Enviado el 20/03/2015 22:53Mensajes: Usuario no registrado
somos personas
Asqueado es lo que estoy de ver como esta empresa trata a sus trabajadores como escoria cuando ya no les intetesa,os dejo un caso de tantos.
Despiden a un compañero despues de dos años y haberlo exprimido como a un limon aprochandose de el como de otros muchos a su conveniencia,y le dicen:tienes dos opciones,si coges la indemnizacion...olvidate de volver a trabajar en prosegur en tu vida,y si no la coges,pues cuando nos salga algo te avisariamos.
Y yo digo, pedazo de cabrones,cuando va ha salir alguien q os diga que si seguis haciendo este tipo de chantajes...entre muchos otros,los que os vais a ir a la cola del paro vais a ser vosotros.
Para que sepais lo que se sufre cuando tienes hijos que mantener,cuando tienes una hipoteca o alquiler q pagar ,cuando te hacen sentir el mas desgraciado del mundo y todos te dan la espalda, y encima que jodeis a las personas a vuestra conveniencia,no teneis cojones de darles lo que por ley les pertenece ,porque si se lo dais los amenazais con no volver a trabajar.......hasta cuando van a seguir haciendo lo que quieran.Pena es lo que siento por todos nosotros y no olvidaros,somos numeros.Hoy me toca a mi..........pero mañana te tocara a ti.
Que se difunda la verdad sobre Prosegur,haria bien a todos.
Un saludo.
Enviado el 21/03/2015 00:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:somos personas
así es javier,pero mira las elecciones sindicales,han vuelto a salir los mismo,el sindicato que controla la empresa
Enviado el 21/03/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
pues sabes lo que tiene que hacer es devolversela ala empresa y a sus lacayos falderos
Enviado el 22/03/2015 20:54Mensajes: Usuario no registrado
MUERTE A TODOS LOS QUE JUEGAN CON EL PAN DE NUESTROS HIJOS,Y ANIMO AL COMPAÑERO DESPEDIDO NO TE HUNDAS,Y ANIMO TAMBIEN A TODOS LOS QUE SUFREN PRISION POR COMBATIR ESTE CRIMINAL SISTEMA.TIRO EN LA NUCA,ES EL UNICO LENGUAJE QUE ENTIENDEN Y TEMEN LOS TIRANOS...¡¡¡ REVOLUCION Y JUSTICIA SOCIAL.
Enviado el 26/03/2015 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Hombre, yo no apoyo el terrorismo, es mas ,lo odio,pero reconozco que cuando han matado a algun sociata o pepero me he alegrado e incluso he brindado para celebrarlo.
Enviado el 26/03/2015 20:55Mensajes: Usuario no registrado
efectivamente nunca se puede justificar la muerte de un inocente pues eso nos convertiria en canallas,pero si pienso que es licito alegrarse de la muerte de exolotadores y asesinos como isabel carrasco la pepera que ajusticiaron en leon el año pasado no se si os acordais es lo que hay ella se lo busco por su maldad y odio a la clase obrera me alegro de que este putre facta un saludo