Enviado el 19/12/2015 09:08Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA!
Acabé la carrera en Abril, y según acabé empecé a estudiar oposiciones para Arquitecto de Hacienda. Lo cierto es que ni siquiera me dí vacaciones y, pese a mis esfuerzos, no he conseguido llevar el ritmo que marcaba mi academia. El primer examen (de cinco) es en Enero y ya estoy agotada, me dan bajones anímicos y no consigo tener un ritmo constante ni estudiar seis días a la semana.
Aunque aprobara el primero, dudo que me diera tiempo a aprobar el siguiente examen, y mucho menos el quinto, que es de cantar, y que no tengo nada preparado.
Según esto me gustaría parar un poco y prepararme para la siguiente convocatoria del próximo año más tranquilamente, pero esta convocatoria es una ganga, 35 plazas, frente a 5, que es lo que suelen salir.
Siento que estoy un poco atrapada y no sé qué hacer, si descansar y prepararme bien para la próxima convocatoria, perdiendo la excelente oportunidad que es este año, o presentarme a esta pese a todo y seguir acumulando estrés y cansancio, pero no perder la oportunidad y (quien sabe) la posibilidad de un milagro.
Necesito ayuda por favor!!
Enviado el 19/12/2015 11:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA!
Soy abogado del Estado, y lo más certero que puedo decir con respecto a las oposiciones, es que es una carrera de fondo donde lo más importante es llegar al último examen tranquilo y entero. De nada te sirve que saquen muchas plazas si te agotas por el camino. Una oposición debe cogerse con fuerza y seguridad, si estás dudando lo mejor que puedes hacer es descansar y coger energía, porque lo que te espera es duro!
Mucho ánimo, y no tengas prisa, después tendrás trabajo para toda la vida!!