Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Malversación de Facturas
Oye que ha pasado ? Gerente, Sra. del Gerente, a la calle y la semana que viene el jefe de servicio, que habéis hecho criaturitas, unos por distraer euros, y otros por consentirlos, por lo tanto en administración también están implicados no? ofú y los de Madrid no se han bajado del AVE cuando están sacando otra vez los billetes para seguir cortando cabezas aquí en Sevilla ,ojo que hay uno que le han puesto la miel en la boca, para hacerle más daño cuando le den larga, !que de cosas sé¡
Cuanto me voy a reír........
179 Respuestas al Mensaje

RE:Malversación de Facturas
Partida de sinvergüenzas, os estáis cargando los pocos servicio que tenia Prosegur, Bancos, Ayuntamientos, Cajas de Ahorros, Ambulatorios , dentro de nada el Metro de Sevilla, Hospitales tanto públicos como privados, compañías de Seguros, estas noticias le llegarán a la Central de Madrid, si, si a un tal Gervasio, os suena? Pues otra vez para Sevilla y así hasta que de una vez por todas sea una empresa como siempre ha sido, tal como se trabaja en Madrid y el Jefe de Servicio. Gerente o Administrativo de marras que conscientemente se equivoque o meta la mano donde no deba pues sencillamente irá a la calle, con despido procedente os suena? .Así que primero bajará Gervasio a cortar por lo sano, si,si aunque hayan nombrado a alguno Jefe de servicio ,Administrativo o Gerente y después sabia nueva e inteligente, por lo menos honrados, lo de la integridad ya se le supone..

¿que esta pasando en la cateta? there is the question, por lo visto algún sindicato de corte anarquista ha levantado la tostá de las facturas falsa del security twon . Implicados andan varios y se encuentra en proceso de investigation. Pero no acaba ahí la cosa, en el airport de hispalis city hay problemas con facturas falsas, y cuentan que han denunciado a un inspector que ejerce sin la previa autorización. Ofú que podrido esta el security world.

Algo esta pasando y mandos intermedio estan temblando, ojito a la panda de colaboradores, humanoides y conguitos os estan investigando, conguito sudoroso ciudado .

Señores de prosegur, me podeis dar un sueldo al mes y me quedo en mi casa, soy amiga intima del karakiko

farlopa a deber, camello buscando.

También...?

Te estoy buscando,quiero mi dinero.

Vaya movida en podrigur, perdón en Prosegur, gerentes corruptos, jefes de servicios farloperos y el colmo nombran a un gerente embaucador de sindicalistas y vendedor de naranjas y que todo el mundo sabe que de cuñados y familiares están hartos en la empresa, después os quejáis de las visitas que os hacen los de Madrid, es que estáis que oléis a mierda a kilómetros .

Vaya movida en podrigur, perdón en Prosegur, gerentes corruptos, jefes de servicios farloperos y el colmo nombran a un gerente embaucador de sindicalistas y vendedor de naranjas y que todo el mundo sabe que de cuñados y familiares están hartos en la empresa, después os quejáis de las visitas que os hacen los de Madrid, es que estáis que oléis a mierda a kilómetros .

Sabéis lo último ? pues otra perdida de las importantes se está rumoreando, el Sevilla F.C. ,joder Farloperos y naranjeros que vais a hacer cuando en Madrid vean que se puede perder el Sevilla por culpa de la ineptitud de 3 gerifaltes payasos que no saben otra cosa que vender naranjas y pan.
Ofú aceitero-naranjero en que mal momento te han dado el puesto de gerente, si a ti lo que te viene bien es un puesto de naranjas y botellitas de aceite y al otro una panadería.
Otra vez viene el AVE con destino Sevilla...........

Me confirman que Abengoa cambiará de empresa de seguridad , ofúuuuu naranjero .

Asepeyo también? ofúuuuuuuuu

Porque no publicáis mas información, venga y dejad en paz al nuevo gerente que aun no ejerce y ya se le esta criticando.Es todo un señor que mira por el bien de todo

el nuevo gerente quien es? el aceitero ... que dios nos pille confesaos, ¿dimitirá como miembro del comité de empresa? es lo mínimo como va a ser puta y comadre, pero no lo creo, seguirá manejando el cotarro. increible.

