perdida (patri) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 16/04/2009 23:34Mensajes: Usuario no registrado
patri

perdida

Hola buenas, me estoy planteando hacer oposiciones pero me veo un poco perdida, no sé muy bien por donde empezar, si tengo q decidirme por una o puedo optar a varias. En internet lo unico q encuentro son academias y no sé donde me puedo dirigir o qué hacer. Si alguien fuera tan amable de guiarme un poco... se lo agradecería. Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR

RE:perdida

PRIMERO DEBERIAS ACLARAR DE QUE TITULACION DISPONES Y QUE TIPO DE EMPLEO PUBLICO TE INTERESARÍA . SERIA UTIL SABER EN QUE PARTE DE ESPAÑA TE ENCUENTRAS . SALUDOS.

Enviado el 05/05/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado

Ok, mi titulación es bachillerato, me interesa algo administrativo o parecido y resido en madrid, Muchísimas gracias por responder,

Enviado el 06/05/2009 00:03Mensajes: Usuario no registrado
preparador

A ese nivel te recomiendo las oposiciones a AGENTE TRIBUTARIO. CONSEJO: VETE DIRECTAMENTE A UNA DELEGACION DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA (HACIENDA) , habla claramente con los funcionarios , te informaran ;seguro que algun agente tributario te dara todo tipo de informacion y si interesa te pondra encontacto con algun INSPECTOR DE HACIENDA que sea preparador.SUERTE.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.