Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

cierre centro de estudios oposicion i treball public (palma malorca)
PARA LOS ALUMNOS DE ESTE CENTRO LES INFORMO QUE SE HA CERRADO SIN PREVIO AVISO Y POR SUPUESTO QUEDANDOSE EL DINERO PERTINENTE DE TODOS SUS ALUMNOS ,HACE APROX UNOS 10 DIAS DESDE LA PUBLICACION DE ESTE ANUNCIO ,YO COMO AFECTADO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES .GRACIAS. TEF-646281002
64 Respuestas al Mensaje

RE:cierre centro de estudios oposicion i treball public (palma malorca)
Buenas tardes, he tardado en buscar foros y contactos, pero ahora se que está este. Hace unos minutos que he estado hablando con un compañero y comentábamos como estaba el tema. A fecha de hoy, es el juzgado número 10 el que se hizo cargo de las denuncias que pusimos en el juzgado de guardia. Por otra parte, la oficina de Consumo, también reagrupó las denuncias que iban llegando, para poder llevarlo todo junto en un acto de conciliación, paso previo a efectuar una denuncia ante los juzgados. Yo miraré de pasarme por el juzgado para que me informen si lo siguen llevando ellos o lo han trapasado a otro con más competencias o con mas personal...
Croe que si de momento se consiguen interrumpir los pagos en los bancos, eso ya es un buen comienzo. Para los que lo tenemos todo pagado, creo que será un poco más difícil.
Un saludo, Andrés

Hola Victor,yo también fui al centro Oposició y Treball Públic de Palma de Mallorca (calle Joan Maragall),bueno tio ya habeis encontrado a Alex?
Porque si no lo habeis encontrado y quereis hablar con el,se donde va casi la mayoria de tardes.
Si quieres que te de más información ponte en contacto conmigo.

HOLA a todos-as
ANDRES mi abogado necesita saber si el juzgado numero 10 es el de instruccion o el de primera instancia ,y si la oficina de consumo es a traves del ayuntamiento o de la conselleria ,gracias .
PARA LUZ me gustaria ponerme en contacto contigo pero no se como ?te dejo mi e.mail y telefono.gracias vsegarraisern@yahoo.es 646281002

Hola Victor,para que cuestion quieres ponerte en contacto conmigo?
es para saber donde esta?

hola a todos,yo tambien estoy en esta situacion,pero yo ya lo tengo todo pagado,y no lo veo muy claro pero bueno si me podeis decir lo que debo hacer lo intentare,a ver si me devuelven algo,lo mas fuerte es que en una academia no den clase y encima los temarios estaban mal fotocopiados,almenos el de bomberos,y luego salia toni diciendo que en su academia habian aprobado un monton de bomberos.....no sera gracias a el,menudo papanatas.por su culpa he perdido 1500 euros y 3 años de mi vida.y como yo, supongo que hay unos cuantos......gracias de antemano y a ver si nos podemos ayudar.

hola a todos yo soy una de las mas de los afectados del centro de oposicio y trevall public, la verdad es que estoy totalmente indignada ya que estos sinverguenzas se han llevado todo nuestro dinero. yo no se que mas podemos hacer ahora ya creo que nos queda solo esperar que nos den respuestas, yo he ido al centro de nureduna a presentar las denuncias que me dijeron que debia a hacer aunque todabia no he obtenido respuesta alguna.
yo he pagado todo el curso y la verdad que he dedicado mucho tiempo a esto llevaba 2 años y todo se ha ido a tomar por saco.
esperemos poder aunque sea recuperar algo del dinero ya que el tiempo es irrecuperable.
saludos a todos
atte: yessica

hola tambien estoy afectada por esta academia de hecho estoy pagando un prestamo que denege al dia siguente de pedirlo ,se me cancelo sin ningun problema ,pero a partir de ahi el banco de la academia cada mes me resta dinero de el supuesto prestamo,quiero denunciales me podeis ayudar ? quiero participar en este proceso contra ellos saludos magda mi tlf:663149895

Buenos días Magda. Nosotros interpusimos dos denuncias contra ellos, una en la oficina de consumo y otra en el juzgado de guardia. Se dió traslado de todas ellas, adjuntándolas en un expediente y actualmente todo el caso lo lleva el juzgado de instrucción nº 10, situeado en la Via Alemania. Si te acercas y preguntas, que te informen de como puedes añadirte al proceso en curso. De momento, los dos imputados fueron denenidos y llevados ante el juez, y después de tomarles declaración, creo que quedaron en libertad.