No,no

Que pena da la empresa, que pena que estemos de esta manera.

el acoseitor sentenciao ya era toro y torero a la vez jajaja

ese no era el que el chupe decia que lo habia mandao a hacer fotocopias, jajajajajaja

Otra expulsión en la casa de la yelow caen como mosca

Queréis que ponga cuanto dinero perdió Prosegur en el primer semestre del año 2014? y digo yo naranjero si tu no sabes hablar, tu no sabes mantener una conversación por ejemplo de una exposición de pinturas, ni de una obra de Teatro tu solo hablas de aceite y naranjas, y hay jefes de servicios que le hablas de una exposición y solo se acuerdan de la Expo-92, ¿Dónde iréis a intentar que contraten a Prosegur?

Eso digo yo , cuando a un vendedor de aceite y naranjas y sindicalista de ugt lo ponen de Gerente es que esa empresa tiene que estar en las últimas, ya solo falta que nombren a Llanero director de zona y al costalero jefe de recursos humanos y al farlopa secretario general.

Oye ahora están investigando las facturas de los auxiliares, y por lo que me he enterado hay mucha farfolla con lo cual cortarán cabezas, joder otra vez viene el AVE, CHUCUCHUP, CHUCUCHUP

hoy otro despido de la yellow pestore operation. quien sera ahora. humanoide, fleki, monorio, hagan apuestas

Pregunta? Si al aceitero lo quitaron de jefe de servicio,ahora vale para gerente? Yo creo que este también esconde algo,no corra por los estadios de fútbol " cartuja llevándote los balones naranjo.

gracias a la gran yellow, con el aceitero comol nuevo manager con el volveremos a donde nos corresponde la champion de la seguridad.

Tonto

Hoy ha caido otro de la inoperativa del pestore, ha sido enviado a su casa para que vuelva el viernes por la carta de despido. No han querido se haga público, como ocurrió en el caso carakiko, el nombre del susodicho malversador. Ya hay apuestas varias en las redes sociales y wuashap. Yo creo que el designado para engrosar la colas del inem es monorio, el de las bragitas y llaveritos de ogt en la formación para los vs y gran artifice de la gradisima putada de mandar a un hombre al paro por reclamar su derecho al permiso paternal. Gran jugada del energumeno este que le ha costado un dinerito a la empresa en la el nombre de monorio es el nombre de monorio, ¿verdad chavalito?.

jilipollas Honorio sigue trabajando en prosegur jilipollas

habláis mucho jilipollas pero si tenierais la mitad de clase que el flequi os iría mucho mejor mejor la vida es un señor trabajador y demás trabajáis la mitad que el es un señor trabajando en esta empresa desde el año 91 no ustedes jilipollas que acabáis de llegar a este barco el flequi es mucho flequi mira mas por los compañeros que ustedes que ustedes por vuestra madre ,pero como sois unos inútiles y estáis en Prosegur porque os cogieron cuando nadie quería vigilancia que lastima los padres de familia que quisieran estar en Prosegur y estáis ustedes delincuentes que lo que hacéis tirar el gremio de Prosegur en Sevilla yo porque solo soy vigilante de Prosegur o si no os mandaba a la la venta del nabo hay que aguantar a mujeres con acoso sexual que si de demuestra que es verdad perfecto a mujeres con acoso sindical por el mismo y misma de acoso sindical esto es vergonzoso para una empresa hay mas acoso que en tl5 os vais a cargar Prosegur Sevilla morralla dejad a las personas trabajar señores Marín pedro Prada y demás sindicalistas malos que habéis en Prosegur que sois delincuentes sindicales,

Lo que hay que hablar es de la mafia que existe dentro de la yelow, quien mas metio la mano?

Gracias san gervasio por librarnos del carakiko
los vs despedidos te estan agradecidos
te pedimos santo gervasio sigas tu santa lucha
y acabes con la banda del carakiko
empieza por la cerveceria
donde el kiko comenzo su fechorias
sigue con el humanoide el coordinador a dedo puesto
el hombre del desprecio y el cuadrante perfecto
y no te olvide del conguito,
que en las murallas se lo llevo calentito.
San gervasio bendito,
acuerdate de fulminar al flequillo
embuestero, traidor y el jefe de los pillos
toda la tropa caera por tus dones
y reinara la paz en el pestore

