Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

INDIGNACION SOBRE CASO MARTA DEL CASTILLO
¿QUE SERA LO SIGUIENTE EN ESTE CASO?
AHORA EL HERMANO MAYOR DE MIGUEL CARCAÑO, ASESINO CONFESO MANDA UNA CARTA A UN MEDIO DE COMUNICACION. MENOS CARTAS Y MAS DECIR DONDE ESTA MARTA.PANDILLA BASURA DE MENTIROSOS
A VER SI AHORA VAMOS A TENER QUE MANDAR CARTAS A LOS PROGRAMAS LOS CIUDADANOS DE A PIE Y MANDAR FIRMAS DE APOYO A LA FAMILIA TAMBIEN A LOS PROGRAMAS DE TELEVISION PARA MANIFESTAR LA INDIGNACION Y REPULSA HACIA ESTOS INDIVIDUOS GROTESCOS Y MAQUIAVELICOS, PUES NO ES MALA IDEA PORQUE VIENDO LO QUE ESTOY VIENDO CADA DIA CRECE MAS MI INDIGNACION Y REPULSA.
TODO MI APOYO Y MI CARIÑO A LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA Y TODA, TODA MI REPULSA HACIA ESTOS CINCO TROZOS DE CARNE, CARNAZA PODRIDA SIN SENTIMIENTOS NI HUMANIDAD. CADENA PERPETUA YA¡¡¡¡ NO HAY CAVIDA PARA ESTOS SERES EN UN MUNDO DE PAZ.
36 Respuestas al Mensaje

RE:INDIGNACION SOBRE CASO MARTA DEL CASTILLO
Este sinverguenza por no decir otras cosas nos culpa a todos en su carta, diciendo que donde esta la presuncion de inocencia. A ver, esta en la carcel no por los periodistas, los medios o la sociedad. Esta en la carcel pq los JUECES lo han estimado asi, pq hay indicios suficientes. Ahora este individuo kiere lavar su imagen invitando a los medios de comunicacion a que le hagan la prueba del poligrafo, como si eso sirviera de algo. QUE DIGA DONDE ESTA MARTA Y SE DEJE DE POLIGRAFOS, QUE ESTO NO ES UN SHOW NI UNA FERIA. Esta claro, como han dicho en television que hable de su inocencia, pues en un deber que tiene, proclamarse inocente pero todos sabemos que mienten todos como bellacos y que estan en la carcel por lo que estan, eso es lo que esta muy claro, clarito como el agua, que esta en la carcel por algo. CADENA PERPETUA

Estimad@s amig@s Dios pondrá a cada uno en el lugar que se merece,yo lo que creo , es que estos energumenos lo que les dá miedo es la CALLE.Muchos besitos para la familia y allegados.

Antes culpable y ahora inocente. El señor juez tendra que cambiar el sumario no?
como se come que fuera implicado fundamental y ahora su implicacion es limitada?
Esto huele muy mal, pero que muy mal. Señores encarcelados manden todos ustedes una cartita a los medios de comunicacion y en breve seran puestos en la calle.
Que verguenza, que indignacion. DEJE DE CREER EN LA JUSTICIA HACE MUCHO TIEMPO, EN LOS POLITICOS, EN LOS MANDATARIOS PERO ESTO YA ES EL COLMO¡¡¡

HACERLO VOSOTROS YA QUE SE ESTAN RIENDO DE TODA ESPAÑA
Ante el caso tan raro que se esta convirtiendo esto, lo unico que deseo es que cuando lo manden a la carcel al tal CARCAÑO y a todos los que vayan "aunque" este dos dias, los reclusos de cualquier carcel española hagan lo necesario para que "este individuo" lo pase tan mal que se acuerde toda su vida de lo que hizo....
Tengo entendido que en cualquier carcel española a los detenidos por "violaciones" o temas relacionados con menores lo suelen pasar mal, por eso, espero QUE SE ACUERDEN DE LO QUE HICIERON cuando esten alli....
s

