Enviado el 02/07/2015 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayuda. Cambio requisitos en un concurso
Buenas tardes, a ver si alguien me puede informar, ayudar.. lo que sea.
Recientemente ha habido un concurso para unas plazas en la Administración. Cumplía todos los requisitos que pedían.
He hecho la solicitud telemáticamente, como exigían, este viernes. Pues resulta que mirando en la web para ver cuándo aparecían las listas y todo eso, he descubierto que el sábado, han cambiado los requisitos. Exigían una titulación y ahora resulta que la exigen con especialidad.
La pregunta es si eso es legal, el cambiar los requisitos una vez comenzado el proceso. ¿podría hacer algo? Al menos que me devuelvan el dinero de las tasas o algo. No sé, es la primera vez que me presento a algo de esto, estoy perdido, y muy enfadado. Me parece de una incompetencia increíble, porque no se han "comido" una palabra precisamente y entiendo que lo lógico es que si hay que corregir errores, sean antes de abrir el proceso, no lo sé...
Si alguien puede informarme, estaría muy agradecido.
Gracias por vuestro tiempo.
Enviado el 07/11/2015 23:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ayuda. Cambio requisitos en un concurso
PROSEGUR LA TERCERA EMPRESA DE SEGURIDAD EN ESPAÑA CAMBIA SU IMAGEN CAMBIANDO LA UNIFORMIDAD DE SUS EMPLEADOS.
CUANDO ERA LA EMPRESA LIDER SUS TRABAJADORES SE VESTIAN CON LOS COLORES CORPORATIVOS AMARILLO Y MARRON, AHORA OPTAN POR EL AMARILLO Y NEGRO. HAN EVOLUCIONADO HACIA EL LADO OSCURO Y NUNCA MEJOR DICHO, POR QUE ZARA EMPRESA A LA QUE DAN SERVICIO DE SEGURIDAD Y FAMOSA NO SOLO POR SU GRAN EXPANSION EN EL MERCADO DE LA MODA, TAMBIEN POR EXPLOTAR NIÑOS EN ASIA, ABASTECE A PROSEGUR CON LA NUEVA UNIFORMIDAD FABRICADA EN ASIA CON LA MANO DE OBRA DE NIÑOS EXPLOTADOS.
PROSEGUR MANCHA GRAVEMENTE SU IMAGEN.