AL FLEQUI, y ti donde te dejamos en la pestore llevándote las horas,eh? sinvergüenza deja de decir tontería y nonbra a todo los miembro del comité,llan...chorl.....juan-----sunday... todos guiados por el aceitero

majete....antes de ponerte a escribir, pienso que no te vendrían mal unas clases de ortografía y redacción, por tu defensa se nota que eres de los que pasas horas en la "pecera" haciendo trabajos de rodillas y piensa un poquito, desde que se creo la sociedad limitada, esta empresa es de segunda....que te quede claro y no cambiará hasta que todos los inútiles que componen la operativa se vayan al paro...¿motivos? piensa y encontrarás más de una docena

y al secretario donde me lo dejáis? jajaja
menuo sinvergüenza esta hecho el carapaella
siempre yendo de testigo de la yellow y en contra de los compañeros
viene retratao en sentencia incluso ahí, algo inaudito en un representante de mojones
como este. como premio a sus avergonzantes acciones tan sucias le colocan
a toda su eh family

si te refieres al dominguin...que verguenza de persona, va a todos los juicios en contra de los compañeros, y no se le cae la cara de verguenza!! sea quien sea y siempre comiendole el platano al jefe.
asi tiene a su familia dentro de la empresa...hay que ser patetico como persona sin dignidad

buenas solo quiero decir que prosegur es una pedazo de empresa no nos falta de nada tenemos un jefe de servicio que es un gran profesional compañero y persona los inspectores son buenos compañeros los he tenido como tal , nunca nos falta dinero en nomina horas hay para personas trabajadoras las que quieran las que cojen el telefono a cualquier hora y estan disponibles para ayudar y asi se gana dinero que tambien los hay sinverguenzas golfos y demas que dan porculo como en todas las empresas por eso esta bien que de vez en cuando vengan y limpien la casa es una buena solucion , os repito para las personas responsables y trabajadoras hay horas pa los golfos que solo saben tirar por tierra a su empresa no hay horas me parece muy bien y repito ser responsable y trabajador y hechar 230 horas no es lo mismo que ser pelota y rastrero ojo son cosas diferentes de los sindicatos que hay es mejorni hablar por eso es mejor ni afiliarse lo dicho es una pedazo de empresa en la cual quiero seguir 20 años mas saludos a todos los compañeros

Si responsables y trabajadoras como el "Tieso" L.Q.o el alf o otro todavia mas responsable el acosador de chavalitas Car... ofu ofu gente muy seria que echan muchas horas

Gente muy formal, te recuerdo la legalidad son 80 horas al año. Sobre horas extras sigue vigente la doctrina de libre asignacion y aceptacion. Asi que ya sabes Votones Vandarino Vividor, no llores mas y deja comer rabos.

Habláis de cardenal, ,? Alias harry el sucio

La cosa se puso tensa con el cara kiko,lo tuvieron que empujar para se fuera al carajo él saqueo es bastante importante.

El mas wuarro traidor comehoras vendio arrastrao de todos es el alf del desuso. Nueva mamada del alf horitas de explosivos sin titulacion.
Se investigara.

Todo esta atado soy Dios. Temblad malditos.

Próximo inspector: un chavalín de La Algaba. Trabaja en Metro

Pues si. Eso tengo yo entendido.

El cashorro de la ogt

Queremos las munipas tito aceite. Gana el concurso y ejecuta tu venganza. Tamos lokos por un paseito a los esteblement oficials, judge and visit spanisch square.
ACEITE FOREVER

El llanero de inspector.? No me lo puedo creer si no sabe escribí

joder quien coño es el llanero

Es otro. Un chaval.... y del chukuchuku.
Su apellido empieza "po"

Nuevo inpecto el llanero solitario familia del aceitero y a barre todo pa dentro

amigo baja de la nube, o hablas en sentido ironico... o eres tonto, mientras despiden a 60 compañeros, tu hechas 230h. por que eres un buen amigo de prosegur...anda y vete al paro so tonto, todo el que vive como tu en la amarilla, ya sabemos lo que es...
te tenian que hechar a patadas, haber si cambiabas el discurso, so solidario.

Para noooooo.Siiiii empieza por PO y continua con RRUA,jajajaja,osease PORRUA.

menuo bulto es el nota jojojo
no vale ni pa inflar un globo
méritos? traicionar al colectivo y chuparla

El llanero solitario bulto? Te equivocas este esta comiendo por el aceiteto su cuñaito, si no este no dura 3 mese, claro el narajero cuida de el, ,BULTTO

Y nos desviemos la cuestión! ! Cuanto se llevo el pperro del KARAKIKO, VAMOS A DESTAPAR EL TARRO DE LAS ENCENCIAS, TODA LA AMARILLA SALPICADA, TODA.

