Enviado el 05/01/2015 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Hilo para madrileños/as que quieran ir a vivir a un pueblo
Hilo dara madrileños/as (o quién quiera venir a conocer al resto del grupo a Madrid) que quieran ir a vivir a un pueblo, para dejar los emails y poder hablarlo por email y después reunirnos en persona y concretar para ir a vivir a un pueblo un grupo, (cada uno en su casa que alquile)) o los que quieran compartir, que compartan, la idea es ser 10 o 20 personas para poder montar alguna tienda el que quiera, y coger si se quiere una parcela para cultivar comunitaria.
En Castellón hay un pueblo que se llama Teresa, donde hay casas que alquilan con huerto, bastante economicas unos 2000-2500 euros al año.
Saludos a todos
Enviado el 05/01/2015 20:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Hilo para madrileños/as que quieran ir a vivir a un pueblo
Buenos dias.Soy alagueño, aunque ahora estoy en mexico radicando hasta verano.Si me gustaria pertenecer al grupo, aportar ideas e integrarme en esta idea, dado que tengo muy claro tanto mi regreso como asentarme en un pueblo y aportar mi experiencias e ideas a la comunidad.Dado que estoy lejos por ahora, me gustaria saber como puedo inregrarme.Gracias
Enviado el 05/01/2015 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias.Soy malagueño, aunque ahora estoy en mexico radicando hasta verano.Si me gustaria pertenecer al grupo, aportar ideas e integrarme en esta idea, dado que tengo muy claro tanto mi regreso como asentarme en un pueblo y aportar mi experiencias e ideas a la comunidad.Dado que estoy lejos por ahora, me gustaria saber como puedo inregrarme.Gracias
Enviado el 05/01/2015 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches. Me interesa mucho ese proyecto. Vivo en Sevilla, pero cincunstancialmente. Gracias.
Enviado el 08/01/2015 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Que pena que no esteis en madrid, para quedar y hablarlo tomando un cafe, que es más rápido ver si se busca lo mismo o no, que estar horas escribiendo.
OK, pues poner el email, y en cuanto haya más gente, se hace un email conjunto y vamos poniendo lo que pensamos cada uno, porque no sé de un foro donde podamos poner los mensajes y que esté bien, si sabeis podeis ponerlo, y los colgamos los mensajes tambien mas publicamente cuando se haya decidido pueblo, si teneis ya una idea cualquiera de los 2 podeis poner el nombre del pueblo y el precio de alquiler de las casas, para ir debatiendo, porque es importante juntarse en un grupo la gente que busque una misma zona, asi si hay gente que quiera irse a un pueblo en soria por ejemplo que hablen los temas con los que compartan zona, y otro grupo los que busquen pueblo en granada, por ejemplo.
charlymoranh@gmail.com