Hola a tots, jo vaig treballar allà com a professora, segurament alguns de vosaltres us recordeu de mi. Com que tinc moltes coses a dir que ajudarien a aclarir l assumpte, potser... m agradaria q algu de vosaltres em facilités el número de les diligències, és a dir, de l´expedient, per personar-m´hi com a part interessada o testimoni. Sóc advocada. Andreu, si et recordes de mi, fes-me un truc. Sóc na Rosa. Salutacions a tot el for.

Hola, es clar que si que m''en record!!!Ara mateix som a Madrid i arribaré demà. Se que és el jutjat numero 10 es que du l''expedient. Miraré si puc aconseguir-te ses diligències. També se que varen adjuntar ses denuncies que presentarem davant Consum i tot està al jutjat numero 10.
Un saludo i ja et faré un truc!!!

Hola tengo algo mas de informacion de la que estoy leyendo por aqui y mañana mismo puedo dar las diligencias lo digo por el mensaje que has dejado Rosa, yo no te conozco porque llevaba poco tiempo estudiando aunque pague los 1728€ . Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo agrgadme a : victormg90@hotmail.com
Os puedo facilitar las diligencias , lugares donde frecuenta Alejandro Lopez Casado y algo de informacion mas de la que se maneja aqui. Un cordial saludo de otro afecado por la estafa.

Hola! vaya follón! Llevo apuntada desde 2006 y yo fui una de las que pagó todo de golpe en su día. Acabo de leer todos los comentarios y estoy alucinando con lo que ha pasado. Estaba dispuesta a retomar la oposición yendo a la academia este invierno pero veo que no va a poder ser... ¿Puede alguien informarme de como está la cosa hoy por hoy? Gracias! Un saludo a tod@s!

hola, mi nombre es cristina y yo tambien soy una afectada, hace unas semanas fui a la academia y SORPRESA!!!!! no habia nadie, nadie sabia nada, estaba todo completamente vacio... fui a hacer las pertinentes denuncias... LLEVABA DOS AÑOS ! que perdida de tiempo y encima los 1700 eur. que el mes pasado pague mi ultimo recibo que por cierto mcon los intereses no fueron 1700 sino 2100!
Un saludo a todos ,y espero que nos arreglen algo... besitos

Hola Cristina, yo también soy una afectada que me llevé la misma sorpresa que tú. Cuando fuiste a poner las denuncias, ¿te dijeron algo sobre como está ahora el proceso? Porque yo creo que la gente va denunciando a medida que se entera de lo que ha pasado... Yo no lo he hecho porque estoy informándome un poco, así que si sabes algo más no dudes en ponerme al día.
Gracias!
Saludos!

Pues hace poco volvieron a pillarlos en otra academia k cerraron
asi k de dinero no lo olemos ya y que el tio vaya a la carcel siendo insolvente xungo...
arriba puse mi msn asi k si alguien kiere informacion o algo k contacte conmigo
un saludo!

Víctor, ¿en qué otra academia dices que les pillaron?? No sabía nada de eso... únicamente conozco la de Joan Maragall, (esquina Tomás Forteza) que es donde yo estuve trabajando una temporada. También aprovecho para preguntar por las diligencias del procedimiento penal. Y para aclarar que a veces las cosas no son como parecen... yo por lo menos de Álex no tengo nada que decir, cierto es que él era también responsable del negocio, y comprendo la indignación que manifestáis, pero me temo que lo ocurrido, hasta donde sé, no tiene que ver directamente con él, sino con otra persona. Por favor, alguien que esté personado en la causa que me indique las diligencias (número de proceso) y Juzgado de Instrucción que conoce del asunto. Soy abogada. Gracias! Saludos a todo el foro.

buenos dias! asi que de momento no tenemos respuesta alguna lo unico que creo que tenemos claro que ya que el tiempo que hemos estado preparandonos para esto esta perdido, el dinero ni hablar. que cabreo de verdad que sinverguenzas. saludos yessica

Hola perdon el retraso en contestar estrellaroja. Lo pillaron denuevo en una academia pero no recuerdo el nombre, salio en los diarios, pero no a Alejandro esta vez el no estaba era Toni su socio o ex-socio.
Alejandro como bien dices no tubo la culpa de que el sistema no funcionase pero si es cierto que siendo una comunidad de bienes de los bienes que tenia la empresa podriamos haber sacado algo y sin embargo vi a Alejandro cojiendo todo ordenadores y todo durante tres noches y encima se atrevio a decir que era para abrir otra academia y que no cerraba sino que la traspasaba y que nos diria la nueva oficina as que un poco de cara si que le hecho...
Sobre las diligencias ahora mismo no las tengo pues no estoy por mi casa pero el juzgado si no recuerdo mal ea de instruccion nº 10.
Si quieres las diligencias pidemelas y el proximo dia si veo que sigues interesada te las doy encantado.
Un saludo a todos/as

