Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

PARA ZAPATERO
quisiera que alguien le preguntase a este señor, que porque no se a puesto ya la cadena perpetua en este pais cuando, el pueblo, que es el que vota, que es el que paga y que tendria que ser el que decide ( a estas alturas ya en frio... ) esta SUPLICANDO la cadena perpetua, porque narices no se pone, que es dificil dicen, pero si salen cuatro jueces a la calle a pedir cosas y el pais se resiente, en ese caso no solo se puede hacer, si no que se hace y a demas en muy, muy, calentito, pero bueno, este señor que esta haciendo, yo no voto, soy apolitica, me parecen todos el mismo perro con distinto collar, pero saben que?? que si pago, y saben que??? QUE QUIERO QUE SE PONGA LA DICHOSA LEY, PERO YA, QUE ESTOY EN MI DERECHO DE HACER QUE SE PONGA, QUE MENOS PROMESAS Y MAS CUMPLIR.
yo le diria a zapatero y su gobierno, que en lugar de dejar que sus politicos o los de el partido que sean me da igual, en lugar de permitir que se gaste en una caceria de UN dia, el sueldo de un español afortunado en un mes, deje que este pais decida lo que necesita o no, que dado el resultado de su nefasto trabajo hasta el momento, no creo que nosotros decidamos peor que el en el resto de los asuntos que conciernen a este pais, y repito, no soy de ningun partido, solo opino del que me toca soportar.
UN SALUDO Y TODO MI APOYO A LA FAMILIA, AMIGOS DE MARTA Y DE TANTOS OTROS NIÑ@S MAS, Y A TODOS LOS QUE DESDE AQUI, INTENTAMOS CAMBIAR ALGO PARA QUE NO PASE MAS.
NOEMI
13 Respuestas al Mensaje

RE:PARA ZAPATERO
Estoy contigo en todo lo que dices Noemi. Creo que lo has resumido bastante bien. Todos son iguales, los unos y los otros. Yo también soy apolitica, pues no encuentro ninguna partido que me represente. Es una verdadera verguenza lo que pasa en este pais. Mientras zapatero orgulloso y contento de aprobar una ley sobre publicidad, como si fuera lo mas importante. Son pateticos y no nos representan. Todos los dias casos de corrupcion entre politicos. Estan muy ocupados en sus menesteres de acusaciones de haber quien es el que roba mas, vergonzoso¡¡¡¡y mientras esto pasa nuestros hijos asesinados, violados, maltratados, violencia de genero, violencia en los colegios, maltratos de todo tipo, altercados con navajazos hasta en semana santa, robos, intimidaciones, palizas en discotecas, crisis economica, crisis de principios, etica y moral, los jueces de huelga y este el pais de la fiesta y la pandereta donde ellos dicen que todo va bien.... Ellos en sus menesteres del todo por la pasta y mientras la casa por barrer.

El señor zapatero y lo pongo en minusculas da verdadera repujnancia verlo riendose a todas horas ante las camaras mientras este pais va a la ecatombe. El risitas, que esta a todas horas con esa sonrisa ridicula mientras este pais se hunde cada dia mas, sobre todo en el tema de Justicia, es de locos

gracias a los dos por opinar y por molestaros en perder un ratito de vuestro tiempo en leer lo que yo tenia dentro y me estaba atosigando. Sabeis? tengo dos hijas, una de 5 años y una de meses, y cada noche las miro y no puedo, ni quiero saber que noche estaran pasando tantos padres que estan en la situacion de los de marta, eso si, no seran los hijos de nuestros politicuchos, ni los de los reyes y to...da su familia, ni de tantos y tantos LADRONES (entre tantas cosas) que chupan de un bote, cada dia mas repleto de, nada.
deciros tambien, que nada cambiara en este pais, donde todo son intereses crados, mentiras...etc, etc, etc
como podemos creer que personas que hacen todo lo que en este pais hace el gobierno a escondidas, y no tan a escondidas, como podemos creer que harian algo, solo por ser justo, o noble, o necesario para un pueblo que grita muerte tras muerte, violacion tras violacion, sabe el señor zapatero lo que siente una mujer cuando un cerdo o mas de uno la viola ?? y lo que siente un niña ?? que sentiria su hija?
sere mala, se que lo que pondre ahora sera criticado, o seriamente juzgado pero, ojala, si tiene que pasar por eso otra niña, ojala sea una hija de la casa real o de zapatero, asi, y solo asi, cambiaran las cosas en este terreno, y si no, al tiempo, perdonar por este final.
solo me queda mandaros a los dos un fuerte saludo de mi parte, gracias y agur