Muchos cientos de euros, muchos

El karakiko siempre amenazaba con hecharte a la calle siempre decia que tenia dinero para ello, claro si lo trincaba to el muy jodido y al final llego el de Madrid y se le volvio en contra, hasta lo tuvieron que empujar de la pecera lo cogieron de la oreja y al chuparla, ahora sus colegas deberian coger el mismo camino, humanoides conguito, ju...

humanoide nuevo inspe... disfrazao de coordinador de operaciones pa poder pagarles una puta mierda, vaya si son tristes.

No

El conguito ayer en el fútbol, es patetico

Xupe, viejo y pis/ha los comerciales se paeean por los centros y nos hablan y nosotros hablamos, del xupe y sus golferias. Ya careas xupen

movimiento en la amarilla hoy

limene nuevo director seguridad del palangana.jooooojooooo. chupe y a ti ni te llaman par verdolaga.

yo estube en la secta, otras operaciones continuan en vigor. los topos siguen informando y la justicia poco a poco los acorrala.

comeura de tarro onde anda jijiji de pate a mate con el naranjero acoseito ¿¿¿

mis donuts muuuaaaa muuuaaaa soy maluguita y los dias que llueven me acuerdo del chupe mmmmuuuaaa.
xp o kk?
xp o kk?
xp o kk?
there is the question!!
jojojojo que situacion

sois ratas de cloaca los sindicalista, empezando desde el primero al ultimo.

los viernes siempre se cargan a uno, No?

en el periodiquito venden naranja la mar de barata persona de contacto la eh family naranjera

el yellow comite va a quitar los 10 pavitos por utilizar el coche. corred a votar a favor de la empresita perros.

bueno pues pese a quien le pese seguimos hechando 240 horas y viento en popa

el xupe en sus treces, coaccionando para denunciar al jservi
ya mismo otra de jusgadito por agresion. no.escarmientas xupe.

el negro te tiene cojia la media xupe , nos informa y tiene al corriente de tus andancas la yellow pagara por sus servicios generosamente en el retorno a casa. jooooojoooo

chupe te tienen proivio pisar el verdolaga y sus instalaciones jooojoooo

bombazo ultima hora.

Y gorda

Hay un nuevo blog. Se llama
indignadosprosegursevilla.blogspot.es

Mal verano para una de las principales firmas de seguridad privada que actuan en Sevilla, que ha visto como en estos meses estivales, donde normalmente todos los asuntos funcionan a un ritmo más pausado, se les ha acumulado una serie de fatalidades encadenadas.
Ya al principio del verano, corrió entre los trabajadores la noticia de que uno de los máximos responsables operativos había sido cesado fulminantemente, arrastrando con él algún que otro mando intermedio, haciéndose cargo de la gestión temporalmente la dirección general de la empresa desde Madrid y poniéndose en marcha una auditoria interna. Por supuesto, aunque se barajan distintas hipótesis sobre la destitución de la cúpula caída, nada se ha comunicado oficialmente hasta la fecha presente a la representación de los trabajadores, lo que lejos de acabar con las especulaciones no hacen sino prender como el pasto en la rumorología.
A esto hay que añadir resoluciones de la inspección provincial de trabajo instándole a cumplir con lo que marca la ley, sanciones de la unidad territorial de seguridad privada, abuso en el uso de los despidos objetivos, pérdida alarmante de servicios etc. Todo esto, unido a la estrecha colaboración de uno de los sindicatos de clase en el día a día de la delegación, configura un retrato tan nítido que deja poco margen y menos dudas sobre la identidad de la empresa de seguridad en cuestión de la que estamos hablando ¿O no?

No os quepa duda que esto es solo el principio para caída total de los responsables directo de esa empresa que hoy en día tan solo manipula para sus intereses, porque ante un despido de esa características por malversación de facturas no tenia derecho a ninguna indemnización y al parecer si que la ha habido, porque? Estamos implicados..?

Tan solo decir que hay contacto con la sede central de Madrid pasando información, apretaros señores de Sevilla.

