Hombres que confunden.Qué opinais? (Sara) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 30/11/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hombres que confunden.Qué opinais?

Hola, me ha estado mostrando bastante interés un compañero de trabajo, al punto que llegué a ilusionarme con tener algo con él y extrañada que en meses ni me pidiera cita o algo, pero pensando que era timidez, ya que no le veo con soltura conquistando. Ahora he averiguado tiene novia y me he llevado chasco, pero decidí seguir como si nada. Por qué actuaría así? Si ya está con otra persona y al parecer feliz.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
yo

RE:Hombres que confunden.Qué opinais?

El hombre es promiscuo por naturaleza. La moral o religión nos hacen creer que no es asi. Si te pidió algo es por porque está con otra persona a la que le podría hacer daño. Eso de que está feliz es una suposición, pero supongo que si. Por cierto hay mujeres que también confunden.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.