enteresa
hoy, en cierto modo, me he llevado una gran alegría, mi compañera EVA, la madre de MARTA nos ha venido a visitar a la oficina, la criatura dice que tiene que llenarse de valor pues solo el hecho de que al lado está la casa de esa malnacido y fué donde ocurrió todo le hace flaquear. Pero sé que es una persona fuerte y que lo hace con la sola intención de alguna manera volver a su día a día a pesar que esos días son interminables para ella porque le falta una parte importante de su vida. Ella quiere incorporarse lo antes posible a su puesto de trabajo porque de esa manera levantará sus ganas de seguir adelante y estar preparada para el trago tan desagradable que se le presenta en breve con el juicio de esos malnacidos. Desde aquí querida compañera, animo, fortaleza y sabes que no solo somos compañeros , somos una familia en la que estamos para todos y para todo.

QUE COÑO CADENA PERPETUA ESO NO VALE PARA NADA LA HORCA ES EL MEJOR REMEDIO PARA ESTOS DEGENERADOS

LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA UN SISTEMA QUE AMPARA A DELINCUENTES ESPAÑA NECESITA UN REGIMEN CUANTO MENOS TOTALITARIO QUE IMPONGA LA JUSTICIA PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN O QUE AL MENOS SE LO PIENSEN Y POR SUPUESTO EL RESTABLECIMIENTO DE LA PENA DE MUERTE

RE:adonde vamos a llegar
Ahora otra chiquilla atacada por unos energumenos que se creen muy "machos" y que la única manera de demostrar su hombría es reunirse unos cuantos para destrozar a una chiquilla de 13 años. Señor juez ahora el menor se queda fuera porque es menor, el otro sujeto porque sufre trastornos qsiquicos, bueno ellos sabían perfectamente como hacerlo y donde"meterla", perdón por ser tan duran, pero es asín son niños o enfermos cuando les interesa, y el resto, sobre todo el de 22 años, que pasa que ante sus amigos iba a ser el mas "macho de Todos", pues mira morralla lo único que te digo es que lo que has demostrado tanto tú como tus compinches es que sois escoria, de hombres nada pués a una mujer no se le obliga a mantener relaciones si no quiere y menos juntandose un grupito. Tanto miedo teniais a que se defendiera, porque no fuisiteis cada uno solo o a vuestra casa y mirar primero a vuestras madres o hermanas para saber lo que podían sentir si les hicieran lo mismo. Para mí todos son culpables y desde luego las penas tendrían que ser elevadas para que cuando salieran se les quitara las ganas de volver a mantener una relación, y aparte pedir a sus amigos y compañeros de instituto o trabajo que les de la espalda, a estos malnacidos no se merecen que la sociedad les tenga en cuenta en nada para una futura vida.

RE:caso SANDRA PALO
Ahora el malaquita quiere una paga de invalidez, mira niñato quieres una paguita, ven que entre todos te vamos a subir el grado de minusvalía. A mí me cuesta mucho trabajo ganar mi sueldo y pagar mis impuestos, para que estos impuestos vayan para pagarte a tí una paga, una estancia con todo pagado en la carcel, lo mismo que pasa con los malnacidos que nos quitaron a MARTA. Que ellos se encarguen de pagar sus trapos sucios, la estancia en la carcel y si no tienen dinero que vendan sus bienes para pagar esos gastos y en caso de menores que sean los padres los que se hagan responsable de ellos., y no me vengais con la cosa que los padres no tienen culpa de lo que han hecho sus hijos, eso no se lo cree nadie. Por mi parte no quiero participar en la manutencion de estos señores, por lo que deberían cambiar la forma de mantenerlos a cuerpo de rey por la cara

DEMOCRACIA NO FASCISMO SI POR EL ORDEN Y LA JUSTICIA Y PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS DEBEN SER TORTURADOS HASTA QUE CONFIESEN DONDE ESTA EL CADAVER Y LUEGO DEJARLOS MORIR DE HAMBRE