Ya me dirás por donde va este personaje, porque la verdad que tengo ganas de hablar co él

Hola, soy una afectada más, No se donde ir a reclamar, he ido a consumo y me dicen que todo este tema ya está en los juzgados.
Aguien puede decirme donde poner la denuncia? o si hay alguna asociación para hacer algo contra esta injustícia?
Gracias

Hola Marta;
no sé si eres la Marta (alumna) que yo conocí, trabajé en la academia hasta mediados de 2008. No me he personado en el asunto porque personalmente se me pagó lo que se me debía antes de marcharme de la Academia y porque es posible que me llamen como testigo para declarar. Pero te informo que lo mejor que puedes hacer es acercarte al Juzgado de Instrucción núm. 10, de los que están en la Vía Alemania, creo que ése es el que lleva la causa por lo que dicen aquí los compañeros. Allí te identificas y manifiestas al funcionario que preguntas por el proceso contra Oposició i Treball Públic CB para personarte en él como perjudicada. Si quieres ejercer acciones penales contra ellos tendrás que solicitar abogado y procurador. Y si lo único que quieres es que se te indemnice por los daños, entonces puedes pedir que el Fiscal ejerza la acción en tu nombre.
Ve al Juzgado y acláralo allí porque efectivamente en Consumo ya no harán nada.
Mucha suerte, un saludo

Alguien sabe alguna novedad sobre el proceso, hace unas semanas vi a Alejandro Lopez Casado de fiesta en una discoteca asandeselo de puta madre, vamos que preocupado o encarcelado no se le veia no

No encarcelan a nadie hasta que no sale la Sentencia, a menos que haya riesgo de fuga o que el imputado pague la fianza para quedar en libertad hasta entonces. Por lo tanto es normal que ande por ahí... Si se lo pasaba tan bien como dices será que a lo mejor necesita "olvidar penas"... pero en fin... dudo mucho que el asunto se haya archivado, hay demasiadas evidencias de delito como para ello. Pásate por Instrucción 10 (Juzgados Vía Alemania) y pregunta por las diligencias del asunto. De todas formas, si no estás personado o si no tienes intención de hacerlo, no te informarán. Saludos y suerte!

Yo llegue a pensar k Alejandro tenia la culpa
sinceramente despues de haberle visto y xarlar breve cn el muy enfadado llegar a casa y leer noticias de internet veo que el culpable fue Antonio C M o eso pone q abrio otra
no creo k Alejandro k se gana la vida cn poco sueldo en un trabajo que no revelo tenga demasiada culpa eso si... mis 1700€ los perdi nose
no creo que recuperemos nada
animo y a estudias las opos!

Yo pagué la matrícula un mes y medio antes de cerrar la academia y si tu negocio va tan mal lo sabes bastante antes de tener que cerrarlo porque te llega un burofax. Por otra parte a mi el Antonio ese ni lo he visto jamás ni sabia que existia, no es mi problema, el mio es que pagué por un curso que jamás se me dio, es decir, me estafaron, y espero que la paguen y no se vayan de rositas. Salud y suerte a todos con el tema ,con las opos o con lo que venga.

no te niego que ya puestos se lleve algo
pero el que se llevo mas fue antonio k dejo la academia 1 añoantes de k la cerrara alejandro dejandole sin dinero. Cosa k no kita k ya el intentara arreglarla y no consiguiendolo intentara recuperar dinero y/o ganar algo cerrandolo.
Igualmente te aseguro que el metodo de la academia es comun en las malas
si quieres una buena busca la mejor
CNP = Educalia
Guardia Civil= Carrio
Policia Local= Reisan
OTras ramas de oposiciones ni idea!

Este tio según fuentes oficiales ya ha cometido otras andanzas similares y sigue impune. Lo único que ha hecho con oposicions i treball públic ha sido repetir la misma jugarreta que cometió en su anterior negocio, una franquicia de academias de inglés. La noticia fue muy sonada en su día. Debe dinero a muchísima gente que no tiene nada que ver con la academia y va tranquilito por la vida, más bien tranquilísimo.

