Enviado el 05/03/2015 15:33Mensajes: Usuario no registrado
hartazgo
Ahora resulta que los queridos mandos de prosegur Bilbao son miembros del comité de empresa por USO que vergüenza. Regueiro como tienes la poca vergüenza y la cara de venir por los puestos de guay y luego mandas al inspector Javier Blanco para que sancione . Que impresentables soys
Enviado el 06/03/2015 19:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:hartazgo
Yo conozco a esos dos impresentables de su época en el corte ingles. Yo estoy haciendo entre otros compañeros panfletos para repartir por los centros de prosegur pero a los clientes con las denuncias de inspección de trabajo de Vizcaya para que sepan a quien contratan. OS animo ha hacer lo mismo
Enviado el 06/03/2015 20:37Mensajes: Usuario no registrado
que el cliente se entere las denuncias que tiene acumuladas prosegur que llenan un campo de futbol
Enviado el 06/03/2015 20:59Mensajes: Usuario no registrado
si ese inspector que pasa por tu servicio y si te ve sin placa te pone un parte,pero en miribilla y san mames no llevan placa ni dios.
Enviado el 07/03/2015 12:47Mensajes: Usuario no registrado
prosegur donde puede, es decir al cliente que no se entera, si puede se columpia encima de el,en cambio donde hay un cliente que esta pendiente del tema y no deja pasar ni una, entonces prosegur es de los servicios donde esta con mucho cuidado de columpiarse
Enviado el 18/03/2015 10:40Mensajes: Usuario no registrado
mucho miedo es lo que hay,y es que eso es lo que han pretendido ,amparados por la reforma laboral-y al ver el resultado de las elecciones sindicales.vergüenza me da de portar esta placa
Enviado el 19/03/2015 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Estar todos atentos estos proximos meses ya que tengo noticias que el fiscal anticorrupcion va ha empezar a recibir pruebas de como funcipna prosegur en bilbao y sobre todo los regalos que da
Enviado el 21/03/2015 00:57Mensajes: Usuario no registrado
ojala les den para el pelo