Yo alucino en colores. Que el malaguita quiere una paga por invalidez?
y no se acuerda que torturo y arrebato la vida de Sandra Palo? no se acuerda ya de eso? pq todos nos acordamos y mucho.
Señor@s en otras carceles de otros paises los delincuentes trabajan en la carcel, aqui se tocan las narices todo el dia.
La ley del menor es una basura podrida que no vale para nada, solo para engendrar monstruos, pequeñas alimañas que delinquen como adultos, ese es el futuro que nos depara? los señores jueces y politicos en su pompa de cristal, protegidos y escoltados con el dinerito de todos los Españoles. Venguenza de pais, verguenza de España y todo por culpa de los politicuchos que tenemos, es una verguenza y los españoles no nos merecemos esta chusma politica (en general)
Yo quiero una justicia como la de Francia, Alemania, Reino Unido....

Eva animo y mucha fuerza. Hace poco tuve la ocasión de conocerte. Estuve en tu casa con un amigo común. Desde aquí toda mi familia te manda un millon de abrazos y todo el cariño del mundo para tí, para Antonio, tus padres y tus dos preciosas niñas. Muchos besitos, toda España está con vosotros.

AYER UNA NIÑA DE 13 AÑOS FUE VIOLADA COLECTIVAMENTE ESTO TIENE QUE ACABAR .QUE SE IMPONGA LA PENA DE MUERTE A ESTOS CERDOS TENGAN LA EDAD QUE TENGAN MENOS ONGS ,MENOS DERECHITOS HUMANOS PARA ASESINOS Y MAS JUSTICIA COÑO

LOS DEMOCRATAS NO QUIEREN PENA DE MUERTE PARA TRANQUILIZAR SUS FALSAS CONCIENCIAS PERO LOS PADRES DE UNA NIÑA ASESINADA O VIOLADA YA NO TENDRAN NINGUN CONSUELO POR ESO RECLAMO PARA LOS ASESINOS DEGENERADOS LA TORTURA Y LA JUSTA PENA DE MUERTE Y LOS QUE NO LO COMPARTAN ESTA CLARO QUE SON COMPLICES DE ESTE SISTEMA DEMOCRATA CORRUPTO

La verdad es que en casos tan graves estos individuos no merecen ni respirar y que se les deberia de sacar la verdad y me da igual que fuera de una manera u otra. No me iba a poner a pensar en los derechos del monstruo criminal...pero a donde estamos llegando, vamos para atras. Que sera lo proximo?ponerles un chalet y darles un millon de euros para que laven sus pecados?
De todas formas compañero si les quitas la vida ya no sufren mas. Yo estoy de acuerdo con una cadena perpetua pero currando duro en las carceles y fuera de ellas. Mano de obra gratis, a currar donde nadie quiere. Tengo informacion de que en otras carceles de otros paises los presos trabajan, aqui se tocan los coj..., les dan cursos, buena comida, buenos gimnasios, bibliotecas, piscinas, etc y encima entre todos los españoles les pagamos el paro. Yo cada dia estoy mas avergonzada de ser española. No nos merecemos la clase politica basurienta que tenemos, son lo peor, asi nos va en este put...pais. Seguimos con una constitucion anticuada que no se ciñe a la realidad, a nuestros tiempos.
Tenemos un codigo penal que es para echarse a llorar pero los politicos siguen en su pompa de rosas y vinos.

