Otra opción es localizar a algún preparador, pero con los que he hablado no preparan esta oposición.

F

Ok

¡Hola!
Yo estoy también inscrito, aunque me voy a poner muy en serio desde diciembre a estudiar, y haré lo que pueda. ¿Habéis encontrado temario? ¿Se sabe de academias o preparadores? El temario de alaescuela es también el único que he encontrado yo. Una opción sería, comprarlo entre unos cuantos y que nos salga más barato ¿qué os parece? Sólo tendríamos que calcular cuánto nos costaría fotocopiarlo y listo...
Un abrazo y ¡ánimo!

Es una opción, pero con el poco movimiento q hay va a ser complicado juntarnos los suficientes para q salga a un precio razonable. Si se apunta más gente cuenta conmigo

¿Tú llevas ya tiempo preparándolas no Roberto? ¿Cómo te estás apañando? Si consigo a más gente lo pondré por aquí para buscar el temario juntos :D

Hola.
En el apartado "Ingeniería", de esta misma página, hay varios hilos sobre estas oposiciones; se llaman "Busco temario ITA e IA para Madrid, convocatoria 2014", "Opos Agrícola/Agrónomo Madrid", "Oposición Ingeniero Técnico Comunidad de Madrid". Hay varias personas ya interesadas en el temario (en las dos especialidades) y en compartir gastos, por lo que, si seguís con la idea, podríais pasaros por allí...
Saludos,
Oli

Yo estoy estudiando directamente de las leyes, pero me faltan muchos temas q no he podido localizar. En los foros de ingenieros se están organizando para compartir el temario, pero son sólo los de ITI, y no he encontrado ningún otro sitio de arquitectos

Vaya qué mala pata...Otra opción sería intentar buscar a la gente que se presenta por redes sociales...Investigaré un poco, a ver si nos juntamos unos cuantos :D:D

Hola.
Me parece que en el foro de Ingeniería que indicas hay gente que se presenta tanto a las plazas para INGENIEROS Y ARQUITECTOS SUPERIORES, ESCALA INGENIERÍA SUPERIOR, como a las de INGENIEROS Y ARQUITECTOS TÉCNICOS, ESCALA INGENIERÍA TÉCNICA. Y tanto de la especialidad de "Industria" como de la de "Rural".
De todas maneras, por lo que cuentan, el proceso está paralizado: ''''El Estado impugna cinco procesos selectivos de la Comunidad de Madrid''''.
Saludos

Aunque no haya participado en los mensajes, yo sigo interesado.

Hola a todos.
Oli el problema es que la oposición sobre la que hablamos no es la misma que la que tú estas diciendo. La nuestra es ESCALA ARQUITECTURA SUPERIOR. El temario es distinto creo recordar.
Vale pues al menos ya estamos tres personas ¿no? Sólo tenemos que encontrar a más gente interesada. A mí me ha parecido ver en otras redes sociales gente de la escuela a la que podría preguntar. A ver qué me dicen.
Un saludo

Aaaah, vale, error mío, lo siento. ¡Gracias!

Todos los temas del temario específico o casi todos están en internet, generalmente son leyes que aparecen en madrid.org pero hay que separar la paja del trigo, es un poco pesado pero yo ya he encontrado casi todos lo que pasa es que no están resumidos eso lo tendréis que hacer vosotros. O s pongo un ejemplo:
El primer tema está en :
LEY DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administración Local de la Comunidad de Madrid. ( ).
buscar la actualización del año 2014, y eso si os toca a vosotros resumìroslo y aprenderlo.

Hola. Yo también estaría interesada en comprar el temario entre varias personas. ¿Es necesario dejar mi dirección de correo electrónico? O como os estais poniendo de acuerdo?
Muchas gracias

Hola.
Tengo la parte general del temario que buscáis (arquitectura superior). Son 15 temas que hemos conseguido, hace poco más de 1 mes, de una academia. Están escaneados, así que los podría enviar por Internet, sin necesidad de quedar. No lo hago para ganar dinero, solo para recuperar un pelín parte de la inversión (compramos un temario enterito -no el de arquitectura-, más las fotocopias, y nos salió por un pico ¡¡!!), por lo que lo dejaría muuuuy baratito. Tendría que ser por transferencia, imagino.
Bueno, si estáis interesados, dejad un mensaje aquí con vuestro correo (no sé de qué otra forma sería si no, la verdad...).
Suerte y saludos
Oli

Yo preferiría comprar el temario completo, siempre que seamos varias personas para compartir gastos. Parece que podríamos comparlo entre 4, si todos seguís interesados, pero deberíamos ir organizándonos para no dejarlo demasiado tiempo. ¿Os parece si vamos confirmando los que estemos interesados y dejamos el correo para ponernos en contacto? El mío es robertojih@yahoo.es

Mi correo es ego@arquired.es

Buenas noches yo tengo la parte del temario general. Solo me interesa la parte especifica. Si estáis interesados podemos buscar la manera de compartir esa parte general los 15 temas. Porque no recuerdo cuanto cuesta la especifica y solo comprar la especifica siempre que me salga rentable compartirla dado que también dispongo de tests con 20 preguntas por test y sus soluciones.

yo tambien querria a portar para la compra del temario
609389873
Gracias

Si estoy a tiempo a mi tambien me interesa el temario
Mi correo es emborque@hotmail.com
Muchas gracias

Hola.
Como conté en otro mensaje, tengo la parte general (la Constitución y esas cosas). Entiendo que los que habéis escrito últimamente estáis interesados en el temario completo (algunos ya lo han dicho así), pero por si acaso alguno solo quiere esta parte primera, por favor, ¿podéis indicarlo?
¡Gracias!
Saludos y buen estudio
Oli

Buenos días,
A mi me interesaria todo el temario especialmente la parte específica.
Un saludo

Hola, me interesaría la parte del temario específico. Si estoy a tiempo por favor indicarme en el siguiente correo como podríamos compartirlo. (acqca69@hotmail.com)

¿Comprasteis finalmente el temario completo? Estaría interesada en comprarlo o al menos en saber que calidad tiene.

