Podemos (El bicho volador) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 18/12/2014 22:07Mensajes: Usuario no registrado
El bicho volador

Podemos

Este nuevo partido político que defiende el Estado de Bienestar, tenía propuestas programáticas radicales que se han ido suavizando a medida que se ven cerca del poder. Prometián la jubilación a los 60 años y ahora lo suben alños 65,una renta universal para todos los ciudadanos y ahora una renta de integración para los necesitados. Yo necesito jubilarme a los 55 años porque he trabajado a turnos, horas extra inhumanas y jornadas criminales, No os habeís pronunciadopor la seguridad privada. Pareceís la casta ansiosa por el poder. Mi voto no lo teneís. MOJAROS

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/12/2014 22:29Mensajes: Usuario no registrado
El bicho volador

RE:Podemos

Rectifico, la edad de jubilacion voluntaria la poneís en 63 años, os pido que os MOJEIS en trabajos exclavos como dependientes, teleoperadores, vigilantes etc.... Solo decir que somos 83.000 vigilantes en activo más sus familiares, un buen caladero de votos.

Enviado el 20/12/2014 11:47Mensajes: Usuario no registrado
vigilante luchador

lo importante es vivir muchos años,nunca me ha gustado vivir a largo plazo,de momento me conservo mejor que un chaval de 18 años a mis 37,me cuido y me mantengo en forma,supongo que si sigo así me dará igual si me jubilo a los 60 que a los 65.LO QUE SI ME PREOCUPA es mi situacion actual,en pocos meses se me acaba el paro y no encuentro trabajo,mi mujer tambien se ha quedado sin trabajo,tengo una hipoteca y un crio de 4 años.

el gobierno actual ha avaratado el despido con su reforma laboral y mi empresa ha aprobechado para echarme como un perro con un despido disciplinario que al final demostre que no lo era en los tribunales.

tambien asqueado con este sector de la seguridad privada,nadie se mueve,¿MIEDO? no lo se.Los sindicatos de siempre?LOS CHICOS DEL COMITE DE EMPRESA) que son los que nos tienen que defender, se unen en cubierto a la patronal de empresarios,firmando convenios de mierda y separando a los compañeros)

Enviado el 22/12/2014 00:40Mensajes: Usuario no registrado
cateto naranjero

qe si la numero uno y resulta qe es la empresa mas denunciada de toas jojojojo komo es eso logetero jijijiji toa la tiene lia tu con tu naranjita y tu aceite

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.