Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
FUSION PSV ESETESE VOX POPULI
Gracias a un topo hemos tenido acceso a documentos y grabaciones que contundentemente corroboran la fusion de estas dos bandas , por que sindicatos no podemos llamarlos.
Es vox populi esta fusion por mucho que lo nieguen.
27 Respuestas al Mensaje
RE:FUSION PSV ESETESE VOX POPULI
Valiente si verguenza el rojinegro, como nos ha engañado y vende ahora el sindicato.
Bulo bulo bulo
Vaya estilo cutre que estais implantando. Pero os estan dando vuestra propia medicina. Las mentiras y falsedades tienen las patas muyyyyy cortas.
Transfugitipanol verdad difamadores??
Psv k obsesion teneis con los alternativos frio frio keeeeeee Cruz afina un poco malandrin tu los conoces y sabes k no son de ese estilo vuestro de pandilleros del vaci k os pasa con ellos ttssssss no dais una el topo el topo retopo rewind rebobinar
No es psv quien esta pillao con la alternancia. Todo lo contrario es q la fusion sera fria y con ginebra.
Absorción pero no de los anarkk no no no transfugitol 500 por kapullos y atacar.
Ahora airport y ese es vuestro comekoko. Una cosa clara voz van a tener aunque os joda. A lo mejor el topo es espia doble, o tonto útil, quizás.
Ya os ireis enterando de mientras libros.
Veis como psv esta piyao con la alternancia jajjjjjjja que obsesion.psv y esetese ni juntos sacais dos delegados chillad chillad,revolcaros gritad y patalear por foros tontos utiles analfabetos
Fruta vas de catedrático por la vida jajajaja y eres un melón con placa de segurata,no lo olvides. Lo de tonto útil estaba en un mensaje que has copiado, tu cabeza no más de si.Fruta lee, estudia y aprende. El saber no ocupa lugar.
Jaaajaaaa lo de tonto util jjaaaa jjjaaaa copiao dise jooooojooo melon y pepino mannnnn
Comed pepinooollll
Ya hay contactos airport rojinegro verdolagas...
No me creo na, calumnias y bulos.
Tu q vas a decir lince de psv vosotros y kakas juntos,os piyaron con el carrito del helao
Psv lidera el panorama sindical y apoyara siempre la causa de los trabajadores. Las diferencias con los anarka han tenido nombres marinero y peluo a los q kkasio siempre a puesto por delante.
No hay fusion fria con ginebra. Desde psv se apya alvs sin siglas
CR7
Por muxo k lo negueis es cierto os han piyao psv y anarkakas juntos el marinero ya no está hace tiempo y os une la enemistad con el y el peluo no pinta nada así k vía libre..fusión Ginebra y malta
Y puso n lo. Lvides psv votado 3 tercer lugar doblando representacion y cuatriplicabdo votos.
Resultados oficiales colgados en varias web. todas coinciden.
1 ogete
2 csi
3 puso con 39 votos
4 psv con 38 votos
5 tates
Psv y tates a la cola jjjjjjjjjj
Blog de psv arde en visitas joooojoooo nueva avance ahora la conkista de sepur iberia joooojooo siempre al frente camaradas.
Vaya golpe encima de la mesa jiooojoooo el markes no esta muy contento q digamos. Transfugitol 500 en supositorios jooooo jooooo GM
PSV EINDHOVEN PROVOCA LA RETIRADA DE LOS PS SOBRESUELDOS EN HORAS EXTRAS DE LOS SINDICALISTOS.
GRACIAS A PSV EINDHOVEN SE ACABAN LOS DESPIDOS AL HABER HORAS SUFICIENTES CON LAS DE LOS SINDICALISTOS AGONIAS E INSOLIDARIOS
Eso es una gran noticia gracias a psv puedo seguir trabajando y ya no temo ser despedido.
Ciertamente psv pone en jaque a la yellowi, su pressing consigue salvar los puestos de trabajo.
Ahora otros tendran que dar explicaciones sobre los sobresueldos y la expoaicion al amianto.
FUERZA PSV
PSV no consiente las caxicadas aceitosas. Claudicando ante la autoridad laboral aceite vice ha tenido que aceptar ser la unica empresa que no ha contado con epis anti amianto simplemente por soberbia aceitosa.
Quien a hierro mata a hierro muere. Van por ti lo sabes y eres muy predecible.
Yo veo que spv es un buen sindicato para los vigilantes. Los sigo mucho y me parecen grandes sindicalistas. Ademas son compañeros ni funcionarios ni electricistas como otros.
Por muchas injurias y bulos que se levantes nuestros afiliados y simpatizantes conocen de nuestra labor
SIEMPRE EN LA DEFENSA DEL VIGILANTE.
PSV FOREVER.
presentar una candidatura es lo logico y otra triunfar segun Iberia la tienen conquistada con mayoria los alternantes nada que hacer psv y con los sesi nada ke hacer tampoco ni con Suso por eso sois los cuartos.c cuando vais a denunciar los despidos por lo menos de los vuestros
Tas nervous alternante????
Lo logico es que las mentes brillantes academicamente acreditadas al final impongan su criterio ante la mediocridad.
Esto es el principio, hay estrategia y acreditaciones tu verborrea es flor de una insolencia adolescente. Empieza por el quijote please.
No soy alternante. Empieza por barriosesamo y por psicólogos fruta, tus trastornos infantiloides te han dejado mucha huella blanca flor.
Ni yo soy el fruta, que la alternancia tiene los dias contados en pepitberia,!!!!!
Adonde vamos a llegar q se creen estos!!!
pero bueno q se va esperar de unos papafritaa con carreritas universitarias de mierda teneis razon. Perdonaznos....
Me ekivicao quixote es muxa tela pa ti. Unos cuadernillos rubio y el catecismo por mi culpa por mi culpa x mi gran culpa......
Tiempo al tiempo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.