quiero opositar (Diego Armando) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 18/09/2007 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Diego Armando

quiero opositar

hola.voy a hacer una pregunta.tengo 22 años y quiero opositar para algo en la comunidad de Madrid y no encuentro la informacion necesaria para saber el tipo de oposiciones a las que puedo obtar debido a que solo tengo la eso .alguien me podria dar alguna pagina donde te expliquen bien que oposiciones puedes optar, de que forma, cual es el temario, sueldo etc... gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/10/2007 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Logober

RE:quiero opositar

Hola! Puedes optar a entrar a grupo D (Auxiliar administrativo, policía local, auxiliar de biblioteca...) Las pruebas que deberás pasar dependen de la oposición. Respecto al salario también depende de la administración para la que trabajes pues hay complementos que cambian.Por ejemplo un auxiliar en un ayuntamiento capital de provincia cobra más que si trabaja para una comunidad autonoma... Pero oscila entre 800-900 euros netos al mes (aunque en algunos ayuntamientos puede llegar a los 1300...) por lo que una vez elegida la oposición deberías informarte...

Puedes encontrar información poniendo en google: empleo público madrid o en la web buscaoposiciones.com/convocatorias/Madrid-f.htm

Espero haberte ayudado, un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.