Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

ESTAFA SECURITAS DIRECT EN VALENCIA.
Buenos días: Vuelve El Vengador Tóxico con el nuevo año dispuesto a denunciar toda la mierda que se cuece en la oficina de Securitas Direct en Manises, una organización mafiosa en toda regla, con el silencio cómplice de su Director Territorial, Jordi Carcassona, que trabaja poco y se deja ver menos por allí, por lo que desconoce toda la red paralela que hay montada.
Hay una empresa de seguridad paralela creada por el exDT, Alejandro López Pascual, su perrito faldero Carlos Cuesta y su lameculos profesional Jesús Ramírez, empresa que se dedica a instalar y vender alarmas sin conectar y cámaras de vigilancia con CCTV, favoreciéndose del marketing y de los contactos de clientes proporcionados por SD.
Dicha empresa cuenta con una planta baja en Picassent (casualmente muy cerca de la antigua delegación de esa localidad y casualmente en la misma localidad de residencia del Sr. López Pascual y del Sr. Carlos Cuesta), y está gestionada directamente por Sergio López Pascual (hermano del exDT) que además es instalador autónomo de SD y al igual que instala una Verisure Fast, instala una alarma cableada externa a la empresa sin conexión.
Los trabajadores estamos hartos de estas prácticas mafiosas y consentidas, mientras cada mes nos amenazan para conseguir las ventas y nos roban comisiones.
Todos los que conocen estas prácticas delictivas y las consienten, son igual de cómplices que quienes las cometen.
Atentamente,
EL VENGADOR TÓXICO.
11 Respuestas al Mensaje

RE:ESTAFA SECURITAS DIRECT EN VALENCIA.
No tienes pruebas chaval. Deja de quejarte y sal a la calle a vender

carlitos,el igual no tiene pruebas ,pero yo si las tengo y te voy arruinar

Buenas.
No se muy bien quien es o sois los que estáis detrás de estos comentarios, pero creo que si alguien ha detectado y confirmado lo que anteriormente habéis descrito, este no es el foro mas adecuado, en cuanto a que alguien pueda vender / montar algo relacionado con la seguridad, no creo que esta sea la vía para denunciarlo, me temo que internamente en la compañía se puede llevar a buen puerto dicha información.
Por otro lado creo que la ofensas a personas concretas con nombres y apellidos, están fuera de lugar.
Atentamente, un saludo.

Carlitos, si eres quien yo creo, lo que deberías hacer es trabajar un poco más y dejar de lamerle el culito a tu amigo Alejandro, que eres más vago el que sastre de Tarzán e inútil como pocos.
Así te va la vida laboral y personal.
Todo el mundo sabe la red que hay montada en Manises, no vayamos ahora de hipócritas.

Buenas.
Vengador toxico, ¿tienes algún correo en el que pueda contactar contigo?

Hola,buenas José lo relatado,en este foro lo de valencia,pero he sido ex empleado de SD ,varios años en:Andalucia.
Y puedo decir que esta empresa solo viven de la publicidad y de su marketing ,anuncios tv y nada mas! Te obligan a vender estafando a clientes,36 cuotas equipo financiado!! (NO GRATIS)!!COMO LO venden,leqnse siempre letra pequeña,antes de firmar nada ,verisure=alarma de juguete! Llaves de proximidad ?? Vaya seguridad ! Las pierdes o te las quitan,y entra cualquiera a tu casa o negocio! 1.500 antenas?? Para inhibir señales?? Jajaja aún no he visto 1 en España! Pidan el certificado de conformidad y Homologación del sistema! Igual te lo dan !36 meses de permanencia?? Por una financiera? Venden obligadamente insisto !! Algún día,explotará la chispa !!! Saludos

