Hurto sustraccion de dinero (Camila) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 16/07/2014 01:18Mensajes: Usuario no registrado
Camila

Hurto sustraccion de dinero

Mi duda es que en el dia sabado fui a lo deuna amiga,me quede mirando peliculas con el papa el hermano y mi amiga. Me fui a la madrugada tipo 1-30 del domingo, a mi casa, vivo al lado. Al dia siguiente me llaman,diciendo que les faltaba algo valioso,les dije que era imposible que yo lo haya tomado porque estuve todo el tiempo con ellos,lo cual es verdad,y por eso los sorprende. Entonces el lunes me llaman nuevamente diciendo que se perdio plata y las facturas B de la Afip, y que tuvo que hacer la denuncia a la afip y a la policia,que el dinero no le importa,sino las facturas,que si yo recapacito y le doy las facturas levanta la denuncia. Ademas de la familia segun ellos fui la unica que fue alla. Me dijeron que hicieron un perito, y que tomaron huellas. Ahora,si encuentran alguna huella estoy en muchos problemas? Tengo 18,soy de argentina.gracias:)

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.