Jaa claro quesi. Que importantes sois que os pasan informacion de madrid jajajaa te quiere i a la playa!!!

el xupe la liao en la cateta nos an dixo ke no le dejavan entrar y se puzo mu deskontrolao
por ke ya lan kalao todo , de toda sus farsedade mentira manipulacione egoismo con to esta peleao la perla moroza jijijijijijij

insurto agresion amenaza ke regalo jojojojo en un año en la cateta laca liao el muchachito

ESTA TERMINANTE PROHIBIDO ACERCARSE EL XUPE A LAS INSTALACIONES FUTBOLERAS, NO LO QUIEREN NI REGALAO.
AHORA HA DENUNCIAO QUE QUIERE SER INSPECTOR, JAJAJAJA, OTRA DERROTA QUE TE VAS A LLEVAR FRACASO.
EN BREVE ANTES DE LA UVITAS CAMBIO DE EMPRESA EN LAS BASURAS Y AGUAS APESTOSAS, VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD!!!!! XUPE QUE TRISTE PORVENIR TE ESPERA JAJAJAJAJJAJAJA EL ACEITE ESPERA TU REGRESO JAJAJAJAJ

el presuspuesto de los pisitos para hacer lamour se fini, jojooojooojo, quien se lo ha comio??
joojoojoo

se refugia en su guarida pero por poco tiempo

Los contributivos estan al tanto de los enjuagues del supe estos mismamente seran los que acelerrn la avalancha de resoluciones contra ellos. La guarida del sup esta acotralada.

ahora como siempre tiene varios frentes abiertos, denuncias falsas concentraciones de borrachos, y como siempre rodeado de guarros, mendigos y degenaraos. cuentan las malas lenguas que contacta con el payaso ese del miguele o miquele o como se llame la chusma esa.

Has querido volar demasiado alto, todos son unos subditos, vasallos, amarillos y perros; y tú estás en posesión de la verdad absoluta, de la cátedra y el honoris causa. Tu cruzada, si podemas llamar cruzada a tu forma de ganarte la vida, está llena de resentimiento, rencor, arrogancia y descosideración hacia los demás.
Esa arrogancia tuya es la causa de tus males, ahora no vegas preguntando que es lo que busca "ese", pues nadie busca nada y tu solito te lo has buscado.

DESPUES CUANDO LA EMPRESA PIERDE LOS SERVICIOS SE PONEN NERVIOSOS,OJOS ALAS ULTIMAS NOTICIAS

NOVEDADES DE ULTIMA HORA, DESPIDO FULMINANTE

quiennn?

QE VERGUENZAAAAA PERO ES QE NO LA TIENEN.ER VOMITÉ DER PEO QEA RETRATAO UNA VEZ MAS JIJIJIJI EN LA RESOLUCION DE LAS DIETITAS Y EL KILOMATRAJE OJU OJU OJU

que vais a esperar del comité de empresa eh? ya veréis como dentro de poco se inicia el proceso de obtener el voto y vendrá por los pocos servicios que van quedando en la empresa para tal efecto, están todos vendidos y lo sabemos , hoy es viernes y habrá otra expulsión de la casa de GRAN HERMANO AMARILLA.

CUANTA RAZON LLEBAS MILA OZU LA CLABAO

Me acabo de enterar de que ha habido un despido en las oficinas,es verdad?quien es?sabeis algo

el forrajero comite de la basura con su presidente a la cabeza en breve tendra resoluciones que lo dejaran a la altura de los que es este mismamente. resoluciones que abriran las puertas del cortijo de fetidas y podridas aguas al resto de compañeros que no llegan al computo.

QUE VIENE OTRA VEZ EL AVE PARRIBA LA OSTIA OJU OJU OJU GARGAITO DE FINIQITO A QIEN LE TOCA AORA JAJAJAJAJ

unos cuantos

COMIENZA EL CIRCO
Próximo a expirar el Convenio Colectivo vigente 2012-2014,el pasado dia 10 de Septiembre ha quedado constituida la Mesa que negociará el convenio que regulará el sector a partir del 1 de Enero de 2015. decir que ya llevan dos reuniones y aun no tienen nada claro, creo que en esta firma deberemos bajarnos el sueldo por el bien de la empresa.

si ya ha comenzado el circo tambien de la logete pa que les voten en las navidades

YO A ESOS PROEMPRESA FIJO KE NO LE VOI A VOTAR

próximamente reunión importante ,otra se llevaran un mamporrazo en to los morros, seguir asi amarilla

que callaito esta xupe como se nota que el negro te esta dando pal pelo. dentro de poco a computo presupuesto de pisistos agotados, del betis apartado, varias denuncias en la cateta, agresiones y sentencias jooojoooo que criaturita.. DALE CAÑA NEGRO.

la ogeetee de los cagoneles traidores buscando apoyo pa las elecciones jojjojojo

SE RUMOREA LA VUELTA DE LA YELLOW POR LAS MUNIPAS, JOOOJOOOJOO HAY QUE DEVOLVER LOS 12OOO PAVOS O NO SUBROGAS JOOOJOOO

ahi ustedes no entrais porque no nos sale de los guevos a nosostros o no lo sabeis ya???????