Noemi se puede cambiar, como?? a golpe de mazazo en las urnas. Como dijo el juez calatayud hay que sentarse y legislar en condiciones, cambiar las cosas, las cosas que interesa y pide la sociedad, hay que sentarse. El problema es que no lo hacen y andan sumergidos en sus guerras de acusaciones a ver quien coge el poder.....
LA UNICA SOLUCION SERIA QUE RECORTARAMOS EL TROZO DE LA HOJA DE FIRMAS DONDE VIENE LA PETICION DE UN REFERENDUM PARA LA CADENA PERPETUA Y METERLO EN EL SOBRE. ES UNA GRAN IDEA SI MILES DE PERSONAS LO HICIERAN Y SI CORREMOS LA VOZ Y LO PONEMOS EN FOROS, PAGINAS WEB, ETC....PUEDE SER BASTANTE SIGNIFICATIVO EN ESTAS ELECCIONES EUROPEAS, SERIA UNA BOMBA DE RELOJERIA Y SOLO ASI LOS POLITICOS NOS ESCUCHARIAN...DANDOLES DONDE MAS LES DUELE

Por cierto Noemi os dignifica como personas el valor que habeis tenido en vuestra region el hacer una manifestacion pidiendo referendum para cadena perpetua, etc con lo que teneis alli del tema del terrorismo. Sé como se vive allí y el miedo constante por los asesinos y criminales, ratas de eta, eta en minusculas claro.Aver si copian otras regiones. Agur Noemi y un fuerte abrazo

Hola Mari, no sabes como te lo agradezco, pero nuestra lucha tiene que ser mas dura, mas fuerte, y no tan ciega ni asustadiza como lo es, creo que eso ya seria otro tema a tener en cuenta, que cuando quieras de todo corazon tendremos, me parece un tema interesante, y al que no tenemos que tener tanto miedo, nos falta mucho, pero algun dia, seguro que algun dia, a esos que llaman, presos politicos, los condenaran como a los demas asesinos de barrio, que es lo que son. y ya con menos miramientos y chorradas, otro gallo cantara, ese dia sera grande. sera uno de estos logros que necesitamos tener, y sobre lo de las urnas, yo creo que tienes razon, mi voto que si estara este año, sera en blanco solo con una frase, CADENA PERPETUA YA. seria interesante que lo pusiesemos en todos lo sitios que sean necesarios para que el maximo numero de personas hicieran lo mismo.
Muchisimas gracias por todo Mari, de todo corazon.

Hola Noemi. Pues si, si todo el mundo tuvieran un par de....y plantaran cara a esta lacra pues las cosas cambiarian pero cuando las cosas no se hacen cuerpo a cuerpo si no con el tiro en la nuca, o tiro la bomba y escondo la mano pues que vas a esperar. He crecido mientras veia a mi abuelo día a día tirarse en el suelo para mirar los bajos del coche...esas cosas marcan desde pequeña y lo que esta pasando en este pais es horrible, cada día a peor...mas violencia, mas inseguridad y menos justicia, menos medios.....hora se ponen a buscar a esta chica de Tenerife, creo, Sara Morales puede ser? Pq en su momento no hicieron caso de lo que dijo una testigo y ahora le dan credibilidad y se ponen a buscarla dos años despueés. A esta chica Rocio que desaparecido hace mas de diez años igual, sospechaban del novio y parece que ahora van a reabrir el caso y todo igual.Muchas cosas estan fallando. A ellos no les importa si todos los días mueren mujeres a manos de sus maridos, ni que hayan matado a Marta, a Sandra Palo, a Mariluz....hacen como que hacen algo y lo único que hacen es preocuparse por lo que a ellos les interesa y no por lo que nos interesamos el pueblo, la sociedad, los que los ponemos en las poltronas. Fijate lo que les ha importado que una máquina de ADN de los laboratorios cientificios de la policia estuviera estropeada. De haber estado en condiciones hubieran detenido a Carcaño 15 días antes y de haber mandado una patrulla de la policia la misma noche de los hechos a casa de Carcaño toda esta pesadilla no estaria pasando. A lo mejor Marta estaria viva y sino fuera así por lo menos quedaría el consuelo de que estaria resuelto, estos canallas presos por mas tiempo...la familia sabria la verdad y tendria un sepelio digno y donde llevar flores a su hija. Veremos haber como acaba esto con esta cadena de negligencias, veremos haber como acaba.
nuestros politicos han fracasado, todos, no valen ni un duro y tenemos que darles una lección, donde mas les duele, en su punto débil,LAS URNAS, a ver si así escuchan con las dos orejas

