somos personas (javier) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 20/03/2015 22:53Mensajes: Usuario no registrado
javier

somos personas

Asqueado es lo que estoy de ver como esta empresa trata a sus trabajadores como escoria cuando ya no les intetesa,os dejo un caso de tantos.

Despiden a un compañero despues de dos años y haberlo exprimido como a un limon aprochandose de el como de otros muchos a su conveniencia,y le dicen:tienes dos opciones,si coges la indemnizacion...olvidate de volver a trabajar en prosegur en tu vida,y si no la coges,pues cuando nos salga algo te avisariamos.

Y yo digo, pedazo de cabrones,cuando va ha salir alguien q os diga que si seguis haciendo este tipo de chantajes...entre muchos otros,los que os vais a ir a la cola del paro vais a ser vosotros.

Para que sepais lo que se sufre cuando tienes hijos que mantener,cuando tienes una hipoteca o alquiler q pagar ,cuando te hacen sentir el mas desgraciado del mundo y todos te dan la espalda, y encima que jodeis a las personas a vuestra conveniencia,no teneis cojones de darles lo que por ley les pertenece ,porque si se lo dais los amenazais con no volver a trabajar.......hasta cuando van a seguir haciendo lo que quieran.Pena es lo que siento por todos nosotros y no olvidaros,somos numeros.Hoy me toca a mi..........pero mañana te tocara a ti.

Que se difunda la verdad sobre Prosegur,haria bien a todos.

Un saludo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/03/2015 00:55Mensajes: Usuario no registrado
para javier

RE:somos personas

así es javier,pero mira las elecciones sindicales,han vuelto a salir los mismo,el sindicato que controla la empresa

Enviado el 21/03/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
el colgado

pues sabes lo que tiene que hacer es devolversela ala empresa y a sus lacayos falderos

Enviado el 22/03/2015 20:54Mensajes: Usuario no registrado
ACCION DIRECTA

MUERTE A TODOS LOS QUE JUEGAN CON EL PAN DE NUESTROS HIJOS,Y ANIMO AL COMPAÑERO DESPEDIDO NO TE HUNDAS,Y ANIMO TAMBIEN A TODOS LOS QUE SUFREN PRISION POR COMBATIR ESTE CRIMINAL SISTEMA.TIRO EN LA NUCA,ES EL UNICO LENGUAJE QUE ENTIENDEN Y TEMEN LOS TIRANOS...¡¡¡ REVOLUCION Y JUSTICIA SOCIAL.

Enviado el 26/03/2015 19:38Mensajes: Usuario no registrado
indignado

Hombre, yo no apoyo el terrorismo, es mas ,lo odio,pero reconozco que cuando han matado a algun sociata o pepero me he alegrado e incluso he brindado para celebrarlo.

Enviado el 26/03/2015 20:55Mensajes: Usuario no registrado
de acuerdo

efectivamente nunca se puede justificar la muerte de un inocente pues eso nos convertiria en canallas,pero si pienso que es licito alegrarse de la muerte de exolotadores y asesinos como isabel carrasco la pepera que ajusticiaron en leon el año pasado no se si os acordais es lo que hay ella se lo busco por su maldad y odio a la clase obrera me alegro de que este putre facta un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.