Y si no recuerdo mal, le metió un gol como una catedral a los de "home english"
Si quereis saber más ahora se gana o mal gana la vida como puede en el "moon" del paseo marítimo, claro que cuando te saluda lo hace como si nada hubiera ocurrido nunca y lo mejor de todo es preguntarle por el tema. Preguntadle y vereis.

Y si no recuerdo mal, le metió un gol como una catedral a los de "home english"
Si quereis saber más ahora se gana o mal gana la vida como puede en el "moon" del paseo marítimo, claro que cuando te saluda lo hace como si nada hubiera ocurrido nunca y lo mejor de todo es preguntarle por el tema. Preguntadle y vereis.

que fuerte este tio, preso tendria que estar sino el dia menos pènsado hara otro jugarreta a mas personas y seremos aun mas las victimas de este. con respecto a la recuperacion del dinero perdido o las clases ya no se ha dicho mas nada a quedado todo en la nada me parece?

Porque dices que lo mejor es preguntarle por el tema? Que te a dicho?
De todas formas la justicia es muuuuuy lenta.

Si le preguntas dira que su socio lo dejo tirao con un pufo k te cagas de deudas y todo.
Del dinero olvidate y de las acciones penales si es lo k keriais debisteis pedir abogado de oficio y procurador o pagarlo puesto k sino nada de nada
Si quereis informacion del caso preguntad en el Juzgado de instruccion 10, llevad las diligencias porque sino no se van a enterar piensa que no te atienden abogados sino aux. adm .
Un cordial saludo...

Ya claro, balones fuera, pero la empresa es suya y el es el resposable, de todas formas a mi me dijeron que se encargaba la fiscalia de todo esto porque al ser un mismo caso en el que hay decenas de implicados es una locura ir con decenas de abogados, o eso es lo que me dijeron cuando fui a prestar declaracion, al igual que me dijeron que de recuperar dinero nada de nada, pero que tubiera muuuuucha paciencia que ivan a investigar el porque familiares directos recientemente habian pasado a ser propietarios de todos sus inmuebles (asi no los pueden expropiar por un delito suyo) y por delito contra la propiedad intelectual pues no daba libros originales sino fotocopias de otros.... eso y lo que pudiera salir... d todas formas en septiembre me pasare a preguntar.
Un saludo y suerte.

Si, lo de pasar todas sus propiedades a sus familiares lo investigue x mi cuenta y lo vi y de hecho vendio todo los ordenadores y libros k le quedaban mientras cerraba x eso aprovexo las vacaciones. Si alguien sabe algo mas importante que lo diga pero ya os digo que como mucho se emprenderan acciones penales contra el, de dinero nada de nada

A mi con que emprendan acciones penales me basta, es mucha pasta y aunque sea primer delito son muchos miles de euros... y los que mas me joderia es que este tipo se fuera de rositas.

HOLA A TODOS SEGUN MI ABOGADA HAY PRUEBAS SUFICIENTES PARA EMPAPELARLOS PERO BIEN ,EL MONTANTE DE DINERO ES UNA SUMA MUY IMPORTANTE.SALUDOS

si k eramos victors x la academia jaja
sii xro bueno el dinero no lo recuperaremos
lo penal me da igual sinceramente...
idme contando,

This site is a walk-through for all the information you wanted about this and didn'' t know who to ask. Look here, and you'' ll definitely find it.

Thanks for this good collection of comment forms. There are some great ideas for the next redesign.

This is to all intents the most remarkable blogs Ive operate result of in a very prolonged time. The amount of info in here is fabulous, like you practically wrote the book all about the subject-matter matter. Your weblog is great as any own who desires to absorb this subject much more. Great things; like maintain it up!

Playing With Multiplayer Games Online

i procure been following this blog because of some time again straight away occasionally, credible work via the scheme

Dear admin, thnx for sharing this blog post. I found it wonderful. Best regards, Victoria...

hola me llamo david y tambien forme parte como opositor en esa academia para entrar en la CNP, empece alli en 2007-2008 haciendo pagos aplazados por financion, personalmente algunos quieren hablar con los responsables del centro, por mi parte espero no volver a verles jamas, ya que yo por lo menos me deprimi un monton, siendo la entrada de la crisis economica no he podido acudir a ninguna otra academia debido a otros puntos economicos en mi vida (hipoteca/intereses altos etc, incluso la financiacion de esta academia que tuve que seguir pagando ya que al banco le importa un pepino que cerrasen), y hasta hoy, con 27 años intentare sacar lo de la CNP para adelante acudiendo a Educalia ( La de Manu).
Yo no denuncie los hechos por olvidar cuanto antes a este tipo de gente pero solo espero que, si se ejecuta por via penal ojala ingresen en prision, y si lo hacen por via civil logicamente se declaran insolventes, pero al menos les quitaran todos los permisos para reabrir ningun centro de oposiciones.
Sin mas que decir un saludo al foro en general y sobretodo a los afectados