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, y lo de tu abuelo... me pone los pelos de punta, el otro dia me presentaron a una señora que, solo por defender a su hijo de unos tarados que le llamaban fascista por ir a tomar algo a un batzoki, se a tenido que ir de su casa, de su pueblo (hernani) dejar su negocio y irse con todo en un mes, pues con todo, le llaman con un numero que cuando lo rastrean sale que es CHINO, no te lo pierdas, y le dicen que se despida, que su tiempo se esta terminando, si vieras con que resignacion lo cuenta, con que temple, con que tranquilidad.... buff, por eso y mucho mas, te entiendo y a tu abuelo, le admiro, en serio.
referente a todo lo de mas, solo les importan sus historias, les da todo lo mismo, aqui todo esta para cogerlo con pinzas, yo me paro a pensar y me da la sensacion de que puede que sea cosa mia, pero no entiendo nada, si aznar, por ejemplo, ya no es presidente, porque le seguimos pagando un pedazo de sueldo que cobra el marques? no me entra, porque vive tanta gente del cuento ? de NUESTRO cuento, porque que soy la que pago tengo que dar cuentas a todo dios, pero yo no tengo ni puñetera idea de donde leches esta mi dinero...
y otra cosa, si se tratasen las cosas como tendrian que ser... es decir, un violador, cadena perpetua y nada de una celdita de super cerdo, no, con todos, a la misma hora al patio con todos, y dejar que le pongan el culo como un donts de mil duros, lo siento si suena mal, pero es lo que pienso, tu te crees que no se lo pensarian mas antes de hacer algo que les puede dejar el trasero como un tunel??? yo creo que si, y que te parece que un niñato de las narices, este RIENDOSE ya no de todo un pais, que me parece muy triste, sino de la policia, pero no son profesionales???? porque no lo parecen, si soy yo le doy dos tortas y fin de la chorrada, no me digas por favor....
yo sinceramente, lo que no entiendo, y esto quedara feisimo, pero no me importa, es como esos padres no se lian a cuchillazos, sintiendolo mucho es que dan unas ganas... y mira que yo soy anti todo esto, pero es que ya es impotencia joe, que no aparece esa niña, ni otros tantos, que es terrible, que esas familias tienen que estar rotas, eso si, el teleñeco ese de cera que tenemos por presi, de foto en foto, pero de curra, tururu.
perdoname Mari de verdad ehhh, pero mira, mis niñas estan dormiditas, en su camita, y yo aqui, "hablando" contigo, pero y todos esos padres....??????? QUE DOLOR, QUE IMPOTENCIA, QUE PASADA DE VERDAD.
Un super abrazo Marta.

