PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO EN VALDEMAQUEDA - MADRID. INTERINOS (SOL) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 10/05/2016 11:36Mensajes: Usuario no registrado
SOL

PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO EN VALDEMAQUEDA - MADRID. INTERINOS

Buenos Días, me he enterado que en este Ayuntamiento de Valdemaqueda se convocaron SIN PUBLICIDAD ALGUNA, dos plazas de auxiliar administrativo interino.

La única forma de poder acceder a las bases de estas plazas es ir directamente al Ayuntamiento y solicitarlas en ventanilla.

Pero en las bases no indica ni el plazo para presentación de instancias ni fecha del examen ni nada de nada, ni tan siquiera forma de impugnar las bases.

por eso me gustaría saber si es Legal hacer este tipo de convocatorias así y si hay posibilidad de impugnación.

Me gustaría saber vuestra opinión

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.