AYUDA! (Miska) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 19/12/2015 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Miska

AYUDA!

Acabé la carrera en Abril, y según acabé empecé a estudiar oposiciones para Arquitecto de Hacienda. Lo cierto es que ni siquiera me dí vacaciones y, pese a mis esfuerzos, no he conseguido llevar el ritmo que marcaba mi academia. El primer examen (de cinco) es en Enero y ya estoy agotada, me dan bajones anímicos y no consigo tener un ritmo constante ni estudiar seis días a la semana.

Aunque aprobara el primero, dudo que me diera tiempo a aprobar el siguiente examen, y mucho menos el quinto, que es de cantar, y que no tengo nada preparado.

Según esto me gustaría parar un poco y prepararme para la siguiente convocatoria del próximo año más tranquilamente, pero esta convocatoria es una ganga, 35 plazas, frente a 5, que es lo que suelen salir.

Siento que estoy un poco atrapada y no sé qué hacer, si descansar y prepararme bien para la próxima convocatoria, perdiendo la excelente oportunidad que es este año, o presentarme a esta pese a todo y seguir acumulando estrés y cansancio, pero no perder la oportunidad y (quien sabe) la posibilidad de un milagro.

Necesito ayuda por favor!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/12/2015 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Jjj

RE:AYUDA!

Soy abogado del Estado, y lo más certero que puedo decir con respecto a las oposiciones, es que es una carrera de fondo donde lo más importante es llegar al último examen tranquilo y entero. De nada te sirve que saquen muchas plazas si te agotas por el camino. Una oposición debe cogerse con fuerza y seguridad, si estás dudando lo mejor que puedes hacer es descansar y coger energía, porque lo que te espera es duro!

Mucho ánimo, y no tengas prisa, después tendrás trabajo para toda la vida!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.