SASEGUR NO PAGA 2016 (Follador) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 11/01/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Follador

SASEGUR NO PAGA 2016

Otra vez esta ocurriendo, dia 11 y sin cobrar.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2016 19:29Mensajes: Usuario no registrado
TORO

RE:SASEGUR NO PAGA 2016

Sasegur no paga los finiquitos de los vigilantes, así es como demuestran su lealtad a los que hemos servido durante años en Sasegur, ahora no queda mas remedio que denunciarles, xq ya nadie se fia de esta empresa.

Enviado el 31/01/2016 04:28Mensajes: Usuario no registrado
exvigilante

¿ Es verdad que se van a quedar con los juzgados de la Comunidad de Madrid?. Tal y como están las cosas dudo que salga Marsegur o Alerta y Control.

Enviado el 06/03/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
seneca

Pues si no paga cambia de empresa o de sector o pon una reclamación en inspección de trabajo y posteriormente una denuncia al juzgado de lo social o a la mínima posibilidad date de baja o si te sientes estafado trabaja lo justo. También puedes hacerte funcionario o probar con la primitiva.

Enviado el 18/01/2017 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Hercules

Al menos pagan según convenio sectorial ¿no? porque entre las empresas canarias y alguna otra, estamos jodidos.

Creo que Sasegur se está haciendo con servicios de Marsegur y Sinérgias (contratos públicos todos, claro).

Que Dios nos pille confesaos. Ya no sé que es peor. ¿Esque no hay una puta empresa decente en este sector? valoren más o menos nuestro trabajo, hay que respetar unos mínimos de sueldo, condiciones y derechos laborales, como todo hijo de vecino.

Ministerio del Interior, a ver si meteis mano a esto de una santa vez. La Seguridad Privada en España da pena.

Enviado el 06/06/2017 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Para Toro

Se quien eres y si Sasegur no paga finiquitos como dices es que tienes pagas prorateadas, los últimos meses has estado de baja, has faltado al trabajo y te lo han descontado. Creo que no me equivoco de persona pero aunque seas un sinvergüenza te agradezco que hayas ayudado a salir de esto. Yo estaba mal pero tú lo remataste

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.