Elecciones en casesa Madrid (Raul) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 23/05/2014 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Elecciones en casesa Madrid

Viendo lo visto en las elecciones en casesa ya no me queda ninguna esperanza: UGT A conseguido ganar las elecciones a pesar de todo lo que nos han hecho. Ya si que la empresa tiene el poder absoluto me gustaría equivocarme. Y sera la culpa de todos lo que han botado a UGT y lo que se a quedado en sus casas no importa quien hubiera ganado la consigna es que no fuera ni UGT ni USO . Pero no ha sido a si

Que dios no pille confesado

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2014 10:45Mensajes: Usuario no registrado
OS ACOMPaÑAO EN EL SENTIMIENTO

RE:Elecciones en casesa Madrid

Las imprudencia se pagan y estoy seguro que las pagaran los trabajadores de CASESA, UGT Y ATES, PUFFFF, PATRONAL ,tiempo al tiempo.

Lo dicho os acompaño el sentimiento.

La ultima empresa en la que UGT, fue mayoria fue ESABE, preguntar por ESABE y lo que es peor, x sus trabajadores.

Estan todos arruinados y la UGT, quitada del medio.

Un saludo a todos/as y mucha suerte la bais a necesitar.

Enviado el 21/06/2015 10:11Mensajes: Usuario no registrado
koikille

RE:Elecciones en casesa Madrid

Gracias a vosotros que lo votais. Así nos va y luego con quejarnos, tenemos bastante

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.