te seguimos recordando MARTA
Mi querida MARTA hoy hubieses cumplido 18 años, alguien tuvo la mala sangre de que no pudieras celebrarlo como tú querías rodeada de tus familiares y amigos. No han dejado que tus sueños, esos que tu querias cumplir se realicen tal y como tú deseabas. Hoy es tu cumpleaños desde aquí te recordamos porque siempre estás con nosotros, con todos aquellos que te queremos y te esperamos. En este dia mas que nunca mi más fuerte y cariñoso de mis abrazos para tus padres y para tus hermanas. No dejemos de olvidarla y solo con el hecho de que hoy tengamos nuestro día de paseo o realizar nuestras actividades hagámoslo acordandonos de ella. Hoy pienso ir a la iglesia de San Andrés a ponerle una vela a Santa Marta par pedir por ella y recordar de esta manera pidiendo pronto su vuelta que hoy nuestra niña cumpliria esa mayoría de edad aque la mayoria de los jovenes estabamos deseando celebrar de una forma especial. TE QUEREMOS MARTA Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

vivir del cuento
A ponerles a trabajar, hay montones de cosas que pueden hacer, desde limpiar las calle, la orilla del rio,ayudar en las obras del metro, arreglar las bicicletas que unos gamberros han destrozado, pero todo esto en plena calle para que se les caiga la cara de verguenza, que cada vez que pase alguien lo señales con el dedo, y de esta manera pagar su estancia y su comida en la carcel. Encima el miguel saca el graduado en la carcel, vamos a ver ¿niñato porque no te pusiste a estudiar antes y asín hubieses estado entretenido en los estudios y no en pensar como arruinar la vida a una familia que no te había hecho nada? ¿Después que será sacarte un título? Mira sinverguenza unos estudios cuestan mucho, a mucho padres nos cuesta la misma vida sacar adelante unos estudios para mis hijos, tenemos muchos gastos tanto de libros y material, o no podemos llevarlos a los centros que quisieramos, para que tú ahora y pagándolos todos nosotros se te antoje estudiar. Trabaja y ganate el pan y los estudios con el sudor de tu frente, que después de ser un mentiroso , que te cachondeas de todo el mundo, encima erea un cara dura. Yá está bien hasta cuando tenemos que aguantar que nos hierva la sangre viendo el comportamiento de estos sujetos y la pasibilidad de los gobernantes

Estoy alucinando con lo que leo. Sacandose el graduado? madre mia, no si al final este saldra con carrera, el paro, etc a la calle. Aunque bueno, kien va a ser el guap@ que va a contratar a semejante criminal. Este va a ser una escoria toda su vida, que es lo unico que es, un trozo de carne con ojos.
Pues si, hoy seria posiblemente uno de los días mas felices de Marta y de los suyos. Seguiremos pidiendo justicia por ella, seguiremos recordandola siempre, para que jamás se olvide lo que ha pasado. Se fué un angel. Siempre en nuestros corazones.

un planteamiento serio
Deberiamos plantearnos toda la sociedad que hacer para que los principales dirigentes de este país se dén cuenta de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad. Ahora mismo con la ley del menor que existe ninguno de ellos se plantea si cometer un delito o no, simplemente lo hace porque no tiene nada que perder, solo la criatura que sufra la humillacion y el maltratato de estos indeseables.De nuevo otra menor ha caido en manos de unos desarmados que querían demostrar que ellos eran más hombres que ninguno, se escusan en una fiesta, unas copitas de más y lo peor de todo que son menores y no les pueden tocar. Me gustaría saber alguna direccion de correo que directamente conectara con eso políticos que no único que hacen es vivir del cuento, veranear, porque si no lo saben hay muchos españoles que por desgracia nos hemos tenido que quedar en casa pasando calor con nuestros hijos por culpa de ellos y ellos sin embargo lléndose a la playa. Me voy del tema quiero ponerme en contacto con ellos, yo quiero que mi hija salga cuando quiera y que no tenga que estar mirando hacia atrás, o pensar dos veces si irse con un conocido porque no sabes lo que te vas ha encontrar a la vuelta de la esquina. LAS PENAS ENDURECERLAS PARA TODOS, LOS MENORES DESDE EDAD TEMPRANA SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN Y SI ELLOS NO SON RESPONSABLES NI LOS PADRES TAMPOCO ¿QUIEN ENTONCES? SI SON 20
AÑOS Y TRES CUMPLE EN UN CENTRO DE MENORES EL RESTO LO METES EN LA CARCEL SINO SEGUIREMOS TENIENDO MUCHACHAS VIOLADAS, ASESINADAS Y DESAPARECIDAS, HASTA QUIEN SABE , HASTA QUE LE TOQUE A ALGUIEN DE ALTAS ALTURAS. ESPERO QUE ESTO CAMBIEN LA SOCIEDAD, ESPAÑA LO PIDE A GRITOS QUE LOS GOBERNANTES NO SE HAGAN EL SORDO. TE QUEREMOS MARTA.