EN EL DIA DE HOY SE HAN VUELTO A REPETIR LOS LAMENTABLES SUCESOS NUEVAMENTE REITERATIVOS POR EL QUE SE HACE LLAMAR PRESIDENTE.
ANTE LA NEGATIVA DE PERMITILE EL ACCESO A LAS DEPENDENCIAS EMPRESARIALES EL SUPEDICHO ARREMETE EN COLERA MISMAMENTE TIENE QUE SER REQUERIDA LA PRESENCIA POLICIAL PARA PROTECCION DE LOS EMPLEADOS ANTE EL IMPRESENTABLE CON CULO DE BURRA.
ESTOS SUCESOS DEBEN SER PUESTOS INMEDIATAMENTE EN DISPOSICION DEL PROPIAMENTE DICHO JUZGADO, POR REITERATIVO EN SUS ACTUACIONES.

Malaguita el de los donuts la liao en gordo, vaya presentacion cuando te arrastre a don armao, q te crees q san olvidao q andabas con el culo burra???
Ya empezao a caer aguas y tormentas en breve te da la depre y los ansioliticos y antidepres se convierten en tu rutina. Muuuuaaaa muuuuaaaa los donuts mmuuuuaaaa

el por qué?...el wuarro lameculos y pelota mister bean, el aporreao hasta la saciedad jajajaja, condenó salvajemente ("EL MUY SUCIO") a sus compis, a que no cobraran en su totalidad el plus de "assistance" al furgoolito palanganero, que estos venian percibiendo asiduamente. Ya que él mismo, el muy cobarde energúmeno, le firmó de su puño y letra al galancete en una de las puertecitas del campito, la renuncia y quita del mencionado concepto a los compis. Fijaros que bueno es el defensor de los teleñecos...és y ha sido un consentidor, y cómplice más de la empresa, se ha arrastrado como nadie, por todos los lugares de la hispalense (Organismos oficiales), acompañando al cagón-el. Además es un bulto erupto social con patas, desde que se levanta hasta que se acuesta. Te lo haré recordar toda la vida so patán rastrerillo, engañabobos...que te viene todo muy grande, no vales para esto, so vendio

Entiendo que hubo estos incidentes en el día de ayer en la amarilla?tuvieron que las fuerzas de orden público y se personaron en la amarilla ? Esto es verídico?

ANDALE FRUTEIRO DE LA PORTUÑOL 12000 PAVAZO LE AMOQUINARON AL CULO BURRA DESPUES DE LA QUE TE DIO JOJOJJOOO

po vaya premio jajajaja

digoooo encima de que te calentó a base de bien le dan 12000 del ala
menudo premiooooo jojojjjojojojo el premio gordo a la fruta mascá
ozu ozu ozu jajajajaja

fin de semana pasao reiunion en feria algabeña la ogete prepera los engaño del pxoximo convenio to gauana a patronal naranjera

qe verguenza de vomité estan todos vendidos por cuatro mierdas y lo peor es qe
los ogetee dañan a los mas desfavorecidos dejandoles a su suerte

Hay un ipectore que se va a cae los palo del sombrajo

LO OGETEE SON UNOS IMPOSTORES Y ESTAN TODOS VENDIDOS A LA YELLOW
Y EL CATETO NARANJERO CON SUS NARANJA A CUESTA LA TIENE TOA LIÁ

si

hoy es viernes y sabéis lo que pasa este día en la amarilla, pues a partir de la 12 de mañana todos al lorito.

Esto va dirigido al karakiko,Sr romera ,yo no vendo a mi padre por información de que me serviría aun yo no he metido la mano en caja ajena ya sabrás quien soy con estas palabras y sabes donde estoy malnacido cuando quieras me buscas que los hombres se visten por los pies y te diré a la cara más de una cosa peazo de perro.

al karakiko le gustaba mucho lucir los trajecitos de chaquetitas con corbatita e ir engominao, pero sobre todo le apasionaba tremendamente el pillaje jojojojojojojo

hoy hemos vuelto a comprobar la inmundicia de persona que es el chupe. otra sentencia mas traidor.

lo an condenao al xupe ¿

al negro le an dixo que el testigo sullo lo dejo en la estaka y sentenciao jijijjjii valla testigo tubo el culo burra jijijjjii

culo burra repite historia denuncias a la cateta agresiones amenazas a compañeros y jefes. en resumen toda la estrategia del culo burra pa chantagear y llevarselo calentito.

