seguridad privada en carceles (yo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15

Enviado el 07/12/2016 15:53Mensajes: Usuario no registrado
yo

seguridad privada en carceles

Interior eleva 36.4 millones el gasto en seguridad privada en carceles. Así las empresas privadas se forran. La competencia era y es de la Guardia Civil. Las condiciones son turnos de 12 horas ( ilegal de conformidad con el Estatuto de los Trabajadores pues debe haber un descanso de 13 horas entre jornada y jornada y el turno de noche debe ser de 8 horas ). Si los vv.ss se queman no importa se ponen a otros. No me extraña que los jóvenes salgan huyendo al extranjero para trabajar o sean ninis pues trabajar en malas condiciones no es de recibo. Los sindicatos de prisiones dicen que es un despilfarro pues dicen que la seguridad privada es ineficaz. Que mas da mientras alguien se forre.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.