Pues tantan y tantas cosas....este pobre padre no ha hecho lo que todos pensamos pq tiene dos hijas pekeñas mas y no quiere que pierdan una hermana y ahora un padre.
Pues si, el inutil de Aznar nos dejo la basurienta Ley del Menor y Zapatero también la apoya.
Ayer ví un trozo de un programa que sta vez me interesaba verlo, pues hablaban de la familia real. Me quedé atonita entre otras muchas cosas en que si el Rey hipoteticamente cometiera un crimen no podria ser juzgado por se rey. Hija mia, si ves eso ya lo estas viendo todo, increible....menos mal que por lo menos nos ha salido cumplidor de la ley, creo aunque con esto da que pensar bastante. La familia real es hermetica y nadie puede entrar en su vida privada, son intocables, unos chupopteros que viven a nuestra costa, etc, etc...UNA VERGUENZA DE PAIS. CUANDO HE SALIDO DE ESPAÑA VERGUENZA ME DA DECIR QUE SOY ESPAÑOLA. NO OS PODEIS IMAGINAR EL CONCEPTO QUE TIENEN LOS EUROPEOS DE NOSOTROS, CON RAZON¡¡¡¡MUCHA GENTE CREE QUE SOMOS LA CONTINUACION DE MARRUECOS. NOS LAS DAMOS DE DEMOCRATAS Y ESTA DEMOCRACIA ES UN FALSERIO TOTAL.

democracia....?????
no sera en este pais de falsos y de nuevos americanos, que es lo que estamos empezando a ser, un lugar en el que el rey es el que mas roba, mata y extorsiona, donde la picaresca deja lugar al mayor de los atracos, donde si matas es mejor que te quedes agusto y mates mucho, que apartir de no se cuantos ya sale gratis, donde una puñalada es asesinato y 75 solo un tropezon, donde no se cambia por no quedar mal frente a no se quien y donde mirar para otro lado es lo unico que se hace en lugar de luchar, ponerle dos pelotas y tirar esta porqueria de leyes atrofiadas, ancladas en el pasado y poner lo que realmente merece la pena, unas normas para todos, de convivencia. pero en fin, espero que esto cambie ya, un super abrazo Mari, y como siempre, gracias por tu tiempo y paciencia.

Desde luego que no cambiaremos el mundo pero que indignacion tenemos eehhh¡¡¡ si por lo menos nos escucharan......
A veces pienso que aunque no soy creyente, ni creo en religiones ni dioses pienso que estamos aqui por algo. Creo que estamos aqui para ser juzgados por nuestros hechos y que cuando esto acaba, la muerte viene nuestro juicio final y quiero creer que asi es...quiero pensar que tanto Marta, como todas las victimas estaran en lo mas parecido al cielo y quiero pensar que estos criminales arderan en el infierno. Creo que estamos aqui por algo y que algun dia se nos juzgara a todos y cada uno pagara lo que ha hecho en esta vida, sea para bien o para mal...
Despues de como se acuesta una por las noches viendo estas cosas dices, madre¡¡¡que asco de vida¡¡¡si yo pudiera hacer algo para cambiarla, daria hasta mi propia vida joder...pero bueno esta vida es eso, un circuito de obstaculos y confio en que despues de esta vida haya justicia ya que en esta no la hay....Espero no haberte aburrido Noemi, un besito y buenas noches, gracias a ti :)

Como podrias aburrirme por favor... eso nunca, mira que hora es y estoy despierta, jejejejejeje, 6:45 y mi peque no quiere dormir, me tiene tiranizada la tia !!! jejejej asi que fijate.
yo ya no se que pensar, si se apaga todo como la luz cuando la quitas dandole al interruptor o si despues tenemos algo bueno, ya no se que pensar, ultimamente me lo planteo mucho.
y mas que indignacion yo creo que es impotencia, rabia, mala leche ya, que nos matan a nuestros hijos y parece que no importa a nadie joe...
que son los nuestros, que duelen por favor...

Vuelve a estar libre, en la calle el sheriff de coslada, el individuo Gines. No ha estado ni un año en la carcél,que verguenza¡¡¡¡Hasta Pepe el del Popular se rie de todos nosotros paseandose por las calles de Asturias. Claro, ha prescrito la causa. Osease, que si robas y pasa tiempo pues no pasa nada. Mas pruebas de que cuanto mas criminal, chorizo, asesino, etc seas mas pronto estaras en la calle....claro esta, como a los politicos no les roban ni les matan a los suyos pq es imposible con sus medidas de seguridad, que todos pagamos por cierto pues a ellos no les afecta, les da exactamente igual¡¡¡
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.