Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Soy vigilante de seguridad y no me llega para comer
Si no fuese por la familia no podria sobrevivir ¿Es normal esto trabajando?
24 Respuestas al Mensaje

RE:Soy vigilante de seguridad y no me llega para comer
En España si es normal, aunque no debería serlo. Ten en cuenta que tenemos el salario mínimo más bajo de Europa despues de Lituania y el salario congelado desde 7 años. Esto demuestra la importancia que se da a la seguridad. Esto es puro negocio sin excrupulos.

En un curso de reciclaje un monitor nos dijo que tener coche era un lujo para los vigilantes. Se da por sentado que tenemos que ser unos pobretones. Luego no sé que calidad nos pueden exigir entonces. Se vive mal a cambio de poco.

Vota a podemos

Votar al PP no nos lleva a nada. No se respetan las leyes laborales, son corruptos, pagan en negro. Pues si Podemos por lo menos paga un salario por el mero hecho de ser ciudadano y no nos llega para comer pero no nos tratará como exclavos ( y que conste que no soy de ese partido pero el partido podrido es de lo peor). Por cierto cuando esto cambie de signo político muchas empresas lo van a pasar mal.

Hacemos horas extra a la fuerza para pagar tarjetas opacas, incluso a sindicalistas. O somos tontos o se rien de nosotros. Yo votaré a quien me de la gana menos al Partido Podrido.

Nuestros sueldos son denigrantes solo hay que ver el precio de las horas y de los pluses si los pagasen.

si los sindicalistas estan firmando esa mierda en representacion de nosotros es por: LOS VOTAMOS o NO VAMOS A VOTAR.
hay mucho miedo a perder el trabajo en este sector,NORMAL,hay muchos vigilantes habilitados sin trabajo esperando a entrar.Y de esto se valen las empresas de seguridad para controlarnos,el ministerio de interior deberia tomar cartas en el asunto y cerrar el grifo de las habilitaciones.
QUE retireN esta absurda reforma laboral que lo unico que han conseguido con ella es que las empresas se quiten de en medio a quien no le interesaba y a mucho validos.este sector se tiene que sanear de MORRALLA,PELOTAS,CHUPACULOS ,PELOTAS Y ENCHUFADOS

ESTO NO ES EUROPA SI NO AFRICA Y EL QUE NO QUIERA VERLO ES QUE NO VIVE LA REALIDAD DEL DIA A DIA DE CALAÑA,DIGO DE ESPAÑA

ESPAÑA SOLO ES UN PAIS MAS DE AFRICA APESTA Y DA ASCO

no insultes a Africa comparandola con este cortijo de estafadores,corruptos y rateros,Africa tiene mucha mas clase

Este pais siempre a sido la misma mierda que vemos hoy, solo que nos vendieron la moto que somos de la UE y lo que somos es el culo de europa.
Corrupcion , Paro ,suicidios y desahucios....todos los politicos buscan lo mismo, pero con el PP y ciudadanos estamos en manos de la banca y los fondos buitres, baja calidad de vida para nosotros y Clasismo total eso es el PP.
No soy nadie para decir a quien hay que votar, pero soy un VS que trabaja como un negro en una plantacion y tampoco me llega para comer como a ustedes, conmigo la empresa tambien me trata como si mi tiempo total les perteneciera, encima se supone que tengo que dar las gracias por trabajar aunque me pisen como persona diariamente.
En las generales saldre a votar .,y si votare a PODEMOS porque en este caso mas vale malo por conocer, pues peor que el PP quien lo va hacer????

POTEMOS TIENE LA SOLUCION...
OTRA COSA HABER ESTUDIADO MÁS, VAGO!!!!

Antes me hago chapero que PePero!!!Con el inutil del Rajao da igual estudiar o no, o te apellidas botin o pujol o tu futuro es jodido.
al PP solo lo votan jubilados, banqueros y incultos analfabetos como el de el post de arriba.

para el rojo de arriba, que va de listo.....
prefiero votar a pp antes que al psoe

Pues yo ni el PP ni el PSOE y mejor rojo, que ir de un azul que solo representa a banqueros y mangantes de la aristocracia ;si tu no eres uno de ellos y los votas¿¿¿ o eres tonto o masoca????

Todos los imperios se crean con esclavos.yo lo he vivido. Me he sentido esclavo con nomina..Puta mierda de pais que consiente esto.

Todos los del PP merecen la misma suerte que la perra de la CARRASCO.....igual que ellos provocan suicidios y desigualdad .

BUENO,DE ENTRADA DIRE QUE NO ME ALEGRARE JAMAS DE LA MUERTE DE NINGUN SER HUMANO...PERO LO DE ISABEL CARRASCO ES DISTINTO...POR QUE NO ERA UN SER HUMANO ,SINO UNA SANGUIJUELA REPUGNANTE.POR TODO ELLO,LO RECONOZCO,BRINDE POR SU MUERTE EN CUANTO ME ENTERE DEL AJUSTICIAMIENTO.Y SI QUIERE VENIR LA POLICIA DE ESTE ESTADO DICTATORIAL A DETENERME POR EXPRESAR MI SATISFACCION POR EL HECHO DE QUE HAYA UNA RATA SARNOSA MENOS EN ESTE MUNDO QUE LO HAGA.

con este convenio que tenemos y cada vez nos recortan más
servicios en los que haciendo el mismo trabajo los vigilantes de la misma empresa y servicio cobran difirente
y vigilantes que en vez de luchar por sus derechos piden hacer horas extras.
menudo sector que tenemos

Dicen que a final de año desaparece el cuerpo de seguratas es cierto eso? a cambio pondrán solo controladores sin placa

si cambia el gobierno,lo único que les pido es que les corte el negocio que se han montado los amiguetes del pp,psoe.

Dicen que a final del año desaparecera el cuerpo de corruptos y buitres del PP ???? a cambio viviremos todos mucho mejor.

Dicen que algun dia aprenderas a escribir y tendras mas coeficiente que un mandril prematuro es cierto eso??? Dicen que todos los que votais al PP haceis felaciones a vuestros perros.

LOS DEL PP DEBEN MORIR O SER TORTURADOS,ESA GENTUZA MERECE LAMISMA COMPASION QUE HAN TENIDO ELLOSCON EL PUEBLO.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.