RE:ESTAFA SECURITAS DIRECT EN toda España!!!!
Hola,Resumamos SD= a estafa,vender,vender y vender!!!
Explotan a los pobres comerciales.su seguridad no es seria y precio por las nubes.sólo venden por su marketing duro y puro...sino tuvieran esa arma,otros Gallos cantarían!! .No mientan mas a los clientes ! Nadie regala nada en el siglo 21 ,se financia o se paga ! Somos tontos? No recomiendo nada,esta empresa de seguridad "supuestamente" de seguridad poca tienen,eso sí ventas y mas ventas los números 1 en denuncias que llevan en España ! Todo poco a poco,a su debido tiempo...saludossssss

...

hola , me parece un ultraje , sera inciarle campaña para desacreditarla , es la única forma en que entiendan , eso o una buena bomba XD

El hermano del exDT de Valencia, Sergio Lopez dejo a deber dinero no solo a los empleados que tenia, tambien a familiares que trabajaban con el, actualmente tiene deudas por todas partes, a un compañero que trabaja para Alejandro exDT, le debe de una instalacion dinero todavia desde hace un año, en un almacen de suministros electricos que ay en alcacer, a un colaborador que tenia, en fin es un tipo que no paga y que lo saben en la delegacion por eso no lo llaman, ademas de ser mentiroso, bamos que tanto alejandro como sergio son dos piezas que ay que tener muy encuenta, no descarto que este trabajando para otras empresas de seguridad este "sr.", teniais que ver la pinta que tiene al benir a la oficina.., y el olor que desprende cuando suda, bamos no os lo recomiendo, ademas de ser sucio es desordenado, una vez escuche que no querian subir a su coche ya que es guarro.
Vengador cuando quieras hablamos.
El 28 de marzo de 2014, el Sr. Antonio López Palomares, técnico vinculado a la oficina de MANISES, me instala en casa y en la empresa sendas alarmas, hasta ahí bien. A continuación me instalaron la video vigilancia, y aquí empezó un Vía Crucis de mentiras y de engaños. Nunca llegó a funcionar ni medio bien esa instalación. Reclamamos al Sr. Sixto Fernández, quien nos toreo y nunca lo resolvió. Cada reclamación era volver a empezar con una persona distinta, y para nada. Enviamos muchos emails. mucho tiempo perdido, para nada.
El 16-6-14 me llama Marián Rueda de Atención al cliente, se interesó pero al final nada. Terminamos no pagando una instalación que nunca había funcionado, y dándonos de baja de la alarma (que iba bien) y de la video vigilancia. Despues de cientos de emails documentando todo lo acontecido, SD no resolvió nada, pero continuo reclamando los pagos. Cada vez que nos llaman se lo anotan todo, nos piden disculpas, y hasta nunca !!.
14-9-17 a través de Ester Calvo les ofrezco la posibilidad de contratarles una segunda vivienda a cambio de que me dejen en paz. Fueron incapaces de gestionarlo. 5-10-17 Paqui Saiz (tengo su número de telf.) se comprometió a seguir el tema... sigo esperando!
4-4-18 se lo explique a una tal Jessica Torralbo, le dije que le estaba grabando la llamada y que les iba a denunciar por acoso. Fuí a la Guardia Civil y me dijeron que si no me estaban llamando a horas intempestivas no procedía la denuncia. SD no nos demanda por impago No No nos demandan porque saben que lo perderían, que harían el ridículo, pero si se atreven a pasar la deuda a una empresa de recobros, tipo el Cobrador del Frac, que se encarga de asediarnos, y les da igual lo que les digas, cada vez llama otra persona, mandan SMS, etc.
28-3-19 nos llamó un tal José Mª (tb tengo su núm.) se presento como n/asesor de seguridad, se lo vuelvo a explicar, se vuelve a disculpar, que lo resolverá...
Hoy otro SMS. Así que esto es lo que hay, una ESTAFA DE INSTALACIÓN Y ASEDIO INJUSTIFICADO PARA COBRAR, LES DA IGUAL TODO, SD SOIS UNOS SIN VERGUENZAS !!!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.