OTRO DESCALABRO EN LOS TRIBUNALES (GINSET) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 05/07/2015 14:20Mensajes: Usuario no registrado
GINSET

OTRO DESCALABRO EN LOS TRIBUNALES

EL TSJA DA LA RAZON AL TRABAJADOR DE PROSE DESPEDIDO Y OBLIGA A ESTA EMPRESA A READMITIR AL TRABAJADOR Y ABONARLE SALARIOS DE TRAMITACION.

FELICIDADES OPERATIVA DE PROSE POR EL ENÉSIMO DESCALABRO EN LOS TRIBUNALES Y FELICIDADES A LA DIRECCION POR SEGUIR CONFIANDO, APOYANDO Y PROMOCIONANDO A ESTOS MECETREFES.

DESDE LA COMPETENCIA CON AMOR.

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/07/2015 15:17Mensajes: Usuario no registrado
ja ja ja

RE:OTRO DESCALABRO EN LOS TRIBUNALES

Que gestion creo, que al responsable lo ascendieron y ahora lidera la secta de los mamatomas.

Seguridad inteligente, gestion de catedraticos.

Enviado el 22/07/2015 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Operaciones el cáncer de prosegur

Yo cada día flipo más con esta gente y con sus magestuosas cagadas.

Acabarán hundiendo el barco, pero seguro.

Quizás eso sea lo que quiera la dirección dar un cerrojazo lo más discretamente posible y hasta luego lucas.

Enviado el 23/07/2015 00:38Mensajes: Usuario no registrado
un ex-empleado de prosegur

Vamos a ver, pero si es lógico compañeros. Quienes son los gestores operativos, jefes de servicios y de operaciones? Pues gente que han sido vigilantes de seguridad, con una formación académica como el resto de vigilantes. Es así.. Ninguno son Ingenieros ni abogados ni psicólogos ni informáticos ni graduados sociales ni economistas... Tienen la formación de un vigilante de seguridad Y AQUÍ RADICA EL PROBLEMA.

Gente con multitud de frustraciones y complejos que a base de trepar y trepar han conseguido un carguillo que los hace diferentes al resto de compañeros.

Gente leal a la empresa pero muy poco profesional. Su orgullo y prepotencia ante los trabajadores, los convierte en "ineficaces en sus funciones".

Esto es una regla matemática. SI TODOS LOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACIÓN ESTÁN CONTENTOS, TODO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE. ESTA ES LA LABOR DE UN BUEN GESTOR.

Pero si el orgullo y la prepotencia puede mas que lo profesional... Todo van a ser problemas.

Solo tenéís que leer los estados de los whatsApp de trabajo de los gestores. Frases a la defensiva, de autoridad, de superioridad inteligente. Jajaja. La psicología es la psicología y ante la evidencia...

Suerte compañeros, yo fui vigilante de prosegur y tuve muchos problemas, la envidia es muy mala.

Conservo muchos amigos que me informan de todo y ahora desde mi empleo actual lo veo mas claro.

Enviado el 23/07/2015 10:55Mensajes: Usuario no registrado
A "Un ex-empleado de prodegur"

Ex compañero según tus palabras eres medio analfabeto y piensas que todos los vigilantes tenemos formación nula. Habla por ti no por los demás. En esta profesión hay personas de todos los niveles académicos, he conocido y conozco desde el compañero que tiene el graduado escolar hasta el que ha logrado un doctorado universitario, pasando por licenciados en derecho, historia, diplomados en ciencias de la educación o empresariales. Por supuesto dentro de los mandos pasa igual, hay de todo.

Dices que conservas "amigos" dentro del gremio, pues a ellos también los has metido en el mismo saco.

Enviado el 23/07/2015 18:47Mensajes: Usuario no registrado
de acuerdo con ex empleado

Jajajajaja si por lo que dice este ultimo el gremio esta lleno de cerebritos doctores y catedraticos jajaja y que hacen aqui? Vamos a ser claros, el nivel en GENERAL es muy bajito, claro q habra algun cerebrito faltaria mas, pr en GENERAL nivel bajo y tu debes ser de la INOPERATIVA esta claro

Enviado el 23/07/2015 21:25Mensajes: Usuario no registrado
con esos pensamientos

Si así piensas del gremio tu que estás en el, ¿como se pretende que la sociedad nos valore?

Así es lógico y normal que las empresas nos traten como analfabetos, y crean que nos engañan en cada negociación del convenio.

Habla así de la burra....

Enviado el 23/07/2015 23:03Mensajes: Usuario no registrado
al conformista q todo lo ve bien.

Eso pienso y no voy a aparentar lo q no se llama realismo, la burra no tieneculpa, si gente como tu q todo lo ve bien y asi nos va. Hasta q no se critique lo q esta mal esto no cambiara. La culpa empieza desde arriba no te equivoques

Enviado el 25/07/2015 01:17Mensajes: Usuario no registrado
un ex-empleado de prosegur

Como era de esperar sabia que algún gestor operativo no tardará mucho en responder a mi mensaje.

Por supuesto con la mascara de que es un empleado. jajaja. A si funcionan,´siempre vendiendo motos y manipulando al personal, por eso están ahí.