Buenos dias Lili. La ley del menor fué el regalito que nos dejo el ex presidente Aznar. Ahora el PP se compromete con cambiar la ley. Yo les preguntaria: No hubiera sido mas facil NO implantarla? y asi no tener que cambiar lo que hizo su camarada Aznar? El PSOE, otra cosa igual pq la han seguido manteniendo, osease, estan de acuerdo con ella.
Lili a tu pregunta se que el PP tiene página web para contacto, pues lo vi en television hace poco. El PSOE desconozco si la tiene, me parece que no. Un saludo

Me he metido en la página web de este partido pero para escribir tienes que afiliarte y sinceramente no voy a afiliarme a ninguna página web de ningun partido politico.
Por otro lado me he metido en la red social de TUENTI. He puesto en el buscador: PSOE y PARTIDO POPULAR y me he puesto a mandar la misma carta a los distintos perfiles de estos partidos. Una carta criticando la postura que están manteniendo respecto a estos temas. No estaría mal que todo el mundo hiciera lo mismo, menos es nada. Un saludo

DESENGAÑAOS LA DEMOCRACIA ES LA PEOR BASURA DE SISTEMA POLITICO QUE EXISTE Y LOS PARTIDOS SON SUS MAFIAS NADA VA A CAMBIAR NI HABRA JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS...EL MEJOR POLITICUCHO ASADO COMO UN `POLLO Y JAMAS OLVIDEIS AMIGOS QUE LA PUTA DEMOCRACIA SOLO ES UNA DICTADURA CAMUFLADA CON MENTIRAS Y MISERIAS

Y TENED POR SEGURO QUE NINGUN CERDO DEMOCRATA YA SEA DE PP O PSOE IMPONDRA JAMAS LA JUSTA PENA DE MUERTE PARA ESTOS SALVAJES ASESINOS MUY AL CONTRARIO LOS TRATARAN A CUERPO DE REY MOFANDOSE DE TODO EL PUEBLO, LA DEMOCRACIA ES ESO,JUECES CORRUPTOS Y PUTOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES ,CORRUPCION GENERALIZADA.¡¡¡HORCA PARA LOS ASESINOS YA!!!

Estoy de acuerdo contigo en que esto no es DEMOCRACIA, pq no escuchan al pueblo, se comportan como fascistas. Yo pienso, yo digo, yo impongo y el pueblo sometido como corderitos a ellos. LA DEMOCRACIA NO EXISTE EN ESPAÑA.

¿QUE OS PARECE? LOS ANGELITOS QUE VIOLARON A LA CRIA EN LA PLAYA YA ESTAN EN CASITA Y PARA COLMO LA VICTIMA Y SU MADRE SE TIENEN QUE MARCHAR DEL PUEBLO...YO PIENSO QUE NO DEBERIAN EXISTIR LOS CENTROS DE MENORES, ES UN GASTO MUY DESORBITADO PARA UNA PANDA DE NIÑATOS ABSOLUTAMENTE IRRECUPERABLES PARA LA SOCIEDAD.LO SUYO ES QUE TODOS COMPARTAN LA MISMA CARCEL ¡¡¡ADULTOS Y MENORES JUNTOS !!! .Y CUANDO A LOS NIÑATOS DEPRAVADOS DE MIERDA LOS DEJARAN CON EL CULO REVENTADO A LO MEJOR EMPEZARIAN A COMPRENDER COMO SE SINTIO UNA NIÑA INDEFENSA DE APENAS 13 AÑOS FRENTE A 7 BASTARDOS QUE SOLO MERECEN LA MUERTE