Un saludo ati tb david, yo tb voy a la manu, creo k en marzo vuelve a empezar el curso, ahora estamos cn las fisicas y eso. Un abrazo y que te vaya muy bien

Supra Skate Shoes
Hack again?!

ibh, 35790 bcymbalta combined with gaba/b cymbalta combined with another antidepressant effective canada - cymbalta col turkey

Hola soy Evelin afectada un tal Alejandro supuesto dueño de la academia oposicion i treball public (palma malorca) me estafo y a la fecha de hoy aun no me han dicho nada, en el juzgado de instrucciones me dijeron que no le condenaban porque el no tenia intención de estafar a nadie y que si queria recuperar el dinero lo hiciera por mi parte en el juzgado de la calle gerreria en decanato, si alguno tiene alguna otra información por favor escriba en este foro gracias

Es eso cierto? Ya lo han juzgado y lo han declarado inocente? Alguien me lo puede confirmar?

Hola a todos efectivamente han desestimado la demanda,poca justicia hay en españa ,os animo ha que defraudeis todo lo que podais porque siempre ganan los malos.saludos

Si pudiéramos todos los afectados reunirnos para que hagan justicia lo podemos hacer estamos en un país libre una opción seria presentarnos todos en el decanato del juzgado gerreria, mientras más seamos mejor, si alguien esta interesado responda y nos pondremos todos en contacto....
hay que movernos a ver si conseguimos nuestro dinero que en los tiempos que corren bastante falta hace por lo menos a mi... saludos y ánimo a todos....

¿pero qué vais a hacer en el decanato? como mucho, creo que se puede interponer una demanda civil, pero se necesita otra vez abogado y procurador, para reclamar el dinero de la matricula por incumplimiento de contrato y los daños y perjuicios, si estamos en plazo... Ir al decanato no arregla nada de por sí, a menos que sea para pedir abogado de oficio, pero para eso vamos al Coelgio de abogados...

El dinero ya no lo vais a oler y penalmente no arreglareis nada, si queres pagar un abogado para "intentar" recuperar algo que dificilmente recuperareis... prefiero no perder mas ni mi tiempo ni mi dinero en un asutno que es mejor dejar asi, si aun asi quereis probar suerte, os deseo la mayor del mundo... Un cordial saludo

No hace falta abogado, ni gastarnos mas el dinero que no tenemos, es solo reunirnos y hacer una instancia unánime y presentarla en el decanato, por intentarlo no se pierde nada, bueno el que quiera hacerlo puede escribir si nadie se interesa entre las fechas del 01 al 10 de abril yo me presentare y lo are, saludos a todos...

No sé qué es eso de la instancia ni para qué va a servir. Si lo que se quiere es reclamar responsabilidad civil, hay que litigar, y sin abogado ni procurador, ya me diréis cómo... imposible... Saludos

opino lo mismo... sin abogado ni procurador xungo...

bcheap precose/b

bpurchase tentex/b

Pavtube Blu-ray Ripper is an all in harmonious Blu-ray and DVD ripper, converter and editor. It is principally habituated to to transfigure Blu-ray and DVD movies to compatible video or audio format. Then people can back-up the DVD moving picture on their computer or enjoy it on iPod, Phone etc, more than ever notwithstanding after a other rewrite in Adobe Debut (First night do not mainstay betoken DVD directly).
With a indeed uncontrived and extremely red interface, Pavtube Blu-Ray Ripper is undisturbed to use. Totally interpolate a disk and the chapters will appear, allowing you to select the ones you longing to convert. A opening window lets you view and scan as a consequence each one.
There are lots of format options in Pavtube Blu-Ray Ripper, and they are nullify up in profiles that are consummate fitted beginners. Most trendy devices bear their own profiles, so you don

lOFgbZashdQ
ECDjQ0 I think this is a real great blog article.Much thanks again. Will read on...

EMoqjWpvVVwy
pCr7dW I appreciate you sharing this article post.Much thanks again. Really Cool.

Thanks a lot for the post.Really looking forward to read more. Really Cool.

moSbzgMmgupNRBNw
jwbals The account aided me a acceptable deal. I had been

Alejandro lopez casado tiene facebook
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.