Enviado el 11/01/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
SASEGUR NO PAGA 2016
Otra vez esta ocurriendo, dia 11 y sin cobrar.
Enviado el 23/01/2016 19:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:SASEGUR NO PAGA 2016
Sasegur no paga los finiquitos de los vigilantes, así es como demuestran su lealtad a los que hemos servido durante años en Sasegur, ahora no queda mas remedio que denunciarles, xq ya nadie se fia de esta empresa.
Enviado el 31/01/2016 04:28Mensajes: Usuario no registrado
¿ Es verdad que se van a quedar con los juzgados de la Comunidad de Madrid?. Tal y como están las cosas dudo que salga Marsegur o Alerta y Control.
Enviado el 06/03/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Pues si no paga cambia de empresa o de sector o pon una reclamación en inspección de trabajo y posteriormente una denuncia al juzgado de lo social o a la mínima posibilidad date de baja o si te sientes estafado trabaja lo justo. También puedes hacerte funcionario o probar con la primitiva.
Enviado el 18/01/2017 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Al menos pagan según convenio sectorial ¿no? porque entre las empresas canarias y alguna otra, estamos jodidos.
Creo que Sasegur se está haciendo con servicios de Marsegur y Sinérgias (contratos públicos todos, claro).
Que Dios nos pille confesaos. Ya no sé que es peor. ¿Esque no hay una puta empresa decente en este sector? valoren más o menos nuestro trabajo, hay que respetar unos mínimos de sueldo, condiciones y derechos laborales, como todo hijo de vecino.
Ministerio del Interior, a ver si meteis mano a esto de una santa vez. La Seguridad Privada en España da pena.
Enviado el 06/06/2017 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Se quien eres y si Sasegur no paga finiquitos como dices es que tienes pagas prorateadas, los últimos meses has estado de baja, has faltado al trabajo y te lo han descontado. Creo que no me equivoco de persona pero aunque seas un sinvergüenza te agradezco que hayas ayudado a salir de esto. Yo estaba mal pero tú lo remataste