PREOCUPANTE ANTES LOS HECHOS OCURIDOS... (julio el gato) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 11/09/2014 01:35Mensajes: Usuario no registrado
julio el gato

PREOCUPANTE ANTES LOS HECHOS OCURIDOS...

en las ultimas semana se ha visto por intermedio de la televison dos hechos que ha hecho que me preocupe porque tengo contratado los servicios de Prosegur. Los delincuentes han ingresado a las viviendas que contaban con sistema de alarma, igual que estan instalada en mi empresa, el sistema de seguridad no funciono, lo vaciaron la casa. Que hacer, si el sistema no funciona. Y ademas que el cliente que le robaron dijo, que la empresa Prosegur no se responsabilizaba del hecho....Gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2014 08:07Mensajes: Usuario no registrado
EL FLEQUI.

RE:PREOCUPANTE ANTES LOS HECHOS OCURIDOS...

prosegur no atiende a nada de nada TAN SOLO QUIERE GANAR MAS DINERO PARA LLENAR SUS ALFORJA,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.