PSICOTÉCNICOS PRESENCIAL, ONLINE O VENTA DE MATERIAL. (FERNANDO/ACAD. FAYA) (FERNANDO) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 22/03/2015 07:14Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

PSICOTÉCNICOS PRESENCIAL, ONLINE O VENTA DE MATERIAL. (FERNANDO/ACAD. FAYA)

Ahora además de la preparación online de la prueba psicotécnica de la oposición, por si no puedes asistir a mis clases; también ofrecemos la compra del material psicotécnico, que incluye exámenes de oposición, test oficiales (Badigs, GMA, IGFs, DATs, TISD, TIGs, D-48, Claves, Naipes, Matrices, etc) y test realizados para la práctica de las pruebas. (Más de 200 test y exámenes, más de 10.000 preguntas), con soluciones.

Según la mayor parte de nuestros alumnos los mejores psicotécnicos. Más de 15 años dedicados a las oposiciones. (Fernando. ACADEMIA FAYA).

Puedes informarte en:

email: psicoferonline@gmail.com

whatsapp: 656 47 11 88

Esperando que os sea útil.

Un saludo a todos.

Fernando

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/10/2015 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Borja Honorato

RE:PSICOTÉCNICOS PRESENCIAL, ONLINE O VENTA DE MATERIAL. (FERNANDO/ACAD. FA

Hola Fernando. Estoy buscando una academia para aprender a realizar psicotécnicos para presentarme a un examen para acceder a un puesto de conductor de Metro. Dicho examen consiste en contestar a unos psicotécnicos. Mi duda es si las clases que vosotros impartís, a mi me valdrían. Yo supongo que todos los examenes de psicotécnicos serán similares pero me gustaría que me lo confirmaseis. Gracias y un saludo.

Enviado el 27/10/2015 19:57Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO/ACADEMIA FAYA. PSICOFER

RE:PSICOTÉCNICOS PRESENCIAL, ONLINE O VENTA DE MATERIAL. (FERNANDO/ACAD. FA

Sí, lo hemos preparado otros años y este ya tenemos alumnos preparándolo. Un saludo. Fernando

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.