Hilo para madrileños/as que quieran ir a vivir a un pueblo (Cambio de vida) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 05/01/2015 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Cambio de vida

Hilo para madrileños/as que quieran ir a vivir a un pueblo

Hilo dara madrileños/as (o quién quiera venir a conocer al resto del grupo a Madrid) que quieran ir a vivir a un pueblo, para dejar los emails y poder hablarlo por email y después reunirnos en persona y concretar para ir a vivir a un pueblo un grupo, (cada uno en su casa que alquile)) o los que quieran compartir, que compartan, la idea es ser 10 o 20 personas para poder montar alguna tienda el que quiera, y coger si se quiere una parcela para cultivar comunitaria.

En Castellón hay un pueblo que se llama Teresa, donde hay casas que alquilan con huerto, bastante economicas unos 2000-2500 euros al año.

Saludos a todos

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2015 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Rafael Toro

RE:Hilo para madrileños/as que quieran ir a vivir a un pueblo

Buenos dias.Soy alagueño, aunque ahora estoy en mexico radicando hasta verano.Si me gustaria pertenecer al grupo, aportar ideas e integrarme en esta idea, dado que tengo muy claro tanto mi regreso como asentarme en un pueblo y aportar mi experiencias e ideas a la comunidad.Dado que estoy lejos por ahora, me gustaria saber como puedo inregrarme.Gracias

Enviado el 05/01/2015 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Rafael Toro

Buenos dias.Soy malagueño, aunque ahora estoy en mexico radicando hasta verano.Si me gustaria pertenecer al grupo, aportar ideas e integrarme en esta idea, dado que tengo muy claro tanto mi regreso como asentarme en un pueblo y aportar mi experiencias e ideas a la comunidad.Dado que estoy lejos por ahora, me gustaria saber como puedo inregrarme.Gracias

Enviado el 05/01/2015 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Pastora Sánchez Carrero

Buenas noches. Me interesa mucho ese proyecto. Vivo en Sevilla, pero cincunstancialmente. Gracias.

Enviado el 08/01/2015 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Que pena que no esteis en madrid, para quedar y hablarlo tomando un cafe, que es más rápido ver si se busca lo mismo o no, que estar horas escribiendo.

OK, pues poner el email, y en cuanto haya más gente, se hace un email conjunto y vamos poniendo lo que pensamos cada uno, porque no sé de un foro donde podamos poner los mensajes y que esté bien, si sabeis podeis ponerlo, y los colgamos los mensajes tambien mas publicamente cuando se haya decidido pueblo, si teneis ya una idea cualquiera de los 2 podeis poner el nombre del pueblo y el precio de alquiler de las casas, para ir debatiendo, porque es importante juntarse en un grupo la gente que busque una misma zona, asi si hay gente que quiera irse a un pueblo en soria por ejemplo que hablen los temas con los que compartan zona, y otro grupo los que busquen pueblo en granada, por ejemplo.

charlymoranh@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.