Mis ex-compañeros de trabajo SON PERSONAS MUY DIGNAS. Por supuesto que lo son. Y cada trabajador tiene el nivel cultural que quiere o puede. Ojo... Pero eso no influye en su calidad como persona, que para mi es lo mas importante. Ni por eso son menos inteligente ni tontos. Por Dios... creo que esto lo tenéis superado.

Eso es lo que quieren pensar ellos para autoenriquecerse. NO PERMITIRSELO. No sois tontos, ni sometidos.

Hacéis vuestro trabajo correctamente y dignamente.

Un traje, una corbata y un carnet que ponga "Gestor, inspector, J.Servicios o J.Operaciones" No son mas que vosotros compañeros. Eso era lo que queria transmitiros.

Enviado el 25/07/2015 01:50Mensajes: Usuario no registrado
Un ex-emplwado de prosegur

Ex-compañeros ya no voy a participar más en este debate. Un saludo a todos. Y recordar. El sometimiento solo favorece los intereses del dueño. Y esta es una regla directamente proporcional.

A más sometimient,o miedo y conformidad... Más retroceso, más indignación y más precariedad. Un saludo a todos. Suerte.

Enviado el 27/07/2015 01:53Mensajes: Usuario no registrado
ES ASI

Obvio, evidente y cierto son las palabras que dedico al mensaje anterior.

Enviado el 27/07/2015 20:23Mensajes: Usuario no registrado
sinsajo te aburres

de ex-empleado nada de nada, sinsajo. es evidente la nula formación de la operativa yellow hispalense, pero crees que un graduado universitario estaría dispuesto a currar 24/365 por lo que les pagan a estos? NO. Una triste industria conservera de atún tiene de director operativo un graduado universitario, pero este sector es lo que es, no le deis más vueltas.

Enviado el 28/07/2015 08:39Mensajes: Usuario no registrado
leonidas

La gestion de los mando de prose salta a la vista, en tres años 300 Vigilantes menos, facturacion por los suelos, tres o cuatro gerentes, delegacion intervenida, despidos de mandos cada tres meses. Ellos alegan que la empresa pasa por un mal momento, que la culpa es de los sindicatos, que la gente no quiere trabajar, etc. Todo menos asumir que no son gestores capacitados.

Mentiras, grandes mentiras y estadística;.o viceversa.

Enviado el 28/07/2015 15:14Mensajes: Usuario no registrado
torre pelli pa los suecos

Medio metro se había pasado por la pecera para pedir un puesto en torre pelli de responsable. Ja ja ja que banda, ahora le quitan hasta el bibi de 15 minutos. Posiblemente los reúnan en Badía para que comprendan que es justo y necesario. Ja ja ja corred corred al badia que aqui somos un equipo, ja ja ja.

Enviado el 28/07/2015 15:59Mensajes: Usuario no registrado
esta vez llevarse al que esta fresquito en cochera

No os olvideis del de cocheras pues el firmó que el bibi es para reducir el stress térmico. Claro eso se firma en la Inspección mientras con el mando a distancia baja ltemperatura del aire acondicionado de la garita de cochera.

Que te lo agradecen los sindicatos de comerciales cuando han estado tres años en el microondas sin acceder a.la garita y la inspección les mostraba el modélico acuerdo de CCOO en la empresa de seguridad.

Gracias te decía el hijo del medico tu de la garita no sales, solo este mes claro, pa hase blindaito.

Enviado el 28/07/2015 18:16Mensajes: Usuario no registrado
por eso lo echaron de coco

Se puede decir mas alto, por eso lo largaron de coco y se fue al sindicato del transporte pAte de pato, donde el jefe de ellos decía"A QUÉ PERRO DE VIGILANCIA ME VAN A MANDAR HOY".

Enviado el 29/07/2015 14:15Mensajes: Usuario no registrado
medio peo

Primero nos quitan el plus ahora el descanso, ahora vamos y los votamos.

Enviado el 29/07/2015 14:45Mensajes: Usuario no registrado
otra venta de burra

La enésima venta de la burra con torrepelli, quien se cree nada de estos mequetrefes?

Ya no les quedan servicios que cojer ,Csalud, Carrefour, Renfe, aeropuerto. Un carajo van a cojer.

Enviado el 29/07/2015 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Yiyi

Seguratas andaluces paletos a todas luces...

Enviado el 19/08/2015 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Despidos masivos en Madrid

Madrid encara un ERE encubierta, ?a quien le suena eso??

Enviado el 21/08/2015 17:00Mensajes: Usuario no registrado
cara kiko

Carakiko vuelve un dia por el pestore y recitanos esa frasesvque te hicieron tan fam en oso como la de que la yellow tenia mucho dinero para despido, ser proactivos, vota ugt y te ira bien, tengo una montaña de cirriculum pal furgo.y otras perlas que te hicieron famoso.

Tus sucesores deberian fijarse en tu ejemplo, repiten tus frases has creado escuela man.

Enviado el 12/09/2015 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Carakiko vuelve

Vuelve a casa por navidad carakiko que quiero escuchar eso del traspaso de efectivo entre delegaciones de paises. Traete a la parient y la colocas otra vez, y no te olvides del cateto que enreastes.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.