Soy arquitecto del Ayuntamiento de Madrid. (Nº 1 de la oposición de arquitectos 2009). Preparo a oposiciones para Arquitecto para la Comunidad de Madrid para 2º y 3er ejercicio. 686008024. Llamar tardes.

PROSEGUR LA TERCERA EMPRESA DE SEGURIDAD EN ESPAÑA CAMBIA SU IMAGEN CAMBIANDO LA UNIFORMIDAD DE SUS EMPLEADOS.
CUANDO ERA LA EMPRESA LIDER SUS TRABAJADORES SE VESTIAN CON LOS COLORES CORPORATIVOS AMARILLO Y MARRON, AHORA OPTAN POR EL AMARILLO Y NEGRO. HAN EVOLUCIONADO HACIA EL LADO OSCURO Y NUNCA MEJOR DICHO, POR QUE ZARA EMPRESA A LA QUE DAN SERVICIO DE SEGURIDAD Y FAMOSA NO SOLO POR SU GRAN EXPANSION EN EL MERCADO DE LA MODA, TAMBIEN POR EXPLOTAR NIÑOS EN ASIA, ABASTECE A PROSEGUR CON LA NUEVA UNIFORMIDAD FABRICADA EN ASIA CON LA MANO DE OBRA DE NIÑOS EXPLOTADOS.
PROSEGUR MANCHA GRAVEMENTE SU IMAGEN.

Estoy interesada en compartir gastos para comprar el temario específico. Si a alguien le interesa, mi correo es neoljora@gmail.com

Mi correo es ade1101@hotmail.com

perdonar han sido convocadas las oposiciones de arquitecto superior del Ayuntamiento?

Hola a todos,
También estoy buscando el temario para arquitecto superior de la CAM, me imagino que las personas del hilo abierto hace dos años ya lo tendrán pero sigue gente interesada en él??
Que yo sepa, no ha salido la convocatoria todavía.

Hola;
Si consigues el temario por favor dimelo, estoy mirando por todas partes pero no hay manera
Gracias
Un saludo

Yo también esto interesada en el temario. Compartiría gastos con quien estuviera interesado. Muchas gracias.

Yo también estoy interesada en el temario. Por favor si lo encontráis comparto gastos

Buenos días. Tengo el temario por si os interesa.

Hola Laura, yo estaría interesado en adquirir el temario, cómo podríamos hacerlo?
muchas gracias.

Yo también estoy interesado en el temario, cómo hacemos para poder conseguirlo?

Yo también estaría interesada en el temario.

Hola Laura. Yo tb estoy interesado en los apuntes. ¿Cómo podríamos hacerlo?

Hola Laura,
yo también estaría interesado en el temario

¿alguien que quiera compartir gastos para adquirir el temario?
dejo mi móvil para hablarlo. cuanto más seamos más económico nos saldrá.
655 12 44 24
Un saludo

Me comentan en una academia que venden el temario completo por 1400 euros.
sin tipo test o ejemplos específicos para los casos prácticos.
Lo venden en papel, en cuadernos con serpentín, es decir, fácil de fotocopiar.
De media cada tema tiene 20 caras (10 hojas). El número total de temas es 99, serían por tanto unas 1000 hojas a fotocopiar.
También me han comentado que el primer examen hasta septiembre o octubre no lo pude convocar la administración.

Yo tambien estoy interesado en el temario. ¿Como nos podemos organizar?
Saludos

Hola Laura, mi correo es arruga77@gmail.com
Saludos

Hola Laura, mi correo es arruga77@gmail.com
Saludos

Hola Laura y compañía. También estoy interesado. Mi mail migdelbar@gmail.com y teléfono 625130527 a. Espero que podáis contar conmigo. Saludos y gracias

Hola Laura, mi correo es: a1b2c3d5e8@gmail.com
Saludos.

Yo para la anterior convocatoria compré el temario de alaescuela y no me gustó, si hubiera podido lo habría devuelto. Lo digo por si alguien está dudando si merece la pena, a mi no me sirvió de nada.

Hola! Al final conseguisteis el temario?
Laura, estoy interesada en el temario. Mi e-mail es zaquek@hotmail.com

Buenos días,
Yo también busco temario de oposiciones arquitecto (no el de Hacienda) pero es muy caro. Me uno al grupo para comprarlo en conjunto y salga más económico.
Mi email es juliocs@eresmas.com
Un saludo a todos y felices fiestas
Buenas, busco temario específico para oposición de arquitectos de la Comunidad de Madrid.
Contacto en guillecebri@hotmail.com
Gracias
Hola estoy interesada en el temario. Mi contacto es isabela5097@hotmail.com.
Hola, yo también estoy interesada en el temario. Mi email es (carmen.cabart@hotmail.com)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.