otro mes más
otro mes más sin saber nada, ya van seis meses sin MARTA y los tíos sinverguenzas siguen con su mismo juego. Yo siempre he sido una persona que a pesar de tener los propios miedos lógicos al tener una chica de 18 años y un niño de 5 siempre dentro de lo que cabe estaba tranquila, pero desde que pasó lo de la hija de mi compañera, osea lo de MARTA, los casos que se están sucediendo de violaciones y ataques y lo que no se escucha, me he vuelto miedosa, no confio en nada, cuando sale mi hija no paro de darle vueltas a la cabeza y hasta que no aparece por la puerta no me quedo tranquila. Nosotros las personas normales ¿somos los que tenemos que estar encerrados, con miedo y mirando de un lado para otro? pues yo no estoy dispuesta, y desde luego ruego que nunca le pase nada a nadie de mi entorno porque yo no sé si tendría la paciencia y la templanza que tiene mi compañera.DEBEMOS PONERNOS SERIOS Y HACER ALGO PARA QUE SE DEN POR ALUDIDOS ESOS POLITICUCHOS QUE NO SABEN MAS QUE VIVIR DEL CUENTO

Nada de centros-campamento de verano de menores. Yo cogia a todos los presos y menores de los centros y a reforestar los campos quemados y los mandaba a apagar fuegos, por ejemplo, etc, etc. A TRABAJAR POR LA PATRIA Y POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
Pero no, el mundo al reves en este pais. Ellos a no hacer nada y mientras nosotros ciudadanos de bien pagandoles sus estancias en prisiones y centros de menores (camping de verano).
Por desgracia Marta sigue sin aparecer y algunos dicen que todo va bien pero la realidad es que Marta no ha aparecido despues de 6 meses, esa es la realida, solo esa.
Por desgracia estos monstruos imputados han creado escuela y nadie hace nada por solucionarlo.

ES INDIGNANTE QUE A LA MADRE DE UNA NIÑA VIOLADA LA CONDENEN A 9 AÑOS DE CARCEL POR QUEMAR VIVO AL VIOLADOR DE SU HIJA Y ENCIMA A PAGARLE INDEMNIZACION ¡¡¡TODOS DEBIERAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE ESTA VALIENTE MUJER!!!...LOS JUECES Y POLITICOS SOLO SON CERDOS CORRUPTOS EN SU POCILGA DE SISTEMA QUE ES LA ASQUEROSA DEMOCRACIA.YA QUE ESTA JUSTICIA DE PAIS TERCERMUNDISTA NO HACE NADA TOMEMOSNOS NOSOTROS LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO...¡¡¡ HORCA Y LINCHAMIENTO PARA LOS VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS !!!...¡¡¡SI EL PUEBLO MARCHA UNIDO NADIE PODRA PARARNOS!!!

Compañero no olvides que el violador de esta niña habia amenazado a la menor y tambien a su madre con matarla. Si a la madre de esta niña encima de que la habia violado, la amenaza de muerte a ella y asu madre es compresible que esa madre que estando psicologicamente fatal le diera un yuyu e hiciera lo que hizo, es comprensible pero los jueces eso no lo ven pq vista la sentencia es para quedarte muerta.

HACE MENOS DE 40 AÑOS A ESTOS CERDOS QUE SE DIVIERTEN VIOLANDO Y MATANDO LOS HUBIERAN SENTADO AL GARROTE VIL ,SIN EMBARGO AHORA UN SISTEMA POLITICO CRIMINAL Y CORRUPTO LOS PROTEGE ...ASI CAMBIAN LOS TIEMPOS...A PEOR POR SUPUESTO

ESTE ES UN MENSAJE PARA ESA PIARA INDECENTE QUE SON LOS JUECES Y POLITICOS DE ESTE PAIS: LOS ASESINOS DE LA NIÑA DE 14 AÑOS LLAMADA MAORES HAN SIDO PUESTOS EN LIBERTAD TRAS 9 MESES SIN JUICIO,DE VUELTA A CASITA TRAS 9 MESES DE VACACIONES,ESTA ES LA JUSTICIA QUE NOS DAIS AL PUEBLO,POLITICOS Y JUECES...¡¡¡ VUESTRA PUTA DEMOCRACIA APESTA !!!

