Enviado el 21/05/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
OMBUDS SELECCIONA UN JEFE CONTABLE PARA LAS ROZAS
OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. SELECCIONA UN JEFE CONTABLE PARA LAS ROZAS.
REQUERIMOS:
- Conocimientos de entornos multinacionales:
- Conocimientos de NIIF/NIC e IFRS.
- Conocimientos de SAP, ORACLE o ERP´s similares.
- Conocimientos de excel avanzado.
- Se requiere haber trabajado al menos cuatro años como jefe contable.
Durante el proyecto se gestionará el tratamiento de la información relativa a todos los usuarios de movilidad de la empresa, en torno a 2000.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Contrato INDEFINIDO
- Horario: L a J de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 - V: 09:00 a 15:00
Enviado el 22/05/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:OMBUDS SELECCIONA UN JEFE CONTABLE PARA LAS ROZAS
Favor indicar los datos de contacto de esta oferta laboral para publicarla en GlobalContable.com, el protal de las NIC (IAS) y las NIIF (IFRS).
Enviado el 22/05/2009 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Favor indicar los datos de contacto de esta oferta laboral para publicarla en GlobalContable.com, el poRtal de las NIC (IAS) y las NIIF (IFRS).
Enviado el 20/04/2017 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Queridos compañeros, solo os deseo mucha suerte por la subrogacion de CASESA. Es la peor empresa que han podido coger, espero que no haya nigun inspector de dicha empresa, que haya sido subrogado. Si fuera asi que Dios os pille confesado. Son todos un par de sin verguenzas, para que te marches de la empresa, te acosan laboralmente, con tal mala suerte, que conmigo no pudieron, gane el primer juicio, lo recurri, y me tuvieron que indegnizar 18000 euros. Por causa de esta gentuza, me he visto la obligacion de pasar el tribunal medico, ya que estaba dada de baja por acoso. Y pase el tribunal, ahora gano mas que cualquier vigilante, parece que Dios pone a cada uno a su sitio. La mayoria, de los inspectores, de dicha empresa, estara en el paro y me alegro por ello, por hacerme lo que me hicieron. Y que sepan que ombuds, se mueve atraves de los intereses bancarios, el dio que eso les falle, todo se ira al carajo. Suerte compañeros y animo