pobre moroso redomado

Se avecina una nueva reorganización en la yellow, separación de negocio, nuevamente vigilancia, transporte y sistemas por separado, vamos lo de toda la vida, parece que tanto ejecutivo iron man con 5 masters no han servicio de mucho.
Quizas si tratasen mejor a sus empleados, a sus clientes, evitasen tirar los euros en inversiones no rentables, enormes flotas de coches para empleados que solo lo dan uso particular, descontrol en gastos de representación etc, mejorarían margenes sin inflar los precios a los sufridos clientes, vendiendo motos que ya no compra nadie.
Esta empresa no tiene que aprender, tiene que desaprender y recordar lo que ya sabia hace mucho tiempo, aunque de aquella época se han ocupado bien de echar a todo el mundo, sabrán el motivo, seguro que si.... viejos tiempos de d. herberto, que pena........

y si hablamos de la perdidas de servicio como la cervecera,la vega del rey o varios que están en la cartujita, vamos que se pierden de 4 en 4 y encima el staff directivo de la amaliya pendiente de un hilo.

LA CAPITAL DE ESPAÑA ESTA AQUI CON LA LUPA GRANDE A MIRAR FACTURITAS QUE NO SOLO EL KARAKIKO METIA LA MANO.TEMBLAD QUE HASTA LOS SINDICATOS ESTAN DERRITIENDOSE DE MIEDO

M raro todo, con un lapiz, una goma y una calculadora en cuatro ratos se revisa toda la facturación de los clientes y se comprueba si es correcta o falseada. en esta empresa con gestores, manager, auditores, gerentes, economistas, etc,etc, etc, nadíe lo veia, pues menuda empresa que es la que custodia el dinero de todo el pais..........................

REBELIÓN DE LOS HOMBRES RANAS LLEGAN A SEVILLA, EL FLEQUI SE QUEDA SÍ FLEQUI

oskiti killo e leio er periodikito i a keao la vanda poni komo er kulo jojojojojojo

Madriles esta aqui y la cabeza de algunos esta en la picota, la teneis liada por todas partes. Por cierto de donde os llamaron esta semana corte de basura? jijijijijijijijiji os vieron entrar donde os entra caquita y ansiedad. Estais mas firmes que el de guardia en capitania jajajajjaja

los anarkas pone en su foro al comite vendio a cae de una mierda

parece quel anarka no sabe leer, de exho no sa leio la segunda oja. aunque este de anarka tiene poko, mas bien de sindicalisto metio a negociete cortijero con un sindi.

los sindicaca de la yellowii preocupados por las horas extras que ellos mismos exan y quieren echar

al vomité le estrechan el cerco en la inspe con las horitas

a la cateta le estrechan el cerco de las horitas malversadas de los pisitos del presupuesto de la alcaldía.

Despedido el director de vigilancia españa de la amarilla, M.A.H. en Navidad, con 30 años a la espalda, que empresa encantadora, luego les extraña la fama que tienen en el sector

hevia estamos contigo,le han despedido porque defendia mas a los trabajadores que a la empresa

Y el carakiko con su nueva empresa pasándose por los servicios, otro mas

la próxima semana despidos en Sevilla, muchos cambios ....... preparao que ya vienen de Madrid.

Pues que vengan por el norte, menuda mafia de inutiles y vividores, securitas se les merienda a todos

Una organización enferma, que despide a sus empleados por el simple hecho de hacerse mayores y que para mejorar su imagen solo saben gastar dinero en publicidad y recibir premios de dudosa credibilidad, esta empresa está muy lejos de ser una de las mejores para trabajar y menos por su reputación, quien lo dude que repase unos cientos de sentencias.
Representan el capitalismo mas radical y despiadado , patético y representativo de sus orígenes.
Algunos compañeros tienen la suerte de ser bien tratados por el cliente donde trabajan y los de oficinas, si buana y haber si a mi no me toca,vamos encantados de la vida.
Lo mejor de todo los sablazos que dan a los clientes a cambio del buen hacer del pobre vigilante, para luego subrogarle, bajarle el sueldo, los pluses y si acaso echarle y contratar uno mas joven, alto y guapo, vamos como en los pt......

las horas del vomité entero sin excepciones, de los años 2013-2014 denunciadas por los anarkas
anda pandilla de miserables y farsantes iros a la venta der nabo qe seguro qe os ira mu bien

Po vaya pena, callate anarkk q no te kedan ni pa monta lista. Si kieres te dejo unas firmas ja ja ja ta cuerdas campeon?