NO SE DONDE EXPRESAR ESTE SENTIMIENTO TAN INDIGNANTE QUE ME RECORRE , ES UNA VERGUENZA CON TODAS LAS LETRAS LA SENTENCIA A ESTOS CRIMINALES , QUE BARATO SALE MATAR Y BURLARSE DE ESPAÑA ENTERA NADA 20 AÑOS PARA EL HIJO DE PUTA ...QUE LLEVANDO 3 COMO LLEVA LE QUEDAN 17 Y POR BUENA CONDUCTA QUE GARANTIZO Y ME CONSTA QUE LA TIENE CUMPLIRA 12 AÑOS CON LO CUAL SALDRA CON UNOS 30 Y PICO A LA CALLE Y TODOS LOS QUE PARTICIPARON EL LOS HECHOS HAN SALIDO LIBRES ....ESTO ES LA MAYOR IMJUSTICIA QUE CONOZCO ES ALUCINANTE.....

El juez se ha lucido y bien, como se nota la influencia de maria, abogados con nombres distintos pero todos del mismo bufete. Si solo habia que ver cuando salian para el juicio, los tres juntitos (samuel, javier y maria) en coche privado y escoltados, encima pagado con nuestros impuestos. La justicia en vez de frenar este tipo de actos lo unico que ha demostrado es que cualquiera puede quitarle la vida a una persona y salirle barato, mientras este en la carcel a carcaño le vamos a pagar la manutencion, va a estudiar sin pagar un duro, tendra su sala de ocio (ordenadores, biblioteca, gimnasio,...), comida diaria y una cama donde dormir, y cuando salga cobrando un sueldo del paro. Pero sres ¿donde vivimos? que trabaje para mantenerse el mismo, mientras q este en la carcel que trabaje sin cobrar un duro para servir a la comunidad no que la comunidad trabaje para mantenerle a el.
Lo que es cierto que el juez lo unico que ha hecho es ampliar la angustia de una familia que lo unico que quiere es saber donde esta su NIÑA. MIERDA JUSTICIA.

Efectivamente amiga la justicia en España funciona mal en todos los aspectos, gestión, leyes, jueces. y deja mucho que desear. Pero lo peor a mi modo de ver es que no sirve para reinsertar, incluso diria que solamente sirve para fomentar aun mas los actos delictivos, y esto es algo muy grave.

Para colmo dentro de un par de años carcaño puede solicitar salidas de seis dias, encima q va a cumplir una miseria de condena , que lo mantengamos, encima le van a premiar. Lo curioso es que miguel siempre ha temido a su hno javier como una vara verde, podeis pensar que siendo asin javier no le halla sacado que hizo con el cuerpo. Vamos x Dios el a lo mejor no sabe donde esta el cuerpo pero si sabe de sobra quien lo ha hecho desaparecer. Deberia aparecer el cuerpo de nuestra NIÑA y encima en perfecto estado para poderle meterle caña a esos indeseables .

pues si lili lamentablemente es asi yo me pasaria vigilandolos dia y noche y si fuera su padre no pararia hasta dar con ellos y hacerle con mis propias manos lo que ellos hicieron con mi hija y despues que lleven a la carcel seguro que me caeria mas que a estos cabrones , es muy fuerte aqui hay algo que no funciona bien justicia de verguenza , Quien sera la Maria esa????'' deberian de salir sus caras bien claritas en todas partes por si nos cruzamos con ellos darle la enhora buena por lo bien que lo han hecho y por haberse cachonceado de todos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.