¿Me pueden excluir por esto? (Jeremías) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 04/12/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Jeremías

¿Me pueden excluir por esto?

Buenas tardes a todos, os cuento. Estoy preparando una oposición (prefiero no decir cuál es) y me han dejado fuera por lo siguiente:

En el resguardo del pago de los gastos, en la sucursal bancaria cometieron un error y en lugar de aparecer la letra del DNI en mayúscula, aparece en minúscula, y me han dejado fuera por esto. La decisión es provisional y aún puedo alegar. He ido a la sucursal bancaria y me dicen que no pueden modificar un resguardo de ingreso, por lo que el resguardo sigue siendo erróneo, pero no por culpa mía.

¿Sabéis de algún caso similar y cómo terminó la cosa? ¿No os parece excesivo que se me deje fuera por un error mínimo y que encima no lo he cometido yo? Muchas gracias por la ayuda.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.