Enviado el 12/08/2015 01:04Mensajes: Usuario no registrado
Dar de baja securitas direct
hola estoy muy preocupada. Tengo un negocio desde hace un año contrate la alarma y la quiero dar de baja hice el
Cambio con prosegur y me dijeron estos de prosegur q si automáticamente al hacer el año hacia el
Cambio pues con securitas por la ley del
Consumidor al ser mía la alarma que ya no me podían reclamar nada. Me dicen en securitas q tengo un contrato q supuestamente tiene permanencia de dos años mas pero el de prosegur me dijo q no pasaba nada.. Pero securitas me quiere reclamar el pago de esos meses q supuestamente se le deben... Por favor ayúdenme a darles de baja .. Cual es el fax? A donde hay q escribir. Por favor si pueden mándenme un modelo de carta para darlos de baja pues ahora estoy con dos alarmas y a prosegur no lo puedo dar de baja.
Enviado el 12/08/2015 22:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:Dar de baja securitas direct
no te recomiendo prosegur
Enviado el 07/09/2015 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Yo he instalado en mi negocio Securitas Direct y Prosegur y ambos me parecen precarios. He instalado una con una empresa que me aconsejó un familiar y estoy supercontento. Es quorum security solutions y os la aconsejo.
Hay muchas estafas en esto de las alarmas, no se puede confiar en nadie.
Enviado el 07/03/2017 11:36Mensajes: Usuario no registrado
BUENOS DIAS,
COMUNICO MI INTERESES EN DARME DE BAJA DE CURITAS DIRRECT.
Enviado el 07/03/2017 11:39Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS TARDES,
OS COMUNICO MI INTENCIÓN DE DAR DE BAJA MI ALARMA EN SECURITAS DIRECT. MI NUMERO DE CONTRATO DE SERVICIO DE SEGURIDAD ES 707550. RUEGO NO PASEN MAS RECIBOS AL BANCO PUES SERÁN DEVUELTOS.
MUCHAS GRACIAS,
SALUDOS
VENTURA NUÑEZ