Enviado el 15/12/2014 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Sasegur Basura
Ya nadie dice nada de Sasegur ¿. Es que ya nos hecho de que nos tienen comiendo en sus manos ?. Estoy cara día màs cansado,cabreado,asqueado ect ect . No hay huevos, a que esta gente tomen en serio al trabajador y tanto el coordinador de servicios como el jefe de recursos humanos se pierdan en un desierto de mierda.
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 15/12/2014 21:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sasegur Basura
en este sector hay mucho miedo,y elegimos a los sindicatos que nos venden,asi de tontos somos
Enviado el 17/12/2014 12:53Mensajes: Usuario no registrado
QUE GRAN RAZON TIENES COMPAÑERO,ASI DE TONTOS SOMOS...Y ASI NOS VA.
Enviado el 18/12/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
¿Miedo, a qué? Yo tendría miedo a perder un buen trabajo, con buenas condiciones laborales y bien remunerado. Esto es una porqueria y todos lo sabemos. En cuanto a votar a los sindicatos yo no soy tonto de votar a los de siempre, soy tontode no votar a otra alternativa pues me abstengo por pereza. Y así con sólo un 10% de votos los de siempre nos representan.
Enviado el 18/12/2014 13:10Mensajes: Usuario no registrado
En cuanto al trato de Sasegur no es distinto al de cualquier empresa, lo que pasa es que al ser más pequeña se nota más, y la gestión recae en menos personas.
Enviado el 27/12/2014 13:27Mensajes: Usuario no registrado
¿Habeís cobrado la paga de Navidad? Yo a dia 27 no.
Enviado el 05/02/2015 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola compañeros, alguien ha cobrado la nomina de Febrero, a día 5 y seguimos esperando, teníamos que denunciar todos, como puede ser que el Sr Capote no se de cuenta que todos tenemos hipotecas y recibos que nos entran del 1 al 5 en nuestras cuentas!!! coño que es nuestro dinero, páguenos a tiempo para afrontar estos pagos....Nosotros cumplimos con nuestro trabajo, cumpla usted y su empresa.
Enviado el 06/02/2015 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Día 6 de Febrero y aun sin ver la nomina ni por asomo, llamas
a Sasegur y se pone una mujer que no sabe ni hacer la O con un canuto y encima se pone borde...eso si te pide tu nombre y apellidos...por lo menos algo te pide...
Enviado el 06/02/2015 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo ya lo he denunciado, según convenio se tienen que abonar las nóminas del 1 al 5....me tendrán que pagar intereses..
Enviado el 06/02/2015 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Dicen que hay suspensión de pagos!! ...esta la cosa muy mal
Enviado el 25/03/2015 07:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sasegur basura de la buena
Menuda empresucha...como en todas las pagas 25 marzo sin cobrar paga beneficios....
q es una gracia de unos señor,que van diciendo en la empresucha que se preocupa por sus trabajadores? el no debe tener hijos,hipoteca,pagos y no sabe lo que es estar viviendo el dia a dia;
ojala tuviera una lampara magica y me concediera 1 deseo;
no quisiera saber el deseo q iba a pedir.
Enviado el 25/03/2015 07:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sasegur basura de la buena
Menuda empresucha...como en todas las pagas 25 marzo sin cobrar paga beneficios....
q es una gracia de unos señor,que van diciendo en la empresucha que se preocupa por sus trabajadores? el no debe tener hijos,hipoteca,pagos y no sabe lo que es estar viviendo el dia a dia;
ojala tuviera una lampara magica y me concediera 1 deseo;
no quisiera saber el deseo q iba a pedir.
Enviado el 16/01/2016 01:38Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es que las 2 personas que nomblas son la que mas joden al poblé trabajador algún día se irán a la mierda y se verán en la calle
Enviado el 02/03/2016 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Empresucha que si no eres de su agrado te putean y te hacen la vida imposible. Son chulos, prepotentes, mentirosos. Utilizan malas prácticas y malos modos. Sobreviven gracias a chanchullos y tirar los precios. Cuidado con las nóminas y las horas extra. En esta empresa la mitad son extranjeros (serán más dóciles y explotables). Habían exclavos que hacían más de 300 horas y cobraban en negro. Ya no hay horas, ya no hay negocio. RIP empresa vomitiva. Son afines al Partido Podrido y las oficinas las tienen en un pueblo a tomar por culo.
Enviado el 20/05/2016 00:56Mensajes: Usuario no registrado
El señor Capote no esta presente cuando te despiden, al menos en mi caso. Por cierto el Papa ha dicho que explotar pagando en negro es pecado mortal ( ya no lo hace pero lo ha hecho). Explotar no es inteligencia mercantil sino sinverguenceria. Y no se puede servir a Dios y al dinero a la vez.
Enviado el 25/09/2017 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Dirección de algún responsable de servicios en león capital
Saludos.
Me gustaría que alguien me dijera el tlf oh algún email de algún responsable de servicios de sasegur aquí en león
Dejo mi tlf 696476595..
Mas que nada para decir cuatro cosas.bien dichas y defender nuestro sector
Arte jafa