Busco preparador oposiciones INE (Anónimo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 15/03/2015 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Busco preparador oposiciones INE

Hola,

Estoy interesada en prepararme las oposiciones para el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado. Si alguien conoce a algún preparador agradecería que me escribiera a seriesandcompany@gmail.com

Gracias!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/04/2015 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

RE:Busco preparador oposiciones INE

Hola,

Si buscas preparador para las oposiciones del INE, tanto para diplomados como para facultativos, contacta conmigo.

Un saludo. preparador.estadistica@gmail.com

Enviado el 25/05/2015 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Oposición INE diplomado

Hola estoy buscando un preparador para las oposiciones del INE, espero su respuesta, gracias

Enviado el 20/01/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
CR

hola estoy buscando algún preparador o alguna academia que prepare las oposiciones para el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado. A poder ser en Pontevedra o en cualquier otra provincia de Galicia.

Enviado el 14/11/2016 15:21Mensajes: Usuario no registrado
celia

Me gustaría prepararme las oposiciones a diplomado de estadistica.

Me podría facilitar información sobre los mejores sitios para opten apuntes y ejercicios. He visto

que en madrid está la academia Deimos y unos apuntes de pamplona que tienen buena pinta.

Tambíen me gustaría barajear la opción de preparadores personales.

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.