Enviado el 16/04/2009 23:34Mensajes: Usuario no registrado
perdida
Hola buenas, me estoy planteando hacer oposiciones pero me veo un poco perdida, no sé muy bien por donde empezar, si tengo q decidirme por una o puedo optar a varias. En internet lo unico q encuentro son academias y no sé donde me puedo dirigir o qué hacer. Si alguien fuera tan amable de guiarme un poco... se lo agradecería. Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s
Enviado el 05/05/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:perdida
PRIMERO DEBERIAS ACLARAR DE QUE TITULACION DISPONES Y QUE TIPO DE EMPLEO PUBLICO TE INTERESARÍA . SERIA UTIL SABER EN QUE PARTE DE ESPAÑA TE ENCUENTRAS . SALUDOS.
Enviado el 05/05/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Ok, mi titulación es bachillerato, me interesa algo administrativo o parecido y resido en madrid, Muchísimas gracias por responder,
Enviado el 06/05/2009 00:03Mensajes: Usuario no registrado
A ese nivel te recomiendo las oposiciones a AGENTE TRIBUTARIO. CONSEJO: VETE DIRECTAMENTE A UNA DELEGACION DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA (HACIENDA) , habla claramente con los funcionarios , te informaran ;seguro que algun agente tributario te dara todo tipo de informacion y si interesa te pondra encontacto con algun INSPECTOR DE HACIENDA que sea preparador.SUERTE.