Bares de lucecitas........ te cogieron y hay grabaciones....ya esta es aquí el soborno y chataje se van a caer los palo del sombrajo

Sin acabar el año, ya han empezado los despidos en promadrid, despues de M.A,H, no va a cambiar nada.
Que despilfarro, una empresa con tantos recursos, una manada de directivos con mercedes, dietas, gastos... y no saben dirigir una empresa, cuanta i+d, rrhh, talento, hay beltran que grande te queda esto, ya se dará cuenta la familia.
Un negocio sencillo, controlar gastos,cuidar a los empleados y satisfacer a los clientes con un buen servicio basado en la confianza, la gestión operativa y aplicar la tecnología.

Al jefe d ekipo del.xuku xuku.. apodado el quitabanderas le queda muy poco en el servicio.... a xuparla!!!

a este tranfuga le están haciendo la cama para quitárselo de en medio en la próximas elecciones,la lista ya esta confecionana y hay mucha sorpresa,quien va en el numero 1,y el 2 y el 3,el quita ikurriña no aparece, palabra de topos que hay unos cuantos acuditas.

Quita bandera que te pasa.

el quita bandera y su compiches jefes de turno pidiendo el cambio de servicio

de mi campo naranja der cateto mu baratika pa estos tiempos jijijijijijji

horitas para los camioncitos de petarditos a los mas fieles. Se lleva a los empleaditos y se reune con clientes. jojojo

PERDIDA DE SERVICIO EN BREVE

la que viene encima a la yellow del pestore. Perdida masiva de servicios se rumorea que la banda tupa buscan tapadera.

fleki echando horitas de chofe en los camiones de los petarditos.

fleki echando horitas de chofe en los camiones de los petarditos.

karakiko se lleva los vigis de paseo y le cuentan cositas de clientes y secretitos del comitelo.

parece que esta la cosita calentita.karakiko reaparece y se lleva a vigilantes que informan de los puntos debiles de la yellow. en esto la banda del tupe y la naranja colabora facilitando turnitos licencias etc...

er torrente chupe culo burra y pony sa comio er solito er presupuesto de los pisitos y aora los anarkk lan cortao el grifo de la oritas en las munipas al qe se ace llamar presidente jijijjii jodete moroso redomao qe debes asta de callarte vendio de los 12000 ,comeora ,tramposo manipulador ,mentiroso ,qe te buscan los diteros por to laos

lerele callate la boca esa wuarra que tienes y cuentales a todos los apaños que haces con la empresita.

Como es posible que el flequi empréste vigilantucho al karakiko para paseito en camiones? Flequi eso no es ser desleal hacia ti? O tan sólo era ser desleal hablar con el miracielo? Vamos tupe que grande y sinvergüenza eres.

pacto de silencio del tupe. Shhhussss calla calla carakiko que yo te presto los vigilantuchos.

Si el tupe hace pacto de silencio será porque cometió delito???? Como bien dice el título.

Como te vea hablar con los morenos te expediento y vas a la calle,eso ser desleal a la empresa y ahora los pelotas gordos asquerosos y enamorados van con karakiko, expulsado por meter la mano en caja ajena y seguro que el próximo mes sale en la revista con otra medalla. Flequi esto que es.

naranjas y aceite mu barato las vendo yo jajajaja

naranjas y aceite mu barato las vendo yo jajajaja

LOS PODERES!! LOS PODERES!!!

mucha gomina traje y corbata y tó pa ná si luego eres un traidor cobarde miedica cagon y una mierda pinchá en un palo

en el fondo del mar matarile rilerile, en el fondo del mar matarilerireron, chim pommmm!!!!

Se acabaron las horitas extras a la banda y vomite del tupe y naranjito jajajajaja

de na le va a servir las tapaeras aceitosas en marcha ya otra bateria de denuncias jojojojojojo
hasta los güevos estan los madriles del indeseable este de las naranjas guachi

piuuu piuuu piuuuuu las sirenas las sirenas piuuuu piuuuu piuuuuu

una por semana, denuncias a gogo yo no como tu tampoco.

yo te denuncio
tu me denuncias
el se denuncia
nosotros nos denunciamos
vosotros os denunciáis
ellos se denuncian.

naranjerooo tus naranjitas guachi de esta temporada tan fria se les estan atragantando ya a los madriles jajajajajja malos tiempos corren por los pajaritos ya no se las cuelas como antes

QUIENES SON LOS QUE METIERON LA MANO